Capítulo 21

2.4K 182 10
                                    

Te recordaré, te lo prometo.

*Narra Christopher*
Ya habían pasado dos semanas y Diana no recordaba nada. No me eh querido acercar a ella porque en realidad, me duele verla y que ella no me recuerdo. En este tiempo sólo eh hablado con ella 5 veces contando la vez del hospital y en verdad estoy muy deprimido. No eh querido comer, en verdad no me ah dado hambre con toda está situación y no quiero salir. Los chicos ya han hablado con migo en ocasiones pero no eh logrado alegrarme. Mi madre ya se fue a Ecuador, aunque no quería irse ya que no me veía bien pero la convencí. En Ecuador estaba mejor. La madre de Diana se fue ayer a Puerto Rico y los chicos están más apegados a Diana. Ahora mismo todos estaban adentro comiendo, todos menos yo. En verdad no tenía nada de hambre. Yo solo decidí salir al balcón y tomar aire. Se veía todo Miami. En ese momento, se escucha la puerta del balcón deslizarse. No preste mucha atención y seguí mirando todo Miami.
-Hola.-dijo Diana sentándose a mi lado con un plato de comida-Creo que deberías comer, no te haz alimentado bien.-dijo mirándome a los ojos.
-No, gracias. No tengo hambre.-dije mirando hacia otro lado, evitando su mirada.
-Por favor. Estaría más tranquila si te comes esto.-dijo buscando mi mirada.
Suspiré.
-Está bien.-dije y ella me pasó el plato de comida.
Comí. Comí por ella. Sólo por ella. No tenía nada de hambre y la comida me provocaba algo de asco pero comí por ella. Diana se quedó conmigo hasta que terminé de comer.
-¿Estas bien?-preguntó mirándome.
-Si.-contesté.
-Creo que es momento de que hablemos.-soltó.
-¿Sobre que?-pregunté mirándola.
-Sobre nosotros.-dijo directa.
-Está bien.-dije-¿Que quieres saber?
-Todo.-dijo.
Suspiré. Esto me iba a doler. Le conté todo sobre nosotros. Desde que nos conocimos hasta el accidente. No pude evitar llorar. En verdad la amo con toda mi alma y esto rompe mi corazón. Al final de toda la plática ella me abrazó fuertemente.
-Te recordaré, te lo prometo.
Yo suspiré. Me hacía falta tanto sus abrazos.
-Ayúdame a recordarte por favor. Muéstrame fotos o no sé.-dijo algo desesperada.
-Dame un momento.-dije y entré.
Busqué un álbum y volví con ella.
-Ten. Este álbum te lo iba a dar el día de nuestra cita, antes del accidente.-dije entregándoselo.
Ahí puse todo. Todas las fotos que nos tomamos. Nuestros momentos especiales. Todo. Ella veía todo con atención y sonreí. En una foto, ella sonrió y me miró.
-¿Cuando fue esto?-dijo riendo y mostrándome la foto.
Sonreí por primera vez en estas dos semanas.
-Fue un día que estábamos en el estacionamiento del centro comercial. Estabas acostumbrada a gritar que hiciéramos carreras y pues, ese día te subiste a mi espalda pero nos caímos al suelo. Esa foto la tomó Richard.-dije mirándola.
Ella rió y siguió pasando las fotos. Seguimos hablando hasta que nos dio sueño y nos acostamos a dormir.

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora