Capítulo 14. "Accidente"

4.8K 404 267
                                    

Los chicos y las chicas se encontraban en una guerra de alimentos improvisada y rústica. Doug y Chad se estaban lanzando puré de papas a un grupo de chicos de primer año mientras que Terrence y Ben lanzaban ensalada hacía otra dirección.

Jane, Astrid, Lonnie, Melody y Audrey asombradas se metieron debajo de la mesa para evitar que los alimentos le cayeran encima.

-¡Chicos! -gritó Audrey metiéndose más a fondo.

-¿¡Pero qué diablos les ocurrió!? -preguntó Melody enojada.

Ben sonrió pues su plan estaba funcionando.

Por otro lado Holly, Peter, Urell, Dan, y Pearl se escondían detrás de unos pilares viendo la guerra. Dan quiso tomar algo de pie y lanzarlo para unirse a la guerra pero entonces la mano de Holly sostuvo el cuello de su camisa.

-Ni se te ocurra, Dan. -dijo Holly mientras negaba con la cabeza.

-¿Por qué hicieron esos chicos algo así? -preguntó Pearl evitando que algo de pasta le cayera en la cara.

-Son de la isla, Pearl -dijo Peter.

Urell dedicó una mirada a todo el desastre que ante sus ojos ocurrían, entonces bajó na mirada y vio que allí entre las mesas estaban las chicas de la isla, las cuales parecían desconcertadas, allí rápidamente vio a Melody, ella agachada y acompañando a sus amigas para evitar ensuciarse.

Entonces se le ocurrió ayudarlas.

-Espérenme aquí. -le dijo a sus amigos mientras se separaba

-¿Urell, qué vas a hacer? -preguntó Holly.

-Sólo quédense aquí. -Le dijo Urell por ultima vez a su amiga antes de deslizarse por debajo de una de las mesas.

***

Gabe cerró su casillero, rápidamente para colocarse su cazadora favorita y empezar a caminar hacía la cafetería para buscar a Urell.

Sin embargo su mente vagaba por otro lado. Pensando en una sola persona.

Carlos.

Todavía estaba extrañado acerca de lo que había pasado, de como Carlos había dicho el nombre de la hija de Bella mucho antes de Evie decir que iba a traer hijo de villanos a Auradon, y luego que de alguna manera el pareciera interesado en ella. Gabe sabia que había algo más detrás de todo eso, algo le pasaba a Carlos, y Mal también lo estaba .

Se había dado cuenta que Mal, Evie y Carlos pasaban mucho tiempo en la biblioteca, muestras que por otro lado Jay parecía querer ocultar algo.

Y él quería averiguar que era.

Pero había dejado de pensar en todo eso cuándo vio a una persona salir den aula de biología.

-¡Harriet! -gritó Gabe y la chica se volvió rápidamente a él para un segundo mas tarde darse la vuelta e ir en dirección contraria- ¡Harriet!.

Gabe había empezado a caminar más rápido hacía ella.

-No quiero hablar contigo, Gabe -dijo Harriet siguiendo su camino.

-¿Podemos hablar aunque sea, al menos? -preguntó él.

-No... -dijo ella- Ahora déjame tranquila, es en serio.

-Oye, Harriet... -dijo él acercándose a ella y tomándola del brazo para obligarla a verlo de frente.

-¿¡Qué!? -exclamó ella.

-Oye, no quiero estar así contigo... Eramos buenos amigos.

La chica vaciló unos segundos antes de retroceder un paso.

El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora