Desperté a causa de los rayos del sol que entraban por los bordes de las cortinas, miré la hora en mi celular y marcaban las 10am, había dormido algo insegura mi primera noche sola en un país y lugar que desconocía por completo, pero el lugar era acogedor así que pasé una noche regular, pedí mi desayuno para luego ir a la ducha, al terminar salí del baño para comenzar a vestirme, el día había amanecido soleado y como era verano aquí, me dispuse a ponerme un short de jeans y una polera/remera negra de tirantes junto con una hawaianas/chalas/chanclas de este mismo color. Tomé desayuno, lave mis dientes, guardé mis papeles importantes para buscar trabajo y mi celular en mi bolso para luego dirigirme a la salida.
Al bajar del ascensor pensaba que sería difícil comenzar a buscar trabajo, aunque tenía mi título de la carrera, no sabía en que lugares exactos recurrir, busqué en internet e igual era complicado, pensé en pedir un taxi que me llevara a los lugares que mi celular me indicaba pero luego recordé a las chicas de anoche, busqué en mi bolso y finalmente encontré el papel de "Ashley" con su número, dudé en llamarla pero terminé haciéndolo porque necesitaba que me orientaran más en este lugar, la chica aceptó ayudarme, y me encontraría con ella en unos minutos más fuera del mismo local de comida rápida. Me senté en unas bancas fuera de este a esperarla, pensaba el porqué de esa chica en querer acercarse a mí, con lo que ella me había dicho no era suficiente, me daba algo de desconfianza, parecía salida de una revistas de modas y me parecía algo extraño, pero era la única que había conocido hasta ahora y en quien me podía apoyar por el momento. Una bocina me sacó de mis pensamientos y pude ver como Ashley se bajaba de aquél gran auto dirigiéndose a mí.
-Hola _____-dijo sonriente para luego estrechar su mano-
-Hola Ashley- le correspondí el saludo-.
Le expliqué que estaba buscando trabajo como periodista y le dije las opciones que tenía, ella me dio otras opciones y comenzamos a ir a distintos lugares en su automóvil, fuimos a canales de televisión de todo tipo, entregamos mis papeles a cada programa, también a diarios y revistas. Eran las 9pm nos habíamos pasado casi todo el día buscándome un puesto en esta gran ciudad, Hollywood no era para nada una mala opción, más si me acercaba de cierta manera a mi ídolo, aunque con mi carrera de periodista era difícil que existiera un buen vínculo entre Justin y yo....como si algún día lo fuera a conocer, a pesar de que él tenía su casa en Los Ángeles, hecho que me emocionaba, no del todo ya que sabía que Justin estaba promocionando su álbum y tenía mucho que hacer como para venir a su casa, a pesar de que él había dicho que se tomaría un pequeño descanso, sigo pensando que las opciones de que venga aquí son nulas por ahora, ya que tiene miles de lugares en dónde quedarse.
-Gracias Ashley por ayudarme, no sabes cuanto te lo agradezco, cuando no conoces ni el lugar ni la gente, se agradece bastante -le dije a la chica mientras nos subíamos al auto-
-No te preocupes, cuando quieras -dijo no convenciéndome del todo, volteó a verme- ¿Qué tal si vamos a mi casa a comer algo?, no hemos parado en todo el día, yo invito -dijo
Acepté su invitación, ahora me sentía más confiada en ella, era totalmente distinta a mi, pero era mi única conocida aquí por ahora.
Llegamos a su casa, mejor dicho, a su gran casa, estaban las dos chicas que había visto anoche con ella, me las presentó, eran Amanda y Anastasia. Había una gran mesa en la cuál "cenaríamos", vaya que había comida y quedé más que satisfecha, conversamos bastante diría yo, luego subimos las cuatro a la gran habitación de Ashley, al parecer sus padres acostumbraban a salir y ella quedaba sola en casa, nada más con sus sirvientes. Nos acomodamos en su habitación para seguir conversando, no encajaba mucho en su tema, ya que hablaban de moda o chismes de personas que no conocía, Amanda salió de la habitación para luego entrar con un pequeño grito, la quedamos observando esperando que nos dijera que pasaba.
-A que no me creerán -dijo emocionada- ¡maejor hará un fiesta! -Ashley y Anastia gritaron igual que ella anteriormente
-Maejor....Ali -pensé confundida ya que era el único Maejor que conocía en todo el mundo, por justin obviamente-
-Y falta la mejor parte -la quedamos observando nuevamente- ¡Será en la casa de Justin Bieber, aquí, en Los Ángeles!
-¿_____ quieres ir con nosotras?- me preguntó Ashley mientras mi corazón estaba paralizado- ¿_____?- hizo un sonido con sus manos para que yo reaccionara-
-¿y cómo lo harán para entrar?- pregunté volviendo a la realidad-
-¿Bromeas?-dijo Ashley- debes empezar a entender que yo entro a cualquier lugar -sonrió victoriosa y falsamente-
-algo que no me agradó pero no podía negarme- ¿Es en serio? -todas asintieron con la cabeza- ¡Claro que sí!
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfiction¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...