N/A: ¡Feliz Navidad!.
***
Ambos chicos guardaron silencio para escuchar la conversación de la reina y su hija.
-No has respondido mis mensajes y llamadas desde hace una semana y media, y teníamos que discutir sobre el tema.-gruñó la reina.
-Pero yo no quiero aceptarlo... No hay manera en que lo acepte.-dijo la voz de Holly entre una mezcla de decisión y miedo. Harriet estuvo segura que era mas de la segunda.
-¡No es lo que quieras, Holly!, es una deber, y una orden de mi parte ¡Tu madre!.-Exclamó la mujer de vestido rojo y negro
Dan frunció el ceño, preguntándose de que estaban hablando ellas dos, no entendía muy bien, quiso preguntarle a Harriet, pero en lugar de hacerlo, salieron otras palabras
-Pensé que la reina de corazones se vería más... transtornada.-dijo él.
Harriet le dedicó una mirada fría, en si, la chica debió pensar que él trataba de bromear, o algo así.
Desde luego no era una buena broma.
-Puede que seas la princesa, ¡Pero yo soy la reina!, me tienes que obedecer o sí no, ¡Que le corten la cabeza!.
Tanto Holly cómo Harriet y dan se sobresaltaron al escuchar aquello, una mirada nerviosa cruzó por los ojos de la princesa, Harriet pudo verlo. Conocí a a Holly mejor que nadie.
En eso el rey de corazones se acercó a su esposa y le susurro algo en el oído.
-Ah... si, entiendo... puede ser...-dijo la mujer escuchando con atención.
La mujer se volvió a su hija.-No puedo contarte la cabeza... no es ético por que eres la heredera. Y según la ley que implica no comer espinaca en la hora del té del día del cumpleaños que no es el día del no cumpleaños... no puedo decapitar a mi hija.-Holly suspiró agradecida por esa ley. -Así que... No tengo más remedio que llevarte conmigo a Wonderland.-anunció la reina.
-¡No!.-Holly se levantó de donde estaba y se puso en frente de sus padres. Dan sintió algo en su pecho doler.-¡Mamá!, ¡Papá!.
-Es la ley, hija.-dijo el hombre pequeño.
El rostro de la chica pareció devastador.
Dan le había dedicado una mirada a Harriet, quien seguía mirando a la familia real de Wonderland.
-¿Que hacemos ahora?.-Preguntó Dan esperando un plan convincente por parte de la chica.-No se pueden llevar a Holly fuera de Auradon...
Harriet se volvió a él con una sonrisa.-Improvisamos.
-¿¡Ah!?-Preguntó Dan. Pero para cuando se había dado cuenta Harriet había a correr lejos de él..
-¡Holly!.-Exclamó Harriet corriendo y pareciendo cansada.-¡Su Majestad!, aquí están.
-¿¡Harriet!?.-Holly se sobresaltó al ver a su amiga así.
-¿¡Pero que impertinencia es ésta!?.-Exclamó la mujer con un rostro claramente rojo de la ira.-¡Guardias!, ¡Guardias!.
-¡Alto!.-exclamó la chica.-¿Por que ha de llamar a los guardias durante la hora del té!, ¿¡O si!?.
El rostro de la reina cambio por completo en menos de un segundo.-¿Hora del té?.
Vaya... si que es buena. Pensó el castaño.
Harriet le dedicó una mirada cómplice a Holly detrás de su madre y le guiñó un ojo, la chica entendió rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Bien En Tu Interior [Descendientes/Carlos De Vil] LPDA #2
FanficToda la saga "La Princesa de Auradon" está dedicada a Cameron Boyce, la estrella más brillante en el firmamento. -¡Ben! ¡Astrid!-dijo su madre llamando la atención de los dos chicos. -¿Si?-preguntó el mayor. -Ni se les ocurra fallarme en esta misi...