NOTA: Primero que todo quiero disculparme por mi LARGA ausencia, en Febrero entré a trabajar y en Marzo entré a la universidad y estuve de cumpleaños, de verdad lamento no informarlo y simplemente desaparecer.
Lamentablemente tengo DOS malas noticias y UNA buena. La buena, es que seguiré la novela. Las malas, es que debido al horrible y exagerado trabajo y estudio universitario se me es casi imposible dedicar tiempo a escribir, por ende no podré publicar capítulos seguidos como antes y la otra mala es que debido a lo anterior, adelantaré el final de esta, así que...¡NO SE LO PIERDAN!.
-Fin de la nota-
------------------------------------------------------------------------
Mi hermano Luis llegó hasta mi cuarto para pedirme dormir con él, luego de que Justin saliese de su escondite y sigilosamente se fuera de mi habitación sin que mi hermano lo notara, acepté.
Al otro día todo fue muy incómodo, o al menos para mí. Estábamos todos desayunando en el comedor, incluso Ann, a quien la invitamos para que estuviese con nosotros.
-¿Y que harán hoy?, ¿le enseñarás la ciudad a Justin cariño?- pregunta mamá bebiendo de su té y dirigiéndose mi, por supuesto.
Noté como Ann le susurraba algo a Justin, seguro le estaba traduciendo.
-No creo que sea posible nada de eso. Me voy hoy -dijo Justin rascándose la nuca.
Estaba nervioso.
¿Cómo no?, si no me había contado que se iría.
-¿Qué? -más que una pregunta, fue mi forma de expresar lo sorprendida que me tomó eso.
-Sí, me iré. No quisiste escuchar o entender cuando te dije que venía por ti, ese era mi objetivo -finalizó con una mirada sincera para luego poner ambas manos sobre la mesa.
-¿Qué es lo que dicen?- mi madre le pregunta a Ann confundida.
-Nada mamá -respondí.
Sin decir nada más di un gran suspiro y subí silenciosamente las escaleras de casa para poder llegar a mi habitación. Para mi suerte Luis se había ido a su cuarto a ver televisión, así tendría mi privacidad.
Me recosté en mi cama mirando el techo, aunque sentí que alguien entraba lentamente no aparté la vista de donde estaba anteriormente.
Sabía quién había entrado.
Justin.
-¿Podemos hablar?.
-Últimamente es lo único que te escucho decir -dije sentándome en la cama.
-No exageres, sólo te lo he dicho una vez y fue ayer -rió e imitó mi postura sentándose en la cama frente a mí.
-¿A qué hora te vas?- pregunté rápidamente.
-En una hora más.
-¿Y pensabas decírmelo cuando te estuvieses subiendo al avión?- dije dolida- ¿no pensabas despedirte de mi?.
-No, no pensaba hacerlo - dijo serio y mi corazón literalmente se contrajo ya que me dolió el pecho al oírlo- porque pensé que te irías conmigo, aún lo pienso.
Bien, eso me sorprendió.
-Creí que ya habíamos hablado de esto Justin -bajé la cabeza tristemente.
-Pero..vine hasta acá, por ti -dijo confundido.
-¿Crees que con sólo venir se soluciona todo?, me diste la espalda Justin -esta vez levanté mi cabeza y lo miré directamente a los ojos- te pedí que confiaras en mí, que me perdonarás y tú no lo quisiste así -negué con mi cabeza decepcionada- lo siento, pero yo no me iré de acá sólo porque tu crees que todos haremos lo que tu quieres, cuando quieras.
Algo molesta me levanté de la cama para caminar hacia la puerta y detenerme frente a esta, le estaba dando la espalda a Justin pero no tenía ánimo para seguir enfrentándolo, me dolía tanto que esto terminara así.
Estuve unos segundos reflexionando acerca de mis palabras, aún estando parada frente a la puerta de mi habitación. De esta misma manera escuchaba como Justin se bajaba de mi cama para, al parecer, caminar hacia mi y luego rodearme con sus brazos cubiertos de tatuajes.
-Lo siento mucho -podía sentir la sinceridad de sus palabras y aún más la exquisita sensación de su cálido aliento golpeando suavemente mi cuello.
Me volteé hacia él, aún con sus brazos entrelazados en la parte baja de mi espalda e imité su actuar abrazándolo también pero tras su nuca, tenerlo tan cerca era una bendición.
-No puedo perdonarte si tu aún no me perdonas -dije para luego notar como él sonreía.
-Después de lo que casi ocurre anoche ¿crees que no te perdoné? -soltó una risa.
-¿Y qué pasó anoche? -fingí estar desentendida mientras intentaba no reír.
Justin rió de una manera dulce y a la vez sensual, imaginen lo que eso me provocaba. Luego me presionó aún más fuerte contra él y se acercó a mi cuello para morderlo suavemente y luego depositar un cálido beso en el mismo lugar provocando en mi una sensación placentera, desesperada y agitadora. Seguido de esto se acercó a mi oído y me susurró en el.
-No tengo problema en hacer que lo recuerdes cariño...
-¿Justin?...-Ann abrió la puerta de mi habitación provocando que me alejara rápidamente de Justin aunque él pareció confuso- Oh, lo siento veo que están ocupados -dicho esto me miró pícaramente y yo volteé los ojos fastidiada.
-¿Qué pasa Ann?, ¿me buscabas? -Justin habló.
-Oh, sí. Tu celular no para de sonar allá abajo -señaló mi amiga.
-Bien, creo que es momento de que vaya a ordenar mis cosas para el viaje -dijo Justin- disculpen -dicho esto salió de mi habitación para ir en busca de sus cosas.
-¿Todo bien?- me pregunta Ann.
-Claro que no- dije con tristeza.
Una hora después estaba recostada nuevamente en mi cama, Justin se había ido hace un par de minutos y me rehusé a despedirme de él, no lo iba a poder soportar y aunque se opuso ante mi pedido no tuvo más remedio que acatar ya que el tiempo no estaba a su favor.
Era temprano, el día recién comenzaba y yo sólo quería estar recostada en mi cama pensando en todo lo que había pasado en menos de un año. Ann me invitó a salir con los chicos pero, claramente no estaba de ánimos.
No puedo creer que no lo volvería a ver, a eso me refiero a lo constante que se había vuelto para mí el hecho de verlo casi las veinticuatro horas del día, pero sería algo a lo que me tenía que volver a acostumbrar.
Disculpen por el capítulo tan corto, pero ya saben :(
*Por cierto, este aún no es el fin...
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfiction¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...