Justin se levantó debido a que los rayos del sol le daban en el rostro, eran las 9am así que decidió ir a ducharse, había amanecido de excelente ánimo, además lo esperaba un tranquilo día.
Terminó de ducharse y se vistió con una polera de metallica, unos jeans rasgados, zapatillas blancas y una gorra. Pasó fuera de la habitación de ________ y estaba en completo silencio, abrió despacio la puerta y observó que ella estaba aún dormida mientras abrazaba la almohada como si fuese un oso de peluche, lo cual le pareció bastante tierno, se acercó a su oído y comenzó a susurrar, o más bien, a cantar...
"Can we, we keep, keep each other company....maybe we, can be, be each other's company...Oh comp..."
________ volteó a verlo mientras sonreía, su vista estaba algo nublada hasta que comenzó a despertar y abrir completamente sus ojos.
-Nunca había despertado de una manera tan linda -rió-
-¿no?, deberías de despertar así siempre, te lo mereces -ella le sonrió por sus palabras- vamos, levantate, recuerda que nos espera un largo día...
Rápidamente ella se levantó para darse una ducha, mientras tanto Justin bajo a preparar lo que faltaba por llevar.
_______ al salir se colocó unos jeans negros junto a una camiseta sin mangas y suelta de color blanco al igual que las zapatillas. Se cepilló el cabello, se maquilló un poco, tomó su bolso en el que llevaba un suéter, su billetera y celular para luego bajar inmediatamente. Al encontrarse con Justin tomaron las cosas que llevarían y las subieron a uno de los autos de Justin, en este caso, un jeep.
Ambos se subieron a este, Justin al volante y ______ de copiloto, pasarían el día juntos, sólo ellos dos, nadie más.
El trayecto fue algo largo, aunque ambos se distraían escuchando musica y cantando. El automóvil comenzaba a alejarse de la ciudad, el camino se volvió de tierra y muchos árboles empezaron a rodearnos.
Finalmente Justin detuvo el jeep bajo un gran árbol para luego decirle a _______ que habían llegado, ambos bajaron del auto para acomodar todas las cosas que traían.El lugar era enorme, lleno de naturaleza, el pasto verde y corto, rodeado de árboles, cerca había un río y se escuchaba el relajante sonido del agua y los pájaros, sin duda un lugar en el que se respiraba y sentía paz.
Ambos acomodaron en el pasto una gran manta, luego bajaron una canasta que contenía varios sándwich, jugos, galletas e incluso unos pequeños pasteles, hambre sin duda no pasarían. Apenas terminaron de ordenar las cosas Justin se lanzó de espaldas encima de la manta y dio un gran suspiro, ________ lo miró y sonrió para luego acomodarse a su lado boca abajo.
-¿Te gusta? -le preguntó Justin mientras con su brazo formaba una "almohada" tras su nuca y observándola-
-No podía ser un lugar mejor, es mágico -dijo ella anonadada con su entorno- ¿habías venido aquí antes?
-Suelo venir cuando puedo con mis hermanos, los traigo a jugar y compartimos cuando tengo algún tiempo libre -ella asintió- no te preocupes, que jamás había traído a alguna chica aquí, exceptuando ahora, no suele ser mi lugar de citas -rió-
-¿Ah no? -dijo divertida- ¿qué me estás tratando de decir? ¿que es el peor...-Justin la interrumpió-
-Nada de eso -dijo rápidamente- al contrario, a veces es bastante aburrido ir a cenar a lugares lujosos y ese tipo de cosas
-Oh vaya, conmigo te ahorraste bastante dinero -rió-
-No me importa el dinero, es el momento el que realmente importa -sonrió- y a veces esos lugares no valen la pena pero este es sin duda el mejor lugar que una chica ha escogido para salir...
-Hey, Hey, obviamente no estamos saliendo, no te ilusiones conmigo señor Bieber -bromeó y ambos rieron-
-¿Por qué esto no puede ser una cita? -le preguntó mirándole a los ojos de manera...¿coqueta?, mientras le sonreía-
-Podría enumerar miles de cosas sabes...-se sonrojó ante ese pequeño coqueteo- pero no me gusta salir con chicos como tú...-dijo distraída aún observando el lugar-
-¿Chicos como yo? -preguntó serio y desentendido-
-Oh lo siento -volvió a observarlo- no quise que sonara así, me refiero a chicos que están rodeados de chicas, no sé...y tú eres "Justin Bieber" -dijo en un tono de fanatismo a lo que ambos rieron- así que...es algo obvio
-No es mi culpa ser guapo, saber cantar y además bailar
-Oh cierto señor perfecto -bromeó nuevamente- pero ahora hablando seriamente -y así cambió su expresión- puede que seas mi ídolo, te encuentre perfecto, te ame y todo lo que quieras, pero eso no quiere decir que amaría que fueras mi novio, aunque por un lado sí -rió- pero a mi otro 99% no...ya sabes, no podría soportar todo lo que conlleva ser tu novia, así como estoy es más que perfecto...
Justin no respondió nada, luego de unos minutos de silencio de su parte cambió rápidamente el tema para comer algo ya que ninguno había desayunado.
Desde ese momento el ambiente se cambio a algo incómodo, pero ambos supieron salir de esa "sensación" y crear otro tipo de conversación, jugar, etc.
En un momento Justin sacó un balón de fútbol y ambos comenzaron a jugar hasta quedar completamente exhaustos. Justin se apoyó en su bolso, totalmente cómodo, lo ocupó como almohada e invito a ______ para que se acostara a descansar junto a él, ella aceptó y se acomodó en su pecho algo desconfiada si es que Justin reaccionaba de mala manera, pero al contrario, este pasó su brazo por los hombros de ella y la acercó a él, era un lindo momento en el cual rápidamente ambos se quedaron dormidos.
Iban a ser las siete de la tarde y el frío se estaba haciendo presente, por lo que _______ despertó y notó que estaba anocheciendo, despertó a Justin y ambos arreglaron nuevamente las cosas, está vez devuelta en el jeep, se subieron para dirigirse a casa luego de un gran día juntos en el cual cada vez mejoraba la relación que estaban construyendo.
Sin duda, todo esto era algo que jamás ______ podría haber soñado, ya que su máximo o "límite" se resumía sólo en algún día conocerlo en persona, hablar con él o tomarse alguna foto, cosa que estaba más que superada.
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfiction¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...