Astrid caminó rápidamente por los pasillos buscando al peliblanco/negro, los chicos pasaban a su lado mirandola extrañados, ella sabia que todavía seguían tensos por lo del campo de Tourney pero no le importó, todo lo que le interesaba en ese momento era buscar a Carlos De Vil.
Sin saber muy bien que le diría cuando lo viera.
En ese momento ella localizó los cabellos blancos y negros junto a los casilleros, ahí estaba Carlos, hablando con Evie, en ese momento ella notó cómo la peliazul se volvía a ella y la saludaba, Astrid suspiró en cuánto Carlos se volvió a ella y sonreía levemente.
La chica empezó a caminar hacia ellos acomodando su chaqueta y rápidamente sacudiendo sus manos.
-¡Hola A!.-Saludó Evie con una sonrisa y un abrazo a la chica.
-Hola.-dijo Astrid correspondiendo incomodamente.
-¿Recibiste el vestido?.-preguntó Evie a lo que la chica asintió antes de volverse a Carlos.
—Necesitamos hablar.
Carlos pareció nervioso en el momento en el que ella dijo esas palabras.
-Bien, yo me voy...-dijo Evie en ese momento a lo que Carlos le dedicó una mirada nerviosa. La peliazul se volvió a Astrid.-Ahora que lo pienso Astrid, tu cabello no combina con el vestido, ¿Por que no nos vemos más tarde y buscamos la manera de arreglar... esto?.
-¿Mi... cabello?-preguntó la chica extrañada, incluso Carlos frunció el ceño detrás de ella.
Evie sonrió.
—Enviaré a alguien a buscarte... Adiós...
Y dicho eso eso la peliazul se volvió y se alejó rápidamente, Astrid quiso pararla pero Evie pareció correr, ya que se había ido rápidamente, y por rápidamente, era en serio.
-Es Evie...-dijo Carlos a lo que Astrid se volvió a él.
-Si...-Dijo ella bajando la cabeza.
-¿Y... de que querías hablar?.-preguntó Carlos.
-ah, cierto...-dijo Astrid.-ah, yo, ehm... ¿Acaso tu ayudaste a Evie en lo de mi vestido?.
Esa pregunta tomó a Carlos por sorpresa, y rápidamente se sintió avergonzado por eso, ¿Cómo se había enterado ella de eso?, entonces la imagen de su mejor amiga pasó por su cabeza y se dio cuenta que eso había sido plan de ella.
EVIE. Pensó el peliblanco/negro
-Yo... bueno... en realidad.-Él mismo Carlos se dio cuenta que empezaba a balbucear, cosa que hacia cuando estaba nervioso. Y estaba nervioso.-Evie hizo la mayoría del trabajo, pero yo si, la ayudé con tu vestido. No le digas a los demás, eso... arruinaría mi reputación... sobre todo Jay, me molestaría por el resto de mi vida
Astrid asintió.-De acuerdo... Y Carlos...
-¿Si?.-preguntó él.
-Ehm, la respuesta es... si.-dijo Astrid.
-¿Que?.
-Si.-dijo ella bajando la mirada.-Si iré a la coronación contigo.
Carlos se sobresaltó al escuchar aquello.-¿Irás conmigo?.
-Si... en la nota que traía el vestido, Evie dijo que querías pedírselo pero no sabías de que manera... así que ella pensó que era la mejor forma... y yo bueno... me encantaría ir contigo a la coronación.
En ese momento el peliblanco/negro no supo cuanto y ni en que momento sonrió ante eso, en parte se sentía avergonzado por dos cosas, Evie era la que había invitado a Astrid por el, y que él montaría pensado en eso antes, ya faltaban 4 días para la coronación de Evie como "reina".
ESTÁS LEYENDO
El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2
FanfictionToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. -¡Ben! ¡Astrid!-dijo su madre llamando la atención de los dos chicos. -¿Si?-preguntó el mayor. -Ni se les ocurra fallarme en esta misi...