Capítulo 35. "Evitar besar a la chica"

3.2K 290 65
                                    

Capítulo #Urellody les debía ésta pareja.

***

Astrid y Melody se sentaron frente a la playa en una parte apartada junto a una roca y se dejaron descansar allí.

-¿Bien?, ¿cuál es tu problema Melody?,-preguntó Astrid.-¿Te arrepientes del hechizo de amor?.

Melody negó.-Me gusta Urell.

-¿Y cuál es el problema?.-preguntó la chica de mechas azules. -Para eso le diste el hechizo de amor... ¿no?.

-No entiendes As.-dijo Melody.-Me gusta Urell...

-Si, en realidad no entiendo.-dijo Astrid frunciendo el ceño.-No entiendo nada que tenga que ver con el amor

-Jane me contó que los hechizos pueden romperse por si estos alcanzan la media noche o son rotos por la media noche o por besos de amor verdaderos.-Explicó Melody.

La castaña frunció el ceño-¿Que hay de los hechizos para revertir otros?. Mi madre me contó una vez de esos.

-Según Jane esos son los hechizos que puede hacer.-Dijo Melody encogiéndose de hombros.

-Bueno, en fin, ¿Que fue lo que pasó Melody?.

La chica suspiró.-Bueno...

***

-¿Lista?-preguntó Urell detrás de la chica.

-Supongo. ¿Pero por que me tienes los ojos vendados?.-preguntó Melody tocando la venda que cubría sus ojos.

-Es una sorpresa, ya te dije Mel, pero tranquila... ya puedes quitarte la venda.-dijo el peliblanco.

La chica asintió, Melody se seguía preguntando a si misma a que iba todo eso, ella hacía un rato atrás estaba sentada viendo un libro de biología marina.

Entonces Urell se le había acercado a ella con una sonrisa pidiéndole que le siguiera. Melody, se preguntó a que iba todo eso, pero entonces sus ojos fueron vendados de manera cuidadosa a lo que Urell le dijo que no se preocupara y que confiarse en él.

A Melody no le quedó de otra.

-Ya,-dijo Urell.-puedes quitartela.

Melody suspiró y negó llevando sus manos al nudo de la venda que tenía encima de los ojos, ella la desató y entonces pudo ver la luz de la tarde, lo que fue brillante, muy brillante para ella, a lo que ella interpuso su brazo entre la luz solar y sus ojos, entonces, cuando por fin pudo adaptar su vista pudo ver a Urell sentado en un bote de madera a la prima del mar sonriente.

-¿Otro paseo en bote?.-preguntó Melody extrañada.

-Asi es... ¡pero!, este no es como el anterior.-mencionó el peliblanco-Ese fue un paseo más informal. Este en cambio... Bueno, ven conmigo y verás. ¿Aceptas?

El peliblanco extendió su mano hacia la chica la cual estaba todavía extrañada e inmóvil.

Pero unos segundos después Melody reaccionó, preguntándose a que se refería su acompañante a eso.

Ella se acercó a él y entrando en el bote a Urell.

-De acuerdo.-dijo ella sentándose en frente del peliblanco.-Sorprendeme Urell.

El chico sonrió y asintió tomando un par de remos.-Reto aceptado linda.

***

-¿A donde quieres Ir?.-preguntó Melody mirando al peliblanco que remaba tranquilamente.

El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora