¿Emoción paterna?
Meses después.Me desperté en la madrugada ya que me dieron náuseas. Corrí hacia el baño y vomite toda mi cena. Me lavé la boca y luego volví a la cama pero algo no me dejaba dormir. Tenía antojo. Abrí el refrigerados a ver si habían de los bombones que Christopher me había comprado pero recordé que me los había acabado ayer. Caminé hacia el balcon algo ansiosa. No quería despertar a Chris a las 3:27 de la madrugada solo para que me trajera bombones. Mi pansa ya estaba bastante crecida y me alegraba, pero creo que esta muy grande para solo tener 5 meses. Tal vez son cosas mías. En ese momento se escuchó la puerta del balcon deslizarse.
-¿Estas bien princesa?-preguntó Chris acercandose.
-Si, solo...tenía antojo.-dije.
-¿Que se te antoja esta vez?-preguntó sonriendo.
-¿Recuerdas los bombones que trajiste antes de ayer?-pregunté.
-Si.-sonrió, se levantó y caminó al cuarto. Luego de un rato salió vestido con las llaves del auto en mano-Vengo más tarde, te amo.-dijo besando mis labios y luego salió.
Reí. No podía ser que a las 3 de la madrugada, Christopher saliera sólo para comprar unos bombones. Luego de un rato, llegó Chris.
-Aquí tienes hermosa.-sonrió.
-Gracias.-dije abriéndolos-¿Quieres?-pregunté antes de llevarme uno a la boca.
-No gracias.-rió.
Allí nos quedamos hablando hasta que me terminé los bombones. Luego nos fuimos a dormir. A la mañana, nos levantamos temprano. Hoy nos dirían el sexo del bebé. Estábamos de camino al hospital. Christopher estaba más que emocionado.
-Chris, tienes que tranquilizarte.-dije riendo.
-Perdón, es emoción paterna.-dijo sin despegar los ojos de la carretera.
-¿emoción paterna?-pregunté divertida.
-Sí.-rió.
Nos paramos en un semáforo.
-Christopher.-gritó una chica. Al parecer era una cncowner.
Chris bajó la ventanilla y miró a la chica.
-Hola.-dijo Christopher sonriendo.
La chica se bajó de su auto, sí, en medio de la calle, y caminó hacia nuestro auto.
-¿Podemos tirarnos una...Wow! Diana. Tu pansita está grande.-dijo sonriendo-¿Podemos una foto?-dijo.
-Claro.-sonreímos.
Ella tomó la foto rápidamente y luego se despidió para montarse en su auto. Seguimos nuestro camino al hospital hasta que al fin llegamos. Nos bajamos y luego entramos al hospital. Esta vez nos atendieron rápido. Chris tomó mi mano nervioso. Yo lo miré y le dediqué una sonrisa. La doctora me dijo que me acostara en la camilla, me desabotonara el pantalón y me subiera la camisa. Así lo hice. Ella colocó un gel frió en mi pancita y comenzó a pasar una máquina o no se que era aquello. Christopher tomó mi mano.
-Mira, aquí podemos ver sus dos manitas, sus piesitos, aquí está su cabecita y...-pausó.
La doctora se dirigió al monitor y luego siguió pasando la máquina.
-Diana,-me miró-Christopher,-lo miró-creo que tendrán gemelas.
-¿Que?-dijimos al unísono.
-Si. Felicidades, serán padres de dos gemelitas.-dijo la doctora.
Christopher por poco se desmaya pero, pudo aguantar. Luego de hablar con la doctora sobre varias cosas del embarazo, nos fuimos. Llegamos a casa. Los chicos vendrían más tarde. Yo me bañé, me vestí y luego salí de la habitación. Luego de un rato, vinieron los chicos.
-¡Hola!-saludé a todos con una enorme sonrisa.
-Hola.-dijeron todos sonriendo.
Todos me abrazaron y tocaron mi pancita. Era divertido. En verdad esta noche de amigos fue como de adultos. Todos hablabamos y reiamos. Cero bromas, cero tonterías. Llegó el final del día o mas bien dicho, de la noche y todos se tuvieron que ir. Al final solo quedabamos Christopher y yo hablándole a nuestras hijas.
ESTÁS LEYENDO
Dreams-Christopher Vélez {Editando}
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Diana Espinosa De Jesús. Tengo 17 años. Me gusta cantar, tocar guitarra y piano, dibujar, bailar, en fin, hago de todo un poco. Mi primo es Zabdiel De Jesús, uno de los integrantes de CNCO. No hablo con el desde que empezó la com...