Esto debía ser una broma seguro, pero nada perdía con intentarlo, la exclusividad que me había demostrado Ashley me hacía confiar.
-¿Entonces qué esperamos?-dijo Amanda- Beverly Hills no queda lejos de aquí- Ella tenía razón, los barrios exclusivos estaban diferenciados de los demás y Ashley pertenecía a uno de ellos-¡tenemos que arreglarnos ya!-dijo.
Las tres se levantaron y comenzaron a revisar el armario, de seguro para ver cómo irían vestidas.
-Ashley -le dije y ella volteó a verme- ¿me podrías llevar al hotel para ir a buscar algo de ropa? -le pregunté, no sabía como ir vestida, de seguro no tendría nada apropiado pero quizás encontraba algo más digno para esa fiesta que lo que llevaba puesto.
-No seas tonta _____, de seguro no tienes algo -se quedó pensando- apropiado -me miró de pies a cabeza de manera burlona, lo que me hizo sentir avergonzada y desencajada con su entorno por lo que bajé mi cabeza algo deprimida por la situación- en mi armario tengo algo perfecto para ti -la miré algo confundida, sacó de este un vestido corto de color blanco, ajustado y con una espalda descubierta hasta la parte baja de la espalda- colocatelo.
Le hice caso, no quería perder esta oportunidad y menos no estar al nivel necesario para esto, me dirigí al baño a cambiarme, me miré al espejo y vaya que me quedaba bien, no era mi estilo del todo, la tela era demasiado delgada que me sentía casi desnuda, pero físicamente me cubría, me gustaba como me hacía lucir. Salí a la habitación y aquellas tres chicas posaron su vista en mí, me fijé que Ashley le susurró algo a las otras chicas que no alcancé a oír.
-¿Y? -pregunté para saber que opinaban-
-Perfecto -dijo Ashley sonriendo- se verá aun mejor ese vestido con estos zapatos -levantó su mano con un par de tacones altísimos que me tendría que poner, al fin y al cabo ellas eran las expertas en esto-
Nos terminamos de arreglar todas, estaba lista con mi cabello y maquillaje, no es exceso como ellas, pero lista finalmente.
Ashley me ofreció hospedaje en su casa por esta semana para no quedarme sola en el hotel, por lo que acepté ya que estábamos más en confianza y me acomodaría más después de la fiesta, antes de esta fuimos al hotel para avisar que mi estadía ahí no seguiría. Arreglé mis maletas y para no llevarlas en el auto a la fiesta, como buen servicio me ofrecieron guardar mis maletas en el hotel, y mañana con mis datos podría venir a buscarlas. Las cuatro nos dirigimos en el auto de Ashley a Beverly Hills, que por cierto se notaba su exclusividad desde lejos, sus calles tranquilas y seguras, exceptuando la música provenientes seguramente de la casa de Justin que se escuchaba hasta en el "barrio" vecino.
-¿Estará Justin ahí? -pensaba- ¡Obvio que sí! es su casa, duh -me respondía a mí misma en mi interior- o quizás sólo le ofreció su casa a Maejor para la fiesta, y el está descansando en otro lugar...-seguía pensando pero la duda me mataba-
-¿Estará Justin en la fiesta?-pregunté en voz alta inconscientemente-
-Obvio que sí, por algo es su casa -dijo Anastasia-
-No siempre es así -le corrigió Amanda- hemos ido otras veces y de él ni la sombra-.
-¿Te gusta Justin Bieber ______, eres su fan, no?-me preguntó Anastasia-
-¿Cómo lo sabes? -Pregunté sorprendida-
-Cuando saliste del local la noche anterior, sonó una canción de él en tu celular ¿o me equivoco?
-Ah, claro, obvio....y sí, soy belieber -dije orgullosa pero nerviosa por la noche que se venía-
-Espero que te controles en la fiesta ante cualquier situación-me miró de reojo Ashley al hablarme ya que iba conduciendo -porque no quiero que nos hechen de la fiesta por tu culpa- dijo seria y sólo asentí-.
El auto paró frente a un portón enorme y lujoso, Ashley habló con un señor que estaba al parecer de seguridad y nos dejó pasar, no sé que "grado de importancia" tiene Ashley pero no me importaba en lo absoluto, estaba entrando a la casa de mi ídolo tan fácilmente que no me lo creía, quizás no lo conocería pero tener o ver algo de él, para mi lo era todo.
Nos bajamos del auto y mi interior estaba vuelto loco, pero mi exterior intentaba disimular lo mejor posible para no hacer el ridículo ni nada.Me quedé observando el alrededor, la casa, la gente....todo, era increíble.
{La casa es como en la foto}.
De pronto sentí como Ashley me volteaba. Me quedé algo atónita al ver a Maejor Ali parado frente a nosotras.
-Hola -me dijo este
-Ashley me miraba para que le respondiera el saludo con cara de "no lo arruines"- Ho...hola -terminé de decir finalmente-
-Bueno, bienvenidas, ¡que se diviertan! -dijo Maejor, quién estaba un poco borracho pero consciente-
-Hey bro...-Escuché decir detrás de Maejor, apenas se escuchaba por la música pero pude reconocer esa voz que pensaba que jamás escucharía tan cerca. Éste posó su mano en el hombro de Maejor para que volteara, y al acercarse se nos quedó mirando-.
Sí, era él....tenía a mi ídolo, Justin Bieber a centímetros de mí, para ser más específica estaba frente a él, creo que me estaba por desmayar.
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfiction¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...