Capítulo 65. "Escape dulce escape I "

2.2K 230 64
                                    

Capítulo dedicado a curlycamzzz. Eres tú en 4k❤❤

Les recomiendo escuchar la canción :v por que pondré más de ese estilo.

***

—Soy... el peor. —Dijo Chad mientras pegaba su frente contra un barrote de la jaula donde estaba encerrado.

—¿Me lo dices a mi? —Preguntó Mal todavía atada a la silla y mirando al vacío de la cueva. —¿Cómo y acaso existe este lugar dentro de Auradon Prep?.

Chad suspiró.

—Es un castillo de más de 700 años, es común que tengan ese tipo de pasadizos y mazmorras. Mí castillo los tiene. —Dijo el chico, pero en realidad comprendía lo que Mal queria decir, incluso para Auradon Prep, ese lugar era muy grande como para estar dentro del castillo, Maléfica debió de crearlo por ella misma.

Ahora estaban solamente él y la pelimorada. Maléfica se había ido un par de horas antes y Ginny también, ellas no mencionaron a donde irían, pero ambos chicos sabían que se dirigían a la coronación.

—¿Como es posible que Ginny pudo contigo, Charming? —preguntó Mal dándole una mirada fría al rubio.

—Mal, soy un príncipe. Me han enseñado toda mi vida a que no debo golpear a una chica, sea quien sea. —Gruñó él. —¡Además que tenía una daga!.

—Eso reafirma la teoría de que en Auradon son débiles. En realidad, golpear a Ginny sería lo mínimo que le haría si ella estuviese aquí y yo sin las ataduras. —Explicó Mal.

—Bueno... Al menos hubo algo positivo durante todo esto. —Mencionó Chad.

Mal lo miró como si hubiese dicho el peor chiste de todos.

—¿En serio?, ¿¡Acaso no ves en la situación en que estamos metidos tú y yo!?.

Chad no le respondió, la pelimorada supo que hablaba de algo en serio por eso. Si Mal había aprendido de Chad y Audrey (y de mucha gente en Auradon), era que a pesar de ser MUY, ABSOLUTAMENTE superficiales. Ellos podían tomarse algunas cosas en serio.

Entonces suspiró resignada a lo que iba a hacer.

—¿El que? —preguntó ella.

Chad se volvió a ella.

—Pues... Que volví a hablar con Ben después de casi tres meses. —Dijo el príncipe de Cinderellasburg.

Mal ya sabía que el chico había recuperado la memoria, tal como lo había comentado su madre, exactamente lo que había pasado con Ginny. Y eso le hubiese asombrado un poco, pero no lo había hecho. Sin embargo, no tuvo idea del porque aquello sí lo había hecho.

—¿No has hablado con Ben? —preguntó ella.

—No. —gruñó Chad. —. Empezaba a creer que nuestra amistad estaba terminada.

—¿Que hiciste? —le preguntó la chica de cabello púrpura.

—¿Por que asumes que yo hice algo? —preguntó Chad y Mal se limitó a arquear las cejas mientras lo miraba. El chico gruñó. —Bien, Ben me encontró poniendo pegamento en el casco de Tourney de Peter. Se enojó bastante

—¿Por que ibas a poner pegamento en el casco de Peter? -preguntó Mal de una manera fría.

—Le escuché hablar mal de mi. —Contó Chad.— Y no dejo que nadie hable mal de mi, nunca

—Nosotros hablamos de ti, siempre. —Dijo Mal como si fuese la cosa más común del mundo. —Astrid lo hace todo el tiempo. Y Jay... Evie sobre todo.

El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora