Capítulo 23."Sorpresa"

4.1K 393 210
                                    

"Ese es el punto del fanfiction, es que consigues jugar dentro del universo de alguien más. Reescribir las reglas. O doblarlas. La historia no acaba cuándo el autor se cansa de ella. Puedes estar en este mundo, este mundo que amas, por todo el tiempo que quieras mientras te mantengas pensando nuevas historias."-Cath, Fangirl (Rainbow Rowell).

***

—¿Sobre qué quieres que hablemos Gabe? —preguntó Carlos cruzándose de brazos.

—Yo, quisiera que me contaras acerca de que sí es verdad que tu y Harriet rompieron. —dijo el pelinegro de manera seria.

Carlos escuchó aquello a lo que él frunció el ceño.

—De hecho, yo rompí con ella.

—¿Por qué? —preguntó Gabe cruzandose de brazos.

—Tengo mis asuntos... —respondió el peliblanco/negro.

—¿Y cuáles son esas razones? —El chico de cabello negro arqueó una ceja.

—Son... —Carlos se detuvo, si explicaba la verdadera razón, Gabe probablemente no le creería en lo absoluto—. No lo entenderías, Gabe.

—Tal vez sí, eso no lo sabes... —dijo el pelinegro—. Tú y los chicos han estado actuando extraños últimamente. Sobre todo tú y Mal. Evie decide traer a esos chicos de la isla, Mal no sale de la biblioteca, Jay, bueno, Jay no he notado tanto... y tú, decides inesperadamente romper con Harriet. ¿Qué está pasando?

Carlos sintió un peso en el estómago. O Gabe era muy observador, o él y los chicos no disimulaban en lo absoluto.

—No está pasando nada en lo absoluto —De Vil se las arregló para sonreír—, estamos ocupados... eso es todo lo que pasa.

—¿Y eso es excusa para terminar con Harriet? —preguntó el chico con cazadora roja.

—¿Y por qué te importa tanto que haya roto con Harriet?, sí, sé que es tu amiga pero ni que estuvieras enamo... —Carlos entonces lo entendió, y se frenó rápidamente viendo al pelinegro— Oh...

Gabe se tensó por ello. 

—Oye, sé que se ve mal, pero...

—¿Y por qué no vas con ella? —le interrumpió Carlos.

—¿Qué? —preguntó Gabe de manera sorprendida.

En ese momento Carlos quiso responderle cuando la imagen de Gastón entrando en la sala se hizo presente.

—Ya es tarde... —dijo su padre— Gabe deberías estar en la cama, mañana hay practica dura para el campeonato de Tourney. ¡Oh Carlos!, tu madre quiere que le ayudes allá arriba en su estudio.

Carlos apretó la mandíbula, él recordaba a Gastón de la isla, nunca se había visto arreglado y estaba siempre despeinado y mostrando los músculos. Pero este parecía más un actor de película, aseado y todo.

No parecía para nada el villano de la isla, el cuál quiso una vez casarse con la madre de Astrid y matar al rey Bestia.

Casi le dieron náuseas en pensar en todo otra vez.

—Ya voy papá —dijo Gabe antes de dirigirse a Carlos y no responderle.-Adiós Carlos.

—Adiós... —respondió el peliblanco/negro.

Carlos vio que su padre cruzaba la sala hacía él y colocaba su mano en su cabello en lo que parecía una especie de caricia.

—Anda campeón... tu madre necesita ayuda. —dijo Gastón

El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora