Capítulo 26 - "Una noche muy bizarra"

742 89 45
                                    



Nada sospechoso.

Hace tres malditas horas que estoy siguiendo a Jason y, déjenme decirles, tiene una vida más aburrida que la de una ancianita. Tal vez Ghost tenga razón y estoy exagerando. O quizás sea Frank quien tiene la razón y debería denunciar todo esto a la policía.

Frustrada dejé la cámara de fotos sobre el asiento de co-piloto, me até un rodete con mi propio cabello y encendí el motor del auto para dirigirme a mi casa. En cuanto noté que mi celular vibró, leí el mensaje que era de mi amiga.

"La fiesta de la temporada, los mejores coordinadores y las más alcohólicas bebidas. Paso por ti a las 9:00 pm."

Bloqueé el celular y seguí camino.

(...)

Jean negro y remera azul dentro del pantalón junto con una chaqueta y borcegos negros era lo que me vestía. El cabello estaba ondulado y el maquillaje era lo necesario.

- ¿Sales?- me sorprendió Ghost.

- Algo así- le respondí mientras terminaba de pasar el brillo sobre mis labios.

- ¿Averiguaste algo?- se notaba enojo en su voz.

- Tal vez lo haga hoy- le sonreí.

- ¿En una fiesta llena de pubertos?- preguntó sarcástico.

- Tú sigues siendo un puberto- le recordé mientras me ponía perfume.

- Cuando estaba vivo, porque me mataron y vengo en busca de mi asesino ¿Lo olvidaste?- contestó.

- Tienes un humor de mierda- me crucé de brazos.

- Tú lo tienes todos los días- se defendió.

- Vete a la mierda- busqué mi celular y lo guardé en la chaqueta.

- ¡ESTOY EN UNA!- gritó.

- ¿Qué pasa Thomas? ¿Te agarraste el pajarito con el cierre?- le sonreí.

- ¡¿SABES QUÉ ME PASA?! ¡Los días siguen pasando y no tengo ni idea de quién pudo haberme dado un disparo en el medio de la frente!- respondió.

- Lo siento, perdón no poder hacer más de lo que hago- me fui dando un portazo.

Él me ponía de muy mal humor, entiendo que esté enojado e incluso yo también lo estaría pero qué puedo hacer yo siendo una humana de 18 años y él un fantasma.

(...)

Con la canción Don't Let Me Down de fondo, la fiesta estaba que explotaba. E incluso yo.

- ¡I NEED YOU I NEED YOU RIGHT NOW!- Kat me tiró del brazo para bajarme de la mesa.

- Estoy segura que eso no era inglés- escuché comentarle mientras me arrastraba a algún lado.

- ¿Quién es inglés?- le sonreí.

- Un chico a la que no le gustan las borrachas- me sacó la cerveza de la mano y la colocó sobre la mesada del baño.

- Yo ya tengo a mi chico- le sonreí y me dirigí hacia la puerta para volver al gran salón. En cuanto me di cuenta que mi amiga quería hacerme volver allí, me mezcle entre la gente.

Le saqué la cerveza de la mano a un chico de allí.

- Hey- se dio vuelta. En cuanto me vio, sonrió. - Robar esta mal- siguió.

Tomé un trago y se la devolví. Me di la vuelta pero él me tomó de la mano.

- Se defensa personal- me solté de su agarre.

Mi padre, su asesino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora