Las imágenes que de van a mostrar son los recuerdos de Mal, aunque no creo que vaya a poner imagenes con textos muy seguidos.
***
Mal bufó antes de sentarse en la silla y recostar su cabeza contra la mesa.
-Oh Mal...-dijo Evie acercándose a su amiga y acariciando su cabello antes de suspirar.-deberías descansar un rato.
-¿Descansar?.-preguntó Mal a su amiga peliazul.-Evie, no puedo descansar,¡Tengo que encontrar la manera de romper este hechizo!.
-Lo sé.-dijo Evie.-Y también sé lo culpable que te sientes de todo esto, pero estoy segura que hay una solución... pero por favor Mal. Sal de la biblioteca y toma un respiro.
La pelimorada negó.-Evie, no...
-Evie si...-dijo la peliazul tomando a Mal de la silla y levantandola.-Toma aire fresco así sea por una hora Mal... ¡Pierdes tu bronceado aquí encerrada!.
Mal rodó los ojos.-Evie hay cosas más importantes que tomar un bronceado...
-No estoy segura de eso, pero de igual manera M, toma un respiro... escucha, allá afuera está Ben...-Evie señaló la puerta principal de la biblioteca.-Y sea la condición en que nos encontremos, allá está él, y tú te encuentras aquí encerrada entre libros, cosa que no voy a discutir, pero al menos intenta ver y buscar algo de tiempo con tu príncipe encantador, no príncipe, rey, y ya no tan rey ahora... pero mi punto es, puedes buscar tiempo con él, y ver que puedes encontrar del antiguo Ben en éste, sólo hasta que encontremos solución al hechizo.
Mal quiso hablar ante eso, pero entonces comprendió el punto de Evie, y se dio cuenta que ella lo hacía con Doug, buscaba algo del antiguo Doug para ver que podía rescatar, y Carlos lo hacía de igual manera con Astrid.
-Hazlo por mi...-dijo Evie haciendo un puchero
-Yo...-Mal le dedicó una mirada a su amiga para luego suspirar.-De acuerdo Evie, lo haré...
-Y sí ves a Ben trata de entablar una conversación con él, tal vez encuentres algo de tu Ben allí.
-Supongo que si E.-dijo Mal-Aunque la ropa oscura u de cuero jo ayuda mucho.
-¡Tienes razón!.-exclamó Evie.-Ese querida, es nuestro estilo...-Mal rió levemente ante el comentario de su amiga.
Evie sonrió y se inclinó para abrazar-Así me gusta M, al menos mostrar una sonrisa demuestra algo de esperanza.
-Gracias Evie.-Dijo Mal correspondiendo el abrazo.
-Vamos a encontrar solución, ya vas a ver...-dijo la peliazul separándose de su amiga-Ahora, tengo que irme M, mamá y Maléfica se quedaron ayudando a Cruella, al parecer la mancha no salía... aún no puedo creer que Astrid le haya lanzado comida a la madre del chico que ama, o... que no recuerda que ama.
La voz de Evie se fue apagando con cada palabra, ambas sabían que Carlos estaba igual que ellas, desesperado y deprimido, había sido quien más acompañaba a Mal en la biblioteca buscando respuestas. Él no decía nada pero ambas chicas le conocían, hoy sabían lo mal que se encontraba ante la situación, incluso sí tratara de negarlo
-Si, adiós Evie, suerte con tus cosas de princesa.-dijo Mal.
-Tengo que admitirlo,-mencionó Evie, es más difícil de lo que pensé, tanto papeleo, y asuntos que resolver, todavía no entiendo cómo Ben y As pueden con todo eso.
Mal se encogió. -Están hechos para eso, ya sabes, dirigir Auradon, se prepararon toda su vida.
La peliazul asintió y rápidamente dejó la biblioteca dejando sola a su amiga, Carlos y Jay Montalbán dado rastro de vida todavía, Mal asumía que su joven amigo debía de estar con Cruella y las demás, y Jay todavía no llegaba, Mal se sentía frustrada, sólo queria recuperar a Ben y a los demás.
ESTÁS LEYENDO
El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2
FanfictionToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. -¡Ben! ¡Astrid!-dijo su madre llamando la atención de los dos chicos. -¿Si?-preguntó el mayor. -Ni se les ocurra fallarme en esta misi...