¡Ponlo a prueba!
Llegando al hotel, bajamos y subimos a la habitación.
-¿Quien entrará a bañar? - preguntó Erick.
-Diana se puede bañara en mi habitación. - dijo Zabdiel.
-Ok. ¿Cuál es tu habitación? - pregunté.
Zabdiel me mostró su habitación y yo entré a bañar. Comencé a cantar mientras me bañaba. Algunas veces hablaba sola pero hoy preferí cantar. Suena raro pero así soy yo. Finalmente salí y me vestí con algo lindo; una blusa mahón de botones, con un pantalón blanco, un sombrero azul marino que hacía juego con la camisa y unos zapatos marrones.Salí y me senté en el sofá junto a Zabdiel y Christopher que ya estaba vestido.
-Ya te puedes bañar. - le susurré a Zabdiel, este se levantó y caminó hasta su habitación.
-Oye, te vez bien. - me sonrió Christopher.
-Tu no te quedas atrás. - sonreí de vuelta.
-¿Un selfie?
Yo sonreí y asentí. El sacó su celular y tomó una foto. Luego, hubo un silencio un poco incómodo.
-¿La que cantaba eras tu? - rompió el silencio.
-¿Cuando? - lo miré.
-En el baño.
-Si. - reí nerviosa y bajé la cabeza sonrojada.
-Te vez bonita cuando te sonrojas. - soltó, ahora sí estaba más que roja.
En ese momento salió Richard, - Wow! Diana, te vez hermosa.
-Gracias.-le sonreí.
Luego de que todos estuviésemos listos, salimos a comer y después decidimos ir a dar un paseo por la Bahía Urbana de San Juan. Era hermosa de noche. Hace mucho no venía. Caminábamos muy alegres. Un grupo de chicos paso a nuestro lado con patinetas. Como extrañaba eso. Me quede mirando como corrían patineta de esta forma distrayéndome de los chicos.
-¡Diana! - me llamó Chritopher.
-¿Ah? - lo miré.
-¿Estas bien?
-Si, sólo estaba mirando a los chicos corriendo patineta.
-¿Te gusta correr patineta?
-Si. - sonreí.
-A mi igual. Debemos salir un día, digo, a correr patineta. - dijo algo nervioso.
Reí, - Si.
Luego de una larga caminata, volvimos al hotel.
-¿Te quedas a dormir hoy, Diana? - preguntó Joel.
-No lo sé. No traigo ropa.
-Te pones una de mis camisetas. Como cuando éramos pequeños. - dijo Zabdiel.
-Está bien. - le sonreí tiernamente.
-¡Eh! - celebraron los chicos.
Al final terminamos buscando ropa en mi casa. Luego de que todos se hubiesen bañado, decidimos poner un película de terror. Preparamos la habitación de Erick y pusimos la película. En realidad la película no daba miedo pero al parecer a Erick y a Zabdiel si les dio miedo. Cuando terminó la película todos nos acostamos en las sábanas que habíamos puesto en el suelo. Todos se quedaron dormidos menos yo. Decidí salir a tomar un poco de aire. Salí al balcón y miré el cielo estrellado. Era muy hermoso. Había una estrella que radiaba más que las demás. Siempre pensé que era La Tierra de Nunca Jamás. Si, podrá sonar muy infantil de mi parte pero siempre pensé que existía Neverland. Lamentablemente solo son cuentos de hadas. Soy muy soñadora, ese es mi problema. En ese momento siento que la puerta del balcón se abre.
ESTÁS LEYENDO
Dreams-Christopher Vélez {Editando}
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Diana Espinosa De Jesús. Tengo 17 años. Me gusta cantar, tocar guitarra y piano, dibujar, bailar, en fin, hago de todo un poco. Mi primo es Zabdiel De Jesús, uno de los integrantes de CNCO. No hablo con el desde que empezó la com...