- ¿Estas segura? Es imposible- le respondí.
- Lo siento, pero eso es lo que leí- continuó.
No podía creer lo que mi amiga hace cinco minutos me había contado. Pero bueno, era alo que tendría que investigar sin antes creérmelo al 100%.
- Sé que no es el momento más preciso, pero ¿Estas saliendo con Thomas Moore?- preguntó.
Era la hora de hablar.
(...)
Luego de que me interrumpiera 1082610 veces, de pasar al enojo al odio y a la risa, terminó de creerme.
- ¡TE GUSTA THOMAS MOORE!- me sonrió.
- ¿Qué? No. ¿Escuchaste sólo eso? Hola, fantasma, asesino, mi familia involucrada. ¿Puedes procesar todo?- continué.
- ¡Te calló con un besoooo!- siguió, alargando la "o". – Que romántico- comentó.
- ¿Estas segura que... La información no es demasiado para ti?- le pregunté.
- Claro que lo es, pero si admito en voz alta que el chico es un fantasma que viene por venganza, mi mente explotará como la teoría del bin-bang- me sonrió.
- Y no, no me gusta- aclaré.
- Y yo soy Alaska Young- continuó.
- No digas tonterías- me levanté.
- ¿Qué haces? Llevamos horas hablando y es muy tarde como para que te vuelvas- era cierto.
Pero... ¿Qué más podría ocurrirme? Que me pise un camión sería la solución de mis problemas.
- No te preocupes por mí- le sonreí.
- ¿Cómo no hacerlo si tienes un tremendo golpe en tu ojo? ¿Y si te mareas? ¿Qué hago? ¿Sentirme culpable? No- respondió. – Te quedarás a dormir aquí. Quieras o no- comentó.
(...)
Luego de desayunar en la casa de amiga, decidí volver a mi casa. Pero lo pensé mejor y no.
Había estado pensando en lo que mi amiga me dijo, y sólo había una persona en el pueblo que era tan amiga de mi madre como para saber si todo podía ser verdad. No quería ir a su casa, ya que la última vez que fui no tuve muy linda bienvenida.
Mientras manejaba por la carretera mi teléfono no paraba de sonar. Llamadas de mi padre, de mi madre, mi hermana, Jason e incluso Ghost. Estoy muy enojada con el mundo; mi padre me trató como la mismísima mierda, mi madre parece que me ha mentido en cuanto a la persona que ayudo en mi "elaboración", a mi hermana porque podía no ser mi hermana, sino que mi prima. Y por lo que queda de los Moore, es por eso, porque son Moore.
¿Qué se cree Thomas para tratarme así?
Sé que lo de Jason fue un accidente, pero se le pasó la mano y la prueba esta en mi ojo.
¿Y para besarme? Ghost cree que no hablo en serio, pero de ahora en más se va a dar cuenta de que TAN serio hablo.
Si les soy sincera no pude dormir en nada, los pensamientos me consumen y las preguntas me matan. Pero no tener nada de respuestas me mataba, me revivía y me volvía a matar.
Estacioné el auto en la gran entrada. Comencé a dirigirme directamente hacia la puerta, sabía que no era una de las ideas más buenas que había tenido pero cuando se trata de tener respuestas todo vale y más si es la única fuente en la que puedo confiar.
- Taylor- le sonreí. Era una sonrisa falsa, que sólo quería respuestas.
- ¡Crystal! ¿Vienes a ver a Frank?- la respuesta era un rotundo NO. - ¡Dios mío! ¡¿Qué te sucedió?!- continuó.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre, su asesino.
Mystery / ThrillerElla tiene una vida perfecta. Él, la tenía... Ella vive. Él, ya no... Thomas, quien ahora se hace llamar "Ghost", lo perdió todo... Hasta su propia vida. Su espíritu ha vuelto, en busca de venganza. Crystal lo ayudará, no sólo poniendo en riesgo su...