Capítulo 13- Lo estas haciendo.

1.2K 142 62
                                    


—Estarás bien —le dijo el médico a mi hermanita. —Fue sólo un golpe.

—Uno que le dejó una gran herida —respondió mi madre.

—Si te hubieran traído antes, no hubieras perdido tanta sangre—le comentó el médico a Denn.

—¿Dónde te habías metido? —me preguntó mi madre.

No sabía que decir.

—Estaba bañándose —interrumpió mi padre.

Mi hermana me miró y sonrió.

—Acompáñenme —le pidió el médico a mis progenitores.

Estos le hicieron caso y le siguieron hasta salir de la habitación.

—¿Cómo te caíste? —le pregunté.

—Me creerás loca pero sentí que alguien me empujó.

—¿Qué?

—Fue un golpe en la espalda —comentó. —Y no había nadie en casa.

No pude evitar pensar en Ghost pero... Él no se encontraba acá... Aparte ¿Para qué hacerle daño a mi hermana? Esto era una completa locura.

—¿Estas bien? —me preguntó. —Pareces que tú te hubieras caído en ves de mí. Luces horrible.

—Me siento fatal.

Era cierto, el dolor de cabeza me mataba, tenía mucho sueño y nada de fuerza en mi cuerpo. Estaba débil, quería descansar.

—Aprovechá que estas en un hospital.

-—Iré a comer algo.

—Nos vemos —me sonrió.

En vez de dirigirme hacia el bar comencé a ir hacia la puerta de salida, para regresar a mi casa.

Mi amiga había pasado dos horas en el hospital acompañándome pero se tuvo que ir, Jason nos dejó en el hospital y se fue.

¿Ghost? No sé donde se ha metido.

Abrí la puerta y comencé a localizar un taxi o a Paul. Al parecer, las nubes del cielo no pudieron contener las gotas de agua, ya que llovía a cantaros. Esto no me ayudó mucho a localizar el auto, pero me di cuenta cual era cuando vi a Paul parado con un paraguas. Cuando vio que me acercaba abrió la puerta del asiento trasero y rápidamente me subí.

Al cabo de unos segundos el chofer ya se encontraba en su lugar.

—¿Cómo esta la señorita Denyse?

—Bien, volverá pronto a casa —le sonreí, aunque él no pudiera verme.

—¿La llevo a casa, señorita?

—Por favor.

(...)

Terminé de despojarme de mi ropa interior y toqué con mi mano el agua para ver si tenía la temperatura justa. Luego de revisar esto, comencé a meterme en la bañera.

Cerré los ojos y comencé a pensar.

Mi hermana podría haber muerto.

Ella podría haber muerto por mi culpa, si yo llegaba dentro de unas horas mi hermana hubiera muerto desangrada.

¿Se dan cuenta? Lo único que hago en mi vida es cagarla. Y no me refiero sólo a esto.

Creo que Ghost me gusta.

Pero es imposible... ¿No? Casi no lo conozco, así que... ¿Qué me puede gustar de él? ¿Qué este muerto? ¿Qué sea más histérico que una mina? ¿Qué me trate mal cuando quiera? O tal vez cuando me sonríe... Esa sonrisa que contagia a cualquiera, también cuando me mira, con esos ojos llenos de oscuridad pero también de luz al mismo tiempo... O su forma de ser... Bueno de su "ser" ya que técnicamente esta muerto y lo que me gusta es su... ¿Alma? ¿Tienen alma? Dios, esto es muy confuso.

Mi padre, su asesino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora