Capítulo 24

2.6K 173 14
                                    

Tonterías
Miércoles en la mañana.

Me desperté gracias a mi hermoso novio.
-Despierta mi Reyna. Ya hay que levantarse.-dijo Christopher.
-Ya voy.-dije adormilada y entré al baño.
Me sentía algo mareada. No había dormido bien y cada vez que comía vomitaba.
-Amor, ¿estas bien?-preguntó Chris preocupado.
-Si, sólo es son tonterías.
-Llevas algunos días así. Creo que deberíamos ir al hospital.-dijo.
-No. A mi no se me perdió nada en el hospital. Yo estoy perfectamente bien y...-paré de hablar para volver al baño a vomitar.
Chris me aguantó el cabello.
-Vístete, iremos al hospital.-dijo Chris.
-Pero yo no quiero.-dije mirándolo cuando terminé de lavarme la boca.
-Vamos.-dijo depositándome un beso en la frente.
Yo no tuve más remedio que hacer caso y vestirme. Cuando estuvimos listos, salimos al hospital. Llegamos, nos sentamos, y luego de 45 largos minutos, nos atendieron. Le dije mi problema a la doctora y luego de varias pruebas, me mandaron a la sala de espera nuevamente. Luego de 29 largos minutos, nos dijeron los resultados.
-Señorita Espinosa, felicidades. Usted será madre.-dijo la doctora.
Yo me quedé impactada. Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y mis corazón comenzó a latir rápidamente. Luego de que la doctora me dijera lo que podía hacer y no hacer, salí a la sala de espera donde se encontraba Christopher.
-¿Que te dijeron princesa?-dijo acercándose.
Yo negué con la cabeza e insistí en que nos fuéramos de ese lugar. Llegamos a nuestro apartamento y rápidamente me dirigí al baño con los papeles de los resultados. Esto era tan, imposible. Yo, embarazada. No podía ser. Mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas nuevamente.
-Princesa, ¿estas bien?-preguntó Chris del otro lado de la puerta.
Yo salí del baño y Chris, que estaba sentado en la cama algo preocupado, se levantó rápidamente y se dirigió hacia mi.
-¿Que pasó amor? ¿Qué te dijeron?-preguntó.
-Christopher,-lo miré-seremos padres.
Yo sólo esperaba una reacción de él, pero sólo se quedó inmóvil. Luego de segundos, reaccionó.
-Princesa, ¡seremos padres!-gritó de felicidad y me abrazó-Me haz echo el hombre más feliz del mundo.-dijo con migo en brazos.
Yo comencé a reír y Chris me soltó y corrió hacia afuera.
-¡VOY A SER PAPÁ!-gritó sin importar nada.
Yo reí. El corrió nuevamente hacia mi y me abrazó.
-Seremos papás princesa, tendremos un hijo.-dijo emocionado.
-Pensé que lo tomarías de otra manera.-dije.
Rió y me besó.
-¿Desde cuando me volví esa clase de persona?-preguntó cerca de mis labios.
Yo lo miré a los ojos y volví a besarlo.

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora