Capítulo 50

2.1K 71 2
                                    

Narra Justin.

He estado trabajando duro estos últimos días, más de lo normal. Quería olvidarme de ________ y de todo lo que se tratara de mi vida personal y dedicar todo mi tiempo a mi trabajo. Sé que he estado irritable y mis queridos amigos me lo han hecho saber, pero no puedo fingir que estoy completamente bien cuando _______ era lo único que ocupaba mi mente.

Llegué a casa cansado, esta me parecía tan vacía y solitaria sin ella acá, incluso más que antes de conocerla, es como si hubiese vivido conmigo desde siempre.

Ya acostado decidí revisar mi celular, mala idea.

En twitter, gracias a mis fans y los de Hayes -obviamente por la prensa- vi fotos de ________ junto a él en el aeropuerto, habían una de ella junto a Hayes conversando y otras abrazados.

¿Es enserio?, pensé. Al parecer no estaba tan arrepentida como me había dicho, ¿por qué seguí confiando en ella?.

Inconscientemente revisé sus redes sociales por curiosidad, estaba molesto con ella pero aún así quería saber de ________. Al ver que no había ninguna publicación de ella, terminé encontrando la cuenta de instagram de su mejor amiga, aunque no me fue tan difícil ya que ________ siempre me hablaba de ella, Ann.

¡Bingo!.

La última publicación de su querida amiga Ann era de hace unas 4 horas, pude notar que era un grupo de chicos en la playa y _______ formaba parte de este, curiosamente me fijé en las personas etiquetadas y noté que el chico que se encontraba al lado de ella era el famoso "Javier", que fue tema de conversación entre nosotros en mas de una ocasión. Ella lucía alegre mientras él le hacia "conejito" con sus dedos atrás de su cabeza.

De seguro están feliz en su reencuentro, no sé como pude llegar a pensar que ________ podría ser distinta y cambiarme positivamente. No puedo creer que intenté cambiar mientras que a ella jamás le importé como persona.

Lancé mi celular lejos, me sentía molesto, decepcionado, dolido, traicionado, y aún peor...me sentía con el corazón destrozado sin siquiera haber establecido una relación formal o sólida. No sé como en tan poco tiempo ella logró hacerme sentir de esta forma y que al mismo tiempo me destrozó.

Luego de unas horas pensando en cosas que me hacían sentir peor, caí en un profundo sueño.

Volví a comenzar mi rutina que había creado, me levanté de mal humor, me vestí cómodo para los ensayos y sin tomar desayuno me dirigí a mi trabajo. Llegué saludando de mala gana e hice que los ensayos comenzaran inmediatamente, sin parar, por horas.

**

-Bien chicos, descansen, seguimos en veinte minutos -Nick alzó la voz avisándoles a los bailarines.

-¿De qué hablas?, hay mucho que ensayar y mejorar, no...-habló Justin siendo interrumpido por DeMoura.

-Basta Justin, estos chicos lo necesitan, y tu también -le dijo serio.

-No eres quien para dar órdenes a mis bailarines -respondió Justin molesto.

-Vaya, de pronto pasé de ser el coreógrafo y tu amigo a nadie, genial -respondio Nick con cierta decepción en su rostro.

-Sabes lo que quiero decir hermano -habló Justin esta vez mas calmado y disculpándose.

-¿La extrañas verdad?- preguntó directamente Nick a Justin, quien lo miró algo sorprendido ya que él no había hablado de ________ con nadie- no necesito saber detalles para entender que estás así porque ________ ya no vive contigo.

"Si supieras", pensó Justin.

Justin evitó las preguntas de Nick y Scooter durante todo el ensayo, el tour estaba por comenzar y estaba casi todo listo, sino es porque Justin estaba convencido de que debía ser perfecto se hubiesen tomado un descanso ya, pero él insistía en que debían seguir trabajando.

Llegó la noche y Justin llegó exhausto a la casa y se fue a duchar, no sin antes invitar a Nash a quedarse -con quien también quería hacer las paces-.

Unas horas después ambos se encontraban con ropa cómoda en el gran salón, sentados en los sillones mientras tomaban una cerveza para luego comenzar la conversación.

-Me sorprendió tu invitación, creí que no que no querías verme más...

-Yo...-habló Justin buscando las palabras correctas- digo, tú no tienes la culpa de nada, estaba molesto y actúe sin pensar, lo lamento hermano.

-Todo está bien Justin, no hay nada que perdonar y te agradezco por querer arreglar las cosas, ya era hora de que dejaras de ser tan idiota -ambos rieron.

-Cierra la boca o sino me arrepentiré de haberte invitado -rió.

El ambiente se estaba volviendo más agradable, la confianza entre ambos había vuelto como si nada hubiese pasado.

-¿Y como has estado?, ya sabes, con el tema de _________, ¿haz hablado con ella?-preguntó Nash algo dudoso ya que no quería incomodar las cosas.

-Bien...-dijo Justin en tono seco mientras desviaba su mirada a cualquier lugar que no fuera la vista de Nash.

-Vamos hermano, puedes contarme lo que sea, ¿no la extrañas?-preguntó Nash, esta vez, directamente.

Justin dio un gran suspiro, pasó su mano lentamente por su frente y luego por su cabello pensativo, cuando su rostro cambió de seriedad a uno pasivo, triste y cabizbajo.

-Me hace tanta falta hermano, no sé como hizo para lograr que sintiera tanto por ella, es especial, increíble...extraño su manera de animarme todas las mañanas para ir trabajar, sus consejos, su risa, su apoyo...-decía Justin lamentándose, pero rápidamente su rostro se volvió serio y levantó bruscamente su vista para luego fruncir el ceño- pero ella no quería estar conmigo y la entiendo, pero no debía hacérmelo entender como lo hizo, si ella quiso seguir la relación con tu hermano bien por ellos.

-Lo de ________ con Hayes ya pasó hermano, súperalo -Nash volteó sus ojos- además fue sólo un beso, no hubo sentimientos como lo fue contigo, ellos son buenos amigos nada más...

-Sí claro -Justin soltó una risa burlona y sarcástica.

-Además, haz hecho cosas peores -Nash acusó a Justin- y no me refiero precisamente a sólo besos.

Justin lo fulminó con la mirada, pero Nash tenía razón, alguien tenía que decirle todas sus verdades también, eso hacen los amigos.

-Como sea, dile a _______ o a Hayes que los felicito por su relación -Justin bufó y se levantó bruscamente del sillón para marcharse a su habitación.

-¿De qué hablas?-rió Nash- no hay nada más que amistad entre ellos, ya te dije.

Justin se detuvo y lo miró divertido pero aún algo molesto- No los defiendas, menos a _________, o ¿acaso no viste las fotos de ellos juntos en el aeropuerto?, seguro no están saliendo cuando van de viaje juntos, a solas -dijo sarcástico.

Nash se largó a reír y Justin lo miró confundido y molesto a la vez.

-Piensa lo que quieras hermano, al final te darás cuenta del error que cometes -dijo Nash acercándose a él y dándole unas palmadas en la espalda.

-¿De qué hablas?- preguntó aun confundido.

-De que Hayes iba de viaje con sus amigos que lo estaban esperando en New York porque tiene algún proyecto en mente y _________- hizo una pausa y Justin lo miraba atento- bueno, ella se fue devuelta a su país.

-¿Qué?- preguntó Justin algo sorprendido.

-Eso, iban a viajes distintos y se encontraron allá, ________ me dijo que ya no estaba trabajando y que no tenía motivos para quedarse.

-¿Haz hablado con ella?- preguntó Justin interesado y Nash asintió- ¿Y qué pasó con su trabajo?, ¿está bien? -sonaba curioso y preocupado.

-No lo sé Justin, cuando dejes de ser un completo idiota y te atrevas a hablarle y perdonarla, estoy seguro que ella no se negará.

Estas fueron las últimas palabras de Nash antes de subir las escaleras para irse a dormir y dejar más que confundido a Justin.

Company. » jb, 2016. [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora