Capitulo 25. "Pedido de ayuda"

3.5K 344 154
                                    

Cuando la princesa estaba dispuesta a pasar un rato agradable a solas, pensando en nuevas formas de obtener el Ojo de Dragón de Malefica sin ser descubiertos, tuvo que interrumpir alguien.

-¡Astrid! -la chica escuchó la voz de Chad y luego se volvió para ver al rubio acercarse a ella.

Ella rodó los ojos.

-¿Qué quieres Chad?,-preguntó ella con voz fría.

Él se acercó, mientras Astrid cerraba su casillero entonces el rubio se detuvo junto a la chica soltando un suspiro

-¿Oye, tú eres una chica cierto?-Preguntó el chico rápidamente a lo que ella se sobresaltó a eso sorprendida y se quedo estática un par de segundos.

-¿¡A que te refieres con eso!?.-Dijo Astrid irritada dando un paso hacia adelante.

-Oye, no te molestes...-Dijo Chad retrocediendo de manera disimulada.-Sólo queria saber acerca de que es lo que las... chicas piensan...

Astrid bufó desconcertada.-¿Y por que me preguntas a mi?

-Bueno, es que verás...-Dijo Chad.-Hay, una chica por aquí que actúa raro conmigo... y...

-¿Sabes que?-preguntó Astrid interrumpiendole.-No me interesa Chad.

En ese momento el chico le dirigió una mirada fría a ella.-Auch.-dijo él de manera fría y seria.

La chica sonrió ante eso.

-Oye,-dijo Chad.-¿Astrid, crees que está bien hacer esto?, digo, no se vive tan mal aquí, en comparación a la isla.

La sonrisa de la chica se fue de su rostro dejando ver una expresión seria un segundo después de que el rubio hablara.

-¿Estás demente?.-preguntó ella.-¡Larga vida al mal!, eres malo, despiadado, y cruel, que no se te olvide.-Astrid habló de manera dura hacia Chad y éste sólo se quedo mirándola mientras hablaba, Astrid chasqueó los dedos y entonces él se sobresaltó.

-Gracias Astrid.-Dijo Chad.-¡Lo necesitaba!-El chico rió a lo que Astrid solamente asintió.-Bien, me iré a buscar a Terrence y Ben, por una extraña razón Terrence estuvo murmurando el nombre de Jane toda la mañana.

***

Harriet se cruzó de brazos ver a Anthony acercarse a ella.

-Bien,-dijo ella.-¿De que quieres que hablemos?.

-Un gusto verte también Harriet.-dijo Anthony, y ella asintió.

-Lo siento, un gusto Anthony, es que ya sabes, me extrañó la nota que me... "pasaste".-dijo ella.-¿Así que... de que quieres que hablemos?... de nuevo.

Anthony suspiró.-Escuché que terminaste con De Vil.

Ese comentario hizo sobresaltar a la chica de tal manera que retrocedió un paso.

-Ahm, si, yo... terminamos.-dijo Harriet titubeando.-¿Pero, por que quieres hablarme de eso?.

-Mal terminó conmigo...-dijo Anthony en seco y Harriet frunció el ceño.

-Oh, yo... lo siento mucho Anthony.-dijo Harriet.-No lo sabía...

Anthony asintió mientras soltaba un suspiró.-Y creo que esos chicos de la isla tienen algo que ver.

-¿Que?.-preguntó Harriet.

-Escuchame... Harriet.-dijo Anthony.-luego de que Mal terminara conmigo la vi con aquel chico... el hijo de Bestia... y sé que viste la imagen de su hermana y Carlos con Diego y su banda...

-¡Espera!...-dijo Harriet ante eso.-¿Cómo sabes aquello?.

En ese momento la pelinegra se había dado cuenta de algo, si, alguien le había pasado a su correo la imagen de Astrid y Carlos juntos la noche anterior, pero el correo era desconocido para ella, y no se lo había contado a nadie más que a Holly, y ella no sería capaz de contárselo a nadie.

Entonces cayó en cuenta.

-¿Tu me enviaste la foto?.-preguntó ella aunque ya sabia la respuesta.

El chico frunció los labios ante eso y rodó los ojos.-Estaba allí en la presentación y los vi, me pareció muy curioso aquello, pensé que debías saberlo.

Pero Harriet no contestó, aún se sentía dolida por la ruptura.

-Por eso te digo, no es normal, que Mal y Carlos nos hayan terminado y de la nada se pongan con los hijos de Bella y Adam. Estoy seguro que ellos les hicieron algo...

-¿Cómo que?.-preguntó Harriet.

-No lo sé... algún tipo de magia...-dijo Anthony.-Ellos deben de tener magia.

-Pero, sí tuviesen magia... ¿No crees que podrían habernos hechizado ya?.

El chico negó.

-Todavía no estoy muy seguro... pero voy a descubrir que les hicieron.-dijo Anthony.-Y quiero que me ayudes. No es justo que por esa chica Carlos haya terminado contigo Harriet. -Ayudame a desenmascarar a esos dos a chicos... y tal vez Carlos y Mal vuelvan con nosotros sí descubrimos que fue lo que les hicieron

La idea que el chico planteaba le causó curiosidad a la pelinegra. ¿Y si en verdad algo les hicieron los dos hermanos a Mal y Carlos para que ellos les terminaran?, esa idea no sonaba tan descabellada, sin embargo la chica se preguntó entonces cual a causa de hacer algo así, ¿Simplemente molestarlo?, ¡Pero si apenas habían cruzado palabras!.

La chica rápidamente vio la mirada de su acompañante sobre ella y se sintió intimidades un momento breve, se notaba que Anthony hablaba en serio. Ella había notado que todos a su alrededor, de alguna manera no estaban igual que siempre, se comportaban de igual manera que siempre, Mal, Jay, Carlos, Evie, e incluso Ginny, recordó verla tropezarse con un chico en los pasillos y ella parecer irritada y al darle la voz al chico, cosa inusual en ella, ya que ella era siempre calmada.

Algo estaba pasando, se dijo en su cabeza.

Un momento después supo que tenía que responder.

-¿Y bien?.-preguntó Anthony.

La chica lo volvió a pensar, sin tener una respuesta clara iba a responderle que debía pensarlo. Entonces fue cuando escucho la voz del chico.

No es que él la hubiese visto allí, pero ella escuchó su voz muy cerca. Harriet dirigio su mirada fuera de las gradas y vio a Gabe y Urell dejando sus bolsos en el suelo, su mirada fue directamente al pelinegro que sonreía y sintió algo en su pecho. Hacía ya días que no hablaba con él. A pesar de lo que había pasado, ella podía sentir que Gabe no había dicho nada, admitía que lo extrañaba, siempre la pasaban bien juntos, y ahora sentía como un espacio vacío a su lado.

Y entonces lo pensó de nuevo cuándo se volvió hacía Anthony un segundo después.

-Yo... no puedo Anthony.-dijo ella.-lo siento, siento que Mal ante haya terminado, y me sigo sintiendo fatal por lo de Carlos, pero... no voy a hacerlo, creo que lo más prudente sería seguir adelante

Harriet pudo ver la mirada fría que Anthony le ofreció luego, pero este no iba a demostrar si ese comentario le había molestado o no.

Y si lo había hecho.

Entonces el chico asintió de mala gana y se disculpó por entonces hacerle perder su tiempo, y se despidió luego.

Harriet sólo frunció el ceño y se despidió de él.

Anthony se fue de las gradas dejándola sola. Y entonces la chica se acercó a las gradas para ver el campo de Tourney.

Y entonces por unos minutos miró a Gabe fijamente sintiendo esa presión en su pecho y recordando aquel beso.

Pero entonces pensó en Anthony, sabiendo que el hablaba en serio y ahora cuestionando sí tal vez lo que él decía podía a lo mejor ser verdad.

El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora