Capítulo 66. "Salón de la fama".

2.1K 229 136
                                    

Jay era el ser más rico de Agrabah, de las personas mas importantes de Auradon.

Tenía una gran mansión recubierta de oro, diamantes, rubíes, zafiros y otras piedras preciosas que no podría ni nombrar. Inclusive un gran stand de trofeos y medallas dejando en claro que era un campeón.

El chico estaba preparando la mejor cena de todas. Platos exquisitos, bebidas frescas, postres que le podrían hacer agua la boca a cualquiera.

Pero lo mejor de todo era que sus amigos estaban allí.

Todos sanos y salvos disfrutando de la fiesta.

Ben y Mal eran los reyes de Auradon, vestían de manera elegante y portaban las mejores coronas de todo en mundo. A su lado estaban Evie y Doug, ambos parecían realmente importantes, también podía ver a Jane y Terrence tomados de la mano, Astrid y Carlos estaban sentados juntos más allá charlando de algo que se veía importante, Harriet, Urell, Gabe, Melody, y Holly también estaban allí.

Jay se levantó de la silla en un extremo de la mesa, ajustó su traje y levantó una copa en modo de brindis

-Mi esposa y yo estamos contentos de reunirnos de nuevo todos aquí. -Sonrió Jay.

Ben también se levantó, de manera elegante, su cabello estaba un poco más largo a como lo traía de joven.

-Y nosotros estamos agradecidos de estar juntos de nuevo. Las reuniones de amigos ya casi son imposibles, es lindo pasar tiempo de calidad con ustedes, chicos.

El resto de sus amigos asintió y concordó con aquello. Los dos chicos se volvieron a sentar y unos cuantos mayordomos se habían acercado a dejar diversos platos de comida.

Los chicos empezaron a intercambiar palabras. Gabe y Harriet contaban acerca de sus aventuras por el mundo sobre el Jolly Roger, el viejo navío del padre de la chica. Holly comentaba acerca de como estaba haciendo su reinado en Wonderland, y de como mantenía un orden alocado en el reino de corazones.

Por su parte, Melody y Urell hablaban de Atlántica, y como la nieta mayor del ex-rey tritón ahora era la reina, Jay estaba casi seguro que al peliblanco no le faltaba mucho para portar una corona igual.

Y así fueron hablando.

Jane y Terrence hablaron hasta que llegaron Dan, Pearl y Peter, los chicos se disculparon por la tardanza, ellos tomaron asientos y se unieron rápidamente a la conversación. Luego Mal y Ben comentaron como era su vida al mando de Auradon las 24 horas. La chica hacía un buen papel de reina.

Unos minutos después, Jordan apareció detrás de Jay y le susurró que su esposa estaba a punto de venir, la chica genio se había vuelto su mano derecha.

El chico asintió y anuncio que iba a entrar ella.

Todos sonrieron, y luego, la gran puerta de la habitación se abrió. Y entonces, se vio a la morena de vestido rosado y azul. Audrey bajaba las escaleras como la princesa que era, elegante, con buen porte y hermosa.

Todo lo que cualquier hombre quisiera para si.

Audrey saludó al grupo y se acercó a Jay para depositar un beso en su mejilla.

Jay se extrañó puesto a que de la nada tuvo un sentimiento amargo, como si algo de la nada no cuadrara. Pero entonces pensó que debía ser su imaginación. Solamente se sentía ver a sus amigos todos juntos, eso debía ser todo.

Audrey ocupó espacio junto a él y le tomó la mano delicadamente. En su dedo anular había un gran anillo de diamante que aseguraba su unión, Jay le sonrió y Audrey rápidamente se unió a una conversación con Evie y Melody.

El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora