Capítulo 14 - Frambuesas.

1.1K 142 50
                                    


—¡DETENTE! —grité.

Por fin Ghost me obedeció y detuvo la moto. No sé dónde frenó pero estaba todo oscuro. Y cómo no, si deben ser las 4 de la madrugada, a cinco minutos de un maldito cementerio. Un maldito cementerio al cual un maldito chico me llevó.

—¿Qué sucede? —me preguntó.

—No voy a seguir.

—¿De qué hablas? —Se bajó de la moto.

No voy a continuar hasta que contestes mi preguntas! —aclaré— GHOST, ESTO ES NUEVO PARA MÍ. ¿LO ENTIENDES? ¡NUEVO! —Luego de un suspiro, continué:

—Estoy harta de estar tan confundida, así que por favor dime qué rayos quiso matarme, por qué mierda no esta tu cuerpo ahí y quién sería tan jodidamente loco como para robárselo.

—¿Y sino quiero contestarte? ¿Qué harás? —Me senté en la acera.

—Puedo quedarme aquí todo el día, morir del frío y tú perder a la única persona que puede ayudarte —continué, cruzándome de brazos.

—Eres muy infantil.

—A veces ser infantil es lo que más sirve.

—Sólo tengo hipótesis —continuó.

—Estoy lista para oírlas.

Se pasó una mano por su cabello y rendido se sentó a mi lado.

—Empieza —habló.

—¿Qué intento matarme?

—Un demonio. Tal vez haya algo en tu casa o una venganza a alguien de tu familia. Y vio la oportunidad contigo y quiso aprovecharla —respondió. —No lo culpo.

—¿Qué?

—Eres muy buena para estar en una tierra llena de vengadores, pecadores y de personas que solamente están bien con el sufrimientos de otros —comentó. —Aparte, eres linda —me sonrió.

—No lo suficiente para ti. —Quise que sonara como una broma pero lo último que era, era una broma.

—Te equivocas en eso —continuó. —Yo no soy lo suficiente para ti. Ni siquiera estoy vivo Cryst.

—¿Qué sucedió con tu cuerpo? —cambié de tema.

—Quería ver si realmente me habían disparado, así que vine a investigar. Hice un pozo y cuando abrí el ataúd me encontré con eso. —Hizo una silenciosa pausa. —Sin rastros de él. Por ahí se lo llevaron para encubrir pruebas y por eso no hay ningún expediente. Cada vez estoy más seguro de que la persona que me mató, o esta involucrada, es muy importante.

—¿Persona importante en Forks? No hay ninguna.

—Tal vez haya estado de vacaciones.

—¿Y por qué te mataría?

—De seguro vi, oí o me enteré de alguna cosa que no debería saber.

—El sospechoso número uno es Connor, él es importante, tiene dinero y según Jenna su círculo íntimo no es nada bueno.

—Tal vez haya dicho eso porque es una chica, y seamos sinceros, la mayoría son resentida —continuó.

—¿QUÉ? —interrumpí. —Nosotras no tenemos la culpa que ustedes sean unos malditos mentirosos. Viven y mueren ocultando cosas —le culpé. —Y no somos para nada resentidas.

—Si no fueran resentidas nos dejarían estar con sus mejor amigas sin problemas —me sonrió. Él estaba irritándome.

—¡Esos son CÓDIGOS! Algo que la mayoría de ustedes no tiene.

Mi padre, su asesino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora