Capitulo 51. "Importante"

3.2K 288 105
                                    

N/A:Ésta semana confirmaron a los actores que van a hacer a los hijos de Gastón y Garfio... Harriet y Gabe son los originales, aquí no me engañan e.e. mientras tanto CJ y Harriet en el olvido y el tal Harry (Que ésta bueno... palabras de -Fairdale- y Petrii_Swan 7u7 y dicen que debería ponerlo :v) tiene todo el protagonismo, Ahr, al parecer Garfio tuvo diversión en la isla xD. Ahora si, los dejo con el capitulo.

#TeamGabe #TeamHarriet :'v

P.D:Por cierto, les doy un consejo, si algún día  les toca lidiar con Haters, hanganlo de manera, madura, seria, con respeto  y centrada, sin caer en insultos ni ofensas, eso demostrará que las personas realmente maduras son ustedes, y saber frenar la conversación de manera madura ya que ésta se puede tornarse infantil y que no llega a ningún sitio si se sigue el camino infantil y de los insultos. Hay que saber tolerar y respetar, ya que eso nos hace moralmente mejores, y hace que las personas avancen en valores, que pocos se ven hoy en día :3

***

-¡Doug!.-Exclamó Chad corriendo hacia su amigo que caminaba directamente hasta el aula de biología.

-¿Chad, pero que...?-la pregunta del chico fue interrumpida cuando su amigo le tomó del brazo y se lo llevó arrastrando a otro sitio muy lejos de dónde estaba.

-¿¡Donde está Ben!?.-preguntó Chad con voz alarmante.-¿¡Donde!?.

Doug se extrañó ante eso, ¿Por que Chad estaba de esa manera?, parecía extremadamente nervioso, ¿Que había hecho ahora?.

-Ahm, no lo sé, supongo que fue a ver a Mal... ¿Por que estás nervioso?.-preguntó el chico.

Chad suspiró.-¿Recuerdas la galleta de hoy?.

-La que se comió Terrence... si.-afirmó Doug.

-Esa galleta tenía un hechizo de antiamor-explicó Chad.-Se lo pedí a Jane por que queria olvidarme de Ginny, y comí sólo un poco de la galleta por que Jane dijo que un poco era más que ssuficiente quise comerme el resto hoy por si el hechizo no funcionaba.

-Y ahí fue cuando Terrence se la comió.-dedujo Doug y Chad asintió.

-Le dio frente a Jane... y estoy en peligro que Jane me convierta en un ratón...

-Oh tal vez en una cucaracha... puede pisarte y...-mencionó Doug y se volvió para ver la expresión fría del rubio, entonces decidió callarse.-Está bien. ¿Y para que buscas a Ben?.

-Decirle que si a su propuesta, la de irnos lejos cuando tomemos ese absurdo cetro y liberarnos a nuestros padres de la isla de los perdidos, no me importa si tengo que esconderme en una cueva, con tal de que tengo que escaparme de Jane...

Doug frunció el ceño.-¿Por que le tienes tanto miedo a Jane?.

-¡Por que es mi líder!.-dijo Chad.-Además de que ella tiene magia... y yo, soy solo un simple secuaz. ¡No que fuese un príncipe encantado que va por allí rescatando princesas en peligro!.-dijo entonces esa idea pasó por su cabeza.-Ja, no es tan mala la idea.

Doug negó.-Es sólo Jane, y si, entiendo que eres su secuaz,pero no necesariamente vas a seguirle obligatoriamente...

-No entiendes Doug.-dijo Chad.-Tengo que hacerlo es el castigo de mi madre por haber hecho el trato con la madre de Jane y tratar de enamorar al príncipe en el baile, y yo también lo pago.

-Puede que si, pero olvidas que es tu vida, lo importante es que decidas tú por ti.-dijo Doug.

-Habla el que va a ayudarme a robar el cetro de Maléfica.-dijo Chad rodando los ojos.

El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora