-Y luego llegó Maléfica y los hizo limpiar toda la cafetería.-explicó Urell a Jay mientras se quitaba los zapatos.
-Eso no me sorprende...-murmuró Jay.
-Si... Bueno, tal vez los chicos, ellos comenzaron la guerra de comida, pero no veo motivo de por que las chicas, es decir, ninguna hizo nada. Salvo la hija de Bella, oh amigo debiste ver la cara de Cruella... de todas formas, yo... creo que no son tan malos esos chicos.
Jay se volvió a Urell con una expresión grata.
-Supongo que no...-dijo él, en ese momento se le ocurrió.-¿Y que piensas de la hija de Ariel?.
Urell rápidamente se volvió a su amigo y Jay pudo observar u pm ligero sonrojo en su rostro.
-¿Melody?-preguntó el peliblanco y Jay asintió.-Bueno, ella, es linda.. Y le había ayudado cuando tropecé con ella y llené su ropa de jugo, yo, realmente no sabría que pensar, no la conozco del todo, además la historia de nuestras familiares no es amigable, ya sabes, Ariel queriendo robar el tridente de mamá...
-Ah, les funcionó la primera vez,-murmuró Jay emitiéndose de hombros.
-¿¡Que!?.-preguntó Urell extrañado ante eso.
Rápidamente Jay se dio cuenta de lo que había dicho y mordió su lengua.
-Es decir no te importó ayudarla, me imagino que ya sabías quien era ella...-dijo Jay.
-Ah eso, supongo que si amigo.-dijo Urell.-No se ve tan mala, y es extraño... dirás que estoy loco, pero, de alguna manera, siento que tal le he conocido antes
Pero Jay no dijo nada.
-Lo sé es una locura...-dijo Urell riendo.
-Para nada Urell...-respondió Jay.
-Si bueno, habría que ver que hay luego, ¿No es asi?.-se burló Urell dando una palmada en el hombro de Jay.-¿Y que hay de ti Jay?, ¿No hay ninguna de esas chicas que te llame la atención?.
-¿Yo?...-preguntó Jay pensando en eso, en la otra realidad el coqueteando mucho con Audrey, pero sólo era, eso, coqueteos, él nunca había estado en una relación formal con nadie, no cómo Carlos, Evie o Mal.-No, yo... No...
***
Jay caminó listo para ir a ayudar a Mal y Carlos con la búsqueda, los dos seguían muy optimistas de encontrar lo que resolviera el hechizo. Y aunque Jay estaba también esperando a encontrar una solución, tenía que admitirse que por el momento no le molestaba ser el capitán del equipo.
El chico cruzaba la pista de Tourney cuándo algo en el campo le llamó la atención.
Alguien que trataba de meter un gol en la portería y que fallaba una y otra vez.
Jay negó divertido ante la imagen de la chica gruñendo y tratando de anotar, entonces se dirigió hacia ella.
-Sabes...-dijo él una vez cerca de ella.-Primera lección del Tourney, siempre, usar el palo correctamente.
Lonnie se volvió rápidamente ante él y luego de unos segundos se volvió de vuelta a la arqueria.
-Lo tienes al revés.-dijo Jay a sus espaldas.
-Ya lo sé...-dijo la chica unos segundos después ella cambió la posición del palo, Jay vio que Lonnie ahora lo tenia bien sujeto pero aún así ella seguía fallando y era la razón que no estaba en la postura adecuada.
Jay negó, ellos habían hecho una apuesta, y aunque le gustaba ganar, sentía un poco de pena al ver a la chica sin poder dar en la arquería. El chico dejó caer sus cosas en el césped y fue junto a Lonnie e hizo lo primero que se le ocurrió.
Se colocó detrás de ella y rodeó los brazos de ella con los suyos y sujetó sus manos contra las de ella.
Lonnie se sobresaltó ante eso pero el chico estaba sobre ella así que no fue mucha su reacción.
-Tranquila.-dijo Jay.-Sólo voy a mostrarte cómo se hace. Relájate y ten tus ojos fijos en medio de la arquería.
La chica dudó unos segundos ante las palabras de Jay pero luego optó por hacerle caso de alguna manera., un segundo después ella levantó el palo tomando impulso y golpeando la pelota. Está se elevó y para su sorpresa cayó en la arquería.
Lonnie sonrió y luego se volvió a a Jay que estaba a unos centímetros de ella.
-¿Por qué me has ayudado?.-preguntó ella.-Se supone que para la apuesta somos rivales.
-Lo sé... pero en realidad, me gustan los retos.-respondió Jay mirándome fijamente antes de soltarse y alejarse ella.
Jay se dirigió rápidamente a tomar sus cosas del suelo y suspirar.
-Deberías practicar más...-dijo Jay.-Sí es que quieres demostrarles a los chicos que las chicas pueden jugar Tourney.
Lonnie frunció el ceño.
-Ah, y suerte limpiando la cafetería.-dijo Jay antes de darse la vuelta y alejarse.
Lonnie rodó los ojos antes de volverse a la portería e imitar lo que hacía unos segundo había hecho, siguiendo las instrucciones del chico, golpeó la pelota y ésta cayó en la arquería, ella sonrió.
Jay ya lejos de la portería vio la escena con una sonrisa divertida y luego negó para dirigirse a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2
FanfictionToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. -¡Ben! ¡Astrid!-dijo su madre llamando la atención de los dos chicos. -¿Si?-preguntó el mayor. -Ni se les ocurra fallarme en esta misi...