-Oh, ¿A dónde vas?...-Preguntó Audrey cuando ella y las chicas entraban a la habitación y veían a Astrid. En frente del espejo.
-Voy... a algún lado...-Dijo la chica metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
- Y ese lado... ¿Incluye a algún chico?.-pregunto Lonnie cruzandose de brazos.
-¿Que les importa a ustedes?. -Dijo Astrid rodando los ojos.
-Claro que nos importa... queremos saber que príncipe encantador te atrapó...-dijo sarcásticamente Audrey a los que la chica se volvió a las demás.
-No es un príncipe encantador ni nada por el estilo, y si, voy a salir con alguien, Carlos De Vil para su información
-¿Carlos De Vil?-Preguntó Lonnie sonriendo divertida.
-¿Ahora es tu novio?-continuó Melody cruzandose de brazos.
Las cuatro chicas miraron a Astrid que rodó sus ojos al volverse a ellas.
-Si, Carlos De Vil. y no es mi novio Mel, sólo me invitó a salir, cosa que voy a aprovechar para acercarme a su grupo y ganarme su confianza para obtener el cetro. Además, los novios, no sirven de nada. Son sólo una perdida de tiempo.-Dijo Astrid seria y friamente a las cuatro chicas a lo que estas se quedaron tensas.
-Astrid...-dijo Audrey.-Tranquila era sólo un juego.
-Si, juegos que no me agradan. ¿Acaso creen que voy a estar allí cómo una niñita boba babeando por cada chico de Auradon que se me acerque?.-preguntó ella.-Mi mamá cuenta conmigo, no voy a defraudarla.
-Lo sabemos...-dijo Lonnie.
-Entonces no quiero ninguna palabra de esto...-dijo Astrid.-Vamos a conseguir ese cetro antes que mi hermano y los chicos y vamos a demostrar lo malvadas que somos. ¿Somos malas o no?.
-De corazón.-respondieron las cuatro chicas al unisono.
Astrid asintió.
-Bien...
En ese momento se escuchó la puerta de la habitación sonar y Astrid se volvió a las chicas.
-Es Carlos...-dijo ella.
En ese momento Astrid se empezaba a dirigir a la puerta cuando escuchó a Melody llamarla, esta se volvio y vio a su amiga acercarse a ella y colocar una mano en su pelo acomodandolo haciendole parecer que caía en su hombro.
-Listo, te ves hermosa As -dijo Melody—. Feliz cumpleaños.
Astrid la miró, había pensado que sus amigas se habían olvidado, pero ella sabía, que por malas que fuesen, Melody nunca lo olvidaría.
Astrid asintió sin dar las gracias, no estaba acostumbrada a hacerlo, asi que el gesto con la cabeza para ella fue mucho.
Entonces se volvio hacía la puerta que volvía a sonar y la abrió para enmcontrarse al peliblanco/negro al otro lado con una leve sonrisa.
-Hey...-dijo él.
-Hola.-respondió Astrid.
-¿Nos vamos?-Preguntó Carlos y en ese momento se escuchó el ladrido de Chico y se vio al pequeño animal corriendo hacía Carlos y parando a olerle los pies al chico.
-¡Chico!-le dijo Astrid y Carlos rió.
-Tranquila, éste amigo es genial...-dijo él volviendose al animal y acariciandole la cabeza.
-Si, lo es...-dijo Astrid a lo que ella y Carlos se miraron a los ojos y sonrieron antes de irse.
***
ESTÁS LEYENDO
El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2
FanfictionToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. -¡Ben! ¡Astrid!-dijo su madre llamando la atención de los dos chicos. -¿Si?-preguntó el mayor. -Ni se les ocurra fallarme en esta misi...