La castaña abrió los ojos lentamente, el brillo de la habitación se hizo presente inmediatamente a lo que la chica los volvió a cerrar y empezar a quejarse en voz baja. Astrid se incorporó en su cama levemente hasta apoyarse con los hombros en el colchón de su cama.
Las chicas seguían durmiendo a su alrededor y parecían no levantarse en un buen rato.
Astrid dirigió su mirada hacia su mesa de noche, vio que todavía faltaba 1 hora para empezar clases y suspiró. También dirigió su mirada al calendario junto al reloj y se dio cuenta de algo importante. La fecha que estaba marcaba allí no la hacía sentir muy cómoda, ella no se sentía muy emocionada.
Al fin y al cabo era sólo otro cumpleaños.
Astrid dirigió su mirada a Chico que dormía a su lado y se dedicó a acariciarle el lomo antes de dejarse caer de nuevo en en colchón.
***
Chad miró una última vez el reloj y esperó rápidamente a que este sonara para indicar en final del primer período.
Lo cual no tardó mucho en ocurrir. Los chicos y chicas a su alrededor empezaban a salir cuándo algo en la vista del rubio lo hizo detenerse.
Allí levantándose de su asiento estaba Ginny, ella recogía sus cosas y las metía en su mochila delicadamente.
A Chad se le hizo extraño cuándo en su pecho sintió una leve punzada al ver a la chica colocándose la mochila y dirigiendo su mirada a él.
-Hola...-saludó él.
Pero ella no contestó.
Sólo se dio la vuelta y caminó hacía la puerta. Chad se dio cuenta de eso y dio un paso hacía adelante y la tomo de un brazo obligándola a verlo.
-Eh Ginny...-dijo él a lo que ella frunció el ceño.
-No deberías hablarme...-dijo la pelinegra con voz suave.
-Oye... Pero yo sólo quería hablar contigo.
-No... Insisto... No me hables...-dijo ella... No sabes que problemas podrías buscar con eso..
Chad se extrañó ante eso. Ella no parecía enojada, ni disgustada, ni temerosa... Simplemente, sólo le pedía que se alejara de ella.
Chad se preguntó acerca de que sí tenía que ver con que el fuese de la isla. Pero antes que algo dijese, Ginny se dio la vuelta y le dejó sólo y confundido en el aula.
***
-Y mi madre quiere que conozca a varios príncipes para ver sí alguno es lo suficientemente bueno para mi y el país de las maravillas cuándo sea reina y no quiero nada de eso.-dijo Holly cerrando su taquilla para dirigirse a su mejor amiga.-Harriet... ¿me estás siquiera prestando atención?
Harriet estaba recostada en uno de los casilleros mirando hacía el patio sin decir una palabra.
-¿Harriet?.-preguntó Holly volviéndose a su amiga.-¿Estás bien?.
-¡Por supuesto que no!.-respondió la chica con chaqueta roja.-Caros terminó conmigo... Estoy segura que Gabe tuvo que ver con eso
-Lo siento tanto Harriet, pero ¿Y por que Gabe tendría algo que ver?.-preguntó Holly.-Si, sé que son medio hermanos, ¿pero igual por que tendría él que ver con que Carlos hiciera algo de eso?
La chica de chaqueta roja se mordió el labio y se comió sus palabras, Holly no sabía acerca de lo del beso con Gabe, ella ni Urell tenían idea, pero Harriet no quería hablar de eso... Pero era Holly, su mejor amiga de siempre... Habían estado juntas desde
ESTÁS LEYENDO
El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2
FanfictionToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. -¡Ben! ¡Astrid!-dijo su madre llamando la atención de los dos chicos. -¿Si?-preguntó el mayor. -Ni se les ocurra fallarme en esta misi...