—¿Vas a responder la pregunta o no? —preguntó Terrence cruzándose de brazos y mirando a ambos chicos.-¿La galleta estaba hechizada?
-¿Tú comiste de la galleta?.-preguntó Jane a Terrence antes de dirigirle una mirada a Chad detrás de ella, que estaba nervioso mirando al suelo.
-No estaba hablando contigo.-respondió Terrence a lo que Jane se volvió a él.
-¿Que?.-preguntó Jane.
-Que me responda él.-Dijo Terrence mirando a Chad de maravilla fría.
Jane se volvió de manera fría al rubio y se acercó a él.-Si dices algo, te convierto en ratón.
Chad retrocedió ante la mirada fría de Jane.
-Chad.-interrumpió Terrence y él llevó su mirada al moreno.-Recuerda lo que dijo Ben, no tienes que obedecer a Jane aquí.
Chad miró a su amigo de manera fija mientras trataba de no sentirse nervioso ante la mirada de Jane.
Y suspiró.-No.
Dijo y subió la cabeza para ver que Terrence lo miraba de manera fija antes de suspirar.
-Pensé que eras mejor que esto, Chad.-dijo el moreno y él rubio volvió a dedicarle una mirada a su amigo y a Jane .
En ese momento, el moreno se acercó a Jane rápidamente y tomandola de la mano.
-Tú, vienes conmigo.-dijo y llevándose a Jane consigo sin dejar que ella hiciera algo a su defensa y dejando a Chad en el mismo lugar.
El rubio suspiró, sabiendo que lo que le esperaba, no iba a ser nada bonito.
Dirigió una mirada al casillero de Ginny y se dio cuenta rápidamente que ella, ya no estaba allí.
***
Melody le dedicó una mirada al océano, todavía no sabía por que se sentía extraña al verlo, había algo familiar en todo eso, y casi le dieron ganas de entrar y nadar, sí supiera. Ella había estado mas de una hora sentada en plantilla de la playa, mirando el mar, quejándose del sol que quemaba, aunque no tardaba tanto el que llegase la noche, pero allí estaba.
-¿Melody?.-la chica escuchó una voz detrás suyo y se volvió para ver a Astrid mirando la de manera fija.
-Astrid.-dijo la chica mirandola de manera sorprendida.
¿Estás bien?.-preguntó Astrid.-¿O no me digas que también vas a tratar de tirarme una lámpara como Lonnie hace un rato en la habitación.
Astrid hizo una una de la hacia Auradon Prep y Melody soltó una risa.-Bueno, hoy no ha sido su día.
-Si, Carlos me contó que la sacaron del equipo-mencionó ella.
-Si, no se lo tomó de la mejor manera.-dijo Melody con media sonrisa pensando en eso, sin embargo sentó a pena por su amiga.
-Lo superará, Lonnie es así.-Astrid se cruzó de brazos mientras le dirigía una mirada al océano antes de volverse de nuevo a Melody. -¿Puedo sentarme?
Melody asintió.-Claro.-respondió.
Astrid se sentó al lado de Melody en la arena y ambas dirigieron una mirada a la isla de los perdidos mientras sentían la brisa marina mover sus cabellos, tanto que Astrid tuvo que superarlo de un lado.
-Astrid...-llamó Melody y la castaña con mechas azules la miró de manera rápida.-¿Crees que lo logremos?.
-Supongo que si, pero solo si nos mantenemos juntos, es la única forma de lograrlo.-dijo
ESTÁS LEYENDO
El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2
FanfictionToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. -¡Ben! ¡Astrid!-dijo su madre llamando la atención de los dos chicos. -¿Si?-preguntó el mayor. -Ni se les ocurra fallarme en esta misi...