-Jay, te he notado muy energético últimamente.-dijo Astrid dejando los libros de física en la mesa de la biblioteca.
-¿Yo?.-preguntó el moreno.
La princesa asintió,-Has estado atento estos dos últimos días, tú... ¿Te sientes bien?.-pregunto la princesa colocando una mano en el hombro del chico t otorgándole una mirada preocupada
-As,-Dijo Jay.-Me duele que no creas que puedo poner empeño en las clases. No crees que puedo poner empeño?.
-Claro que si.-dijo la chica.-Sólo que lo pones a lo que te gusta, llevo dándote tutorías de física, literatura y la clase remedial de virtudes y valores durante un mes, al igual que Evie y Doug en química y seguridad en internet, y Carlos en matemática, además de clase de historia de leñadores y piratas. Pasas los exámenes pero... no has estado tan atento.
-Gracias por la fe, amiga.-dijo el chico de manera fría.
-Lo siento.-dijo ella de manera suave.-Es que, fue repentino y es gratamente sorprendente...
-Si, cómo sea As... yo no me siento diferente en lo absoluto.-dijo él
Astrid asintió.-¿Y, cómo van las practicas de kick-Boxing con Lonnie?.
-Bien, casi terminamos la rutina y Lonnie...-el moreno se frenó cuando vio una sonrisa formarse en el rostro de la princesa.-¿Cómo te enteraste?.
-Trabajo cómo mano derecha de mi hermano, estoy al tanto de esos eventos, ¿Quien crees que le dijo a Lonnie de eso?.-dijo Astrid.
-De acuerdo, ¿Y por que sonríes así?.-preguntó el chico.
-Por nada...-dijo la princesa.
El chico frunció el ceño.-A veces eres un poco rara, Astrid.
La chica se encogió de hombros.-Puede ser que si, Jay.
***
Jay se dirigía al gimnasio, con su bolsa de entrenamiento guindando por un hombro, realmente disfrutaba de la prácticas con Lonnie, era interesante lo que estaba aprendiendo, y tenía que admitir que pasar el tiempo con Lonnie era realmente agradable, era divertida y no tan empalagosa cómo muchas chicas de Auradon. Incluso podía decir que era una buena compañía.
-Listo, ya salí de mi tutoría.-Dijo Jay abriendo puerta del gimnasio.- ¿Lista para practicar... Lonnie?.
Jay se frenó, notó que algo no iba bien, dándose cuenta, notó que Lonnie no estaba en las colchonetas y los muñecos de práctica no estaban movidos, de hecho estaban de la misma manera que los habían dejado el día anterior.
Jay frunció el ceño, él había acordado que se vería con a Lonnie luego de sus tutorías, asi que ella debería ya de estar allí practicando sin él.
-¿Lonnie?.-preguntó de nuevo pero no hubo respuesta.
Jay dejó sus cosas en el suelo, pensando que tal vez la chica estaría en otro lado del gimnasio, el moreno recorrió todos los espacios que se le permitía en el gimnasio, pero no tuvo rastro de la chica en ninguna parte.
Entonces decidió llamarle, marcó a su número y por unos segundos no escuchó nada. Pero unos segundos después le pareció escuchar una tonada fuera de oreja pegada a su celular. Bajó el celular sin colgar la llamada y trató de localizar de donde venía el sonido.
ESTÁS LEYENDO
El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2
Fiksi PenggemarToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. -¡Ben! ¡Astrid!-dijo su madre llamando la atención de los dos chicos. -¿Si?-preguntó el mayor. -Ni se les ocurra fallarme en esta misi...