Hace varios capítulos que no me reportaba ah. Sólo quería saber su opinión sobre la novela hasta ahora -ya sea buena o mala-. Haganmelo saber a través de los comentarios, así mejorar la novela conociendo las críticas.
Espero la disfruten y sigan leyéndola, besos 😘 y gracias por leerla!
Justin le prestó otra de sus camisetas a ______ para dormir, así ella no tendría que ir a su habitación a buscar su pijama.
Él se puso una pijama de pantalón y se quedó sin nada arriba, por lo que ______ no podía evitar mirar, Justin tiene un gran cuerpo, aunque él hizo lo mismo.
-¿Que miras? -le dijo _______ a Justin mientras se colocaba la camiseta de él y luego le lanzó una almohada para que dejara de observarla.
-Hey, deja de hacer eso -rió y se acomodó sobre su cama - apresurate y ven aquí -palmeó el otro lado de esta para que ella se acomodara.
Ambos se acostaron sobre la cama, sin cubrirse debido al cálido clima, Justin la acercó a él y ambos se sentían en la confianza de hacerlo. Él pasó su brazo por su cuello mientras que con su mano acariciaba su espalda por sobre la camiseta para no querer incomodarla, mientras que ella subió una de sus piernas sobre las de Justin quien también daba suaves caricias. _______ comenzó a acariciar también el torso desnudo de Justin.
-¿Sabes Justin? -habló _______
-¿Qué?
-Sobre el ser tu novia te dije que no lo soportaría, no que no me gustaría... quería que entendieras la diferencia.
-Me parece una aclaración bastante importante...-sonrió.
Luego de unos minutos de un silencio agradable y lleno de caricias, ambos se quedaron en un profundo sueño.
Al día siguiente ______ despertó de la nada, abrió sus ojos adormilada explorando el lugar, o más bien, la habitación en la que estaba. Notó como su cintura estaba rodeada por un brazo, al mirar a su lado no pudo evitar sonreír al ver a Justin durmiendo tranquilamente. Mientras lo observaba embobada recordando todo lo sucedido ayer, recordó también que debía ir a trabajar, así que buscó su celular el cual no lo encontró, había olvidado en donde lo había dejado. Así que miró si Justin tenía puesto sus relojes y nada, hasta que los divisó en la mesita que estaba al lado de él, se estiró para alcanzar uno de los relojes teniendo el cuidado de no causar ruido y despertar a Justin, lo cual no funcionó.
-¿Que haces? -dijo con voz ronca al haber despertado-
-Nada cariño, sólo quiero ver la hora -dijo coqueta casi en cima de él.
-Justin la tomó y la subió sobre él- no me provoques bebé -dijo seductor acariciando las pierna de _______, ella alzó una ceja y lo miró divertida- ¿Qué?, no me dejas decirte cariño, al menos dejame que te llame bebé...-
-Como sea -volteo sus ojos y luego río.
-Por cierto me encanta que me llames tú así...-se sentó haciendo que ______ quedará sentada sobre él e intentó besarla, pero ella lo evitó y le besó su mejilla-
-Buenos días...-sonrió.
-Buenos días -rió Justin observándola con ternura aunque algo confundido.
-Deja ver la hora...-se bajó de las piernas de Justin y de la cama para revisar el reloj.
Eran las 7:20 am, ______ tenía 25 minutos para estar lista.
-Me iré a duchar o se me hará tarde...-Justin la tomó del brazo, la jaló haciendo que esta cayera sobre él.
-Hey, llegaré tarde...-hizo un puchero.
-Quedate conmigo -Justin hizo el mismo gesto.
-Tú también tienes que trabajar hoy, Scooter te matará si llegas tarde..
-Puedo decirle que llegaré tarde por algún motivo...
-Ya Bieber...-rió y se levantó para dirigirse a su habitación-
Dentro de esta se dirigió al baño para darse una ducha, al salir se vistió con unos jeans oscuros, una camisa holgada, unos zapatos negros y finalmente se acomodó el cabello y se maquilló un poco, guardó sus cosas personales en su cartera y vio la hora, eran las 7:38 y se asomó a la habitación de Justin para despedirse pero él no estaba, así que bajó rápidamente para comer algo.
Al bajar a la cocina vio unos sándwiches sobre el gran mesón, junto a un vaso de jugos y frutas sobre esta.
-Deberás comer rápido si no quieres llegar tarde -dijo Justin a sus espaldas mientras la abrazaba- sé que no es el mejor desayuno pero...
-Ella se giró para quedar frente a él interrumpiéndolo- ¿tú lo hiciste? -lo miró divertida.
-Sí, Clara llega en la tarde así que es imposible que hubiese sido ella -rió.
-Gracias -sonrío- creo que me llevaré una manzana para apresurarme, aunque no perderé este sándwich hecho por ti -lo tomó y lo envolvió para luego hecharlo a su bolso, a lo que ambos rieron- ¿qué?, una belieber pagaría por este sándwich -bromeo- ya me voy, adiós...
-Hey, ¿sólo adiós?, ¿ningún abrazo o algo? -sonrió coqueto.
-Amaneciste cariñoso hoy señor Bieber...-rió- adiós -hizo un gesto con su mano como lanzándole un beso y luego se marchó-
Justin sólo sonrió y volvió a la cocina, tomó desayuno mientras pensaba en lo que estaba sintiendo, realmente le gustaba _________ pero tampoco quería apresurar las cosas y ya lo estaba haciendo, quizás debía tomar un poco de distancia.
Luego se fue a duchar, se tomó su tiempo ya que estaba bien con la hora, se vistió cómodo para los ensayos y luego se dirigió a este.
Mientras tanto _______ llegó justo a tiempo al canal, se saludó con Marta quien la estaba esperando.
-Los chicos ya editaron la entrevista, debemos ir a verla junto a la Sra. Jessica para ver que opina -dijo nerviosa y _______ asintió.
Ambas nos dirigimos a la oficina de nuestra jefa para saber que opinaba acerca de la entrevista, estábamos bastante nerviosas ante su reacción. La saludamos y nos sentamos frente a la enorme pantalla junto a nuestros compañeros de estudio también.
Disfruté bastante viéndola, nos reímos en varias ocasiones, incluso a mi jefa también la noté divirtiéndose.
Al terminar de ver la entrevista, la Sra. Jessica nos felicitó por el buen trabajo que habíamos hecho y por la originalidad de aquella.
Luego con Marta fuimos a tomar un café al comedor del canal.
-Quedó bastante bien la entrevista, debo admitir que estaba muy nerviosa por cómo quedaría y que nos diría la Sra. Jessica -dije iniciando la conversación.
-Yo también estaba muy nerviosa, gracias al cielo le gustó -dijo emocionada- por cierto, Justin se notaba bastante cómodo, e incluso noté como te miraba -le dio un golpe despacio en el brazo molestándola.
-¿De qué hablas? -pregunté algo nerviosa-
-Que era realmente envidiable la manera en como él te miraba, si no te conociera pensaría que se gustan -bromeó mientras reía, yo disimulé con mi risa y cambié el tema.
-Bien, creo que es hora de ir a la reunión con los chicos para ver la próxima entrevista -dijo ______ mientras se levantaba de la mesa y se dirigía a la sala de reuniones.
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfiction¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...