-Tampoco responde mis llamadas, quizás esté enojado conmigo también -habló Nash mientras le daba una mordida a su sándwich que había pedido.
-No sería justo, todo fue mi culpa -dije mientras me acomodaba en el sillón que estaba frente a él.
-No lo sé, creo que ambos deben conversar bien las cosas.
-Lo intenté Nash, lo intenté- dije abrumada.
-Dale tiempo, sé que le importas por el tiempo que han sido amigos -dijo haciendo una voz divertida en la última palabra.
Sé a que se refería y reí con poco ánimo, pero reí.
-¿Sabías que se la está pasando en clubes?, me preocupa que no tenga límites en ciertas cosas.
-¿Cómo por ejemplo con chicas?- dijo alzando una ceja.
-Hablo en general Nash -volteé los ojos divertida.
Estuvimos hablando por horas sobre Justin y otras cosas, realmente necesitaba un momento así, conversar con alguien. Nash se fue, no sin antes darme un consejo para que pudiese conversar con Justin, debía dejar que el tiempo calmara las cosas.
Estuve una semana entera en aquél hotel, en pocos días programamos -junto con Ann y los chicos con los que trabajamos- entrevistas con cantantes como Rita Ora, Ariana Grande y Charlie Puth, entre actores conocidos también. Había recibido mi primera paga, y debido al éxito que había tenido el programa el sueldo había sido bastante bueno, mucho más de lo que esperaba, por lo que podría pagar perfectamente todo lo que necesitaba y quedarme unos meses más.
A pesar del éxito que estaba teniendo laboralmente, con Justin no tenía la misma suerte, no había vuelto a hablar con él desde aquél día. También le había contado toda la verdad a Marta, quién se había convertido en una muy buena amiga para mí desde que trabajamos juntas, al principio se molestó un poco conmigo ya que según ella, la había convertido en una tonta por no darse cuenta, pero en fin, terminó entendiendo todo.
Era sábado por la noche, y todo el equipo de nuestro programa estaba invitado a una fiesta formal de la compañía "Magazine", en la cual estábamos de acuerdo con ir. Con Marta fuimos de compras en busca de algo adecuado para la noche, ya arregladas nos fuimos todos juntos al lugar que estaba señalado en la invitación.
Al llegar notamos que el lugar estaba lleno de celebridades, productores, periodistas, directores, entre otros, todos estaban disfrutando de aquella cena con música en vivo, era otro mundo, jamás pensé que estaría en un lugar así.
Al terminar de comer, el lugar que estaba todo decorado cambió a una pista de baile en donde todos se divertían.
Marta fue a bailar con un chico que acababa de conocer, de seguro era modelo de la revista porque era muy guapo. Mientras tanto le pedí un trago a un señor que pasaba con una bandeja llena de ellos, y me quedé ahí, a observar el gran lugar.
-¿Cómo la estas pasando?- dijo un joven de unos veinticinco años, cabello oscuro y linda sonrisa.
-Es todo realmente increíble- dije sonriente.
-Soy Adam Parker, editor de la revista -dijo presentándose.
-Mucho gusto, soy _______, _______, periodista -dije educadamente.
-Lo sé, he visto tu programa y creo que lo haces muy bien, merecen el éxito que están teniendo -dijo amable.
-Oh, muchas gracias.
-¿Quieres bailar?-me preguntó.
Estaba por responder cuando fuimos interrumpidos.
-¡Hey Parker!- esperaba que aquella voz tan conocida no fuese real, no ahora.
-¡Bieber! tanto tiempo -dijo animado.
Ellos chocaron los puños y se dieron un abrazo bastante amigable.
-¿Cómo estás?
-Aquí, conociendo gente nueva y encantadora -dijo mirándome de reojo en forma de cumplido, y al fin sentí la mirada de Justin también sobre mí- aunque tú ya la conoces ¿no?
-¿Qué?- dijimos Justin y yo al mismo tiempo, sorprendidos.
-¿Creen que me perdí el capitulo en que ella te entrevistó?- rió.
-Oh, claro -dije obvia y Justin asintió de la misma manera.
-¿Ustedes vienen juntos?- preguntó Adam divertido.
-No, no, ¿por qué lo dices?- pregunté nerviosa.
-Porque a pesar de que se conocen no se han saludado, creo que mínimo es lo que se hace...
Sinceramente no sabía qué decir, sólo sonreí disimuladamente ignorando la mirada de ambos.
-De hecho, venía precisamente a eso -dijo Justin tranquilamente mientras desviaba su mirada nuevamente hacia mí.
¿Estaba escuchando bien?, no puedo creerlo. O quizás sólo quería ser educado.
-Oh claro, lo siento -se disculpó Adam- los dejo a solas para no ser inoportuno -sonrió- un gusto conocerte _______, espero verte en otra ocasión- se despidió y se marchó, dejándome a solas con Justin.
Mi corazón se comenzó a acelerar debido a la presencia de Justin, no lo había visto en más de una semana, ni siquiera había tenido contacto con él, estaba gritando por dentro.
-Hola -dije llamando la atención de Justin al notar como él veía a donde Adam se había dirigido.
-Oh, hola -dijo con una expresión de seriedad, osea que hace unos minutos solo estaba fingiendo, vaya ilusión.
-¿Cómo haz estado?- pregunté nerviosa.
Luego me arrepentí de haberle preguntado eso, debido a su mirada obvia de "¿es enserio?" y luego su ceño fruncido me respondieron sola aquella pregunta.
-Veo que estabas haciendo de las tuyas -dijo con una risa fría para luego llevar la copa que tenía en su mano -que contenía quien sabe qué- a su boca para beber un poco.
-De verdad lo lamento mucho Justin, entiendo que no quieras saber nada de mí pero tampoco me diste la oportunidad de que pudiésemos conversar, Así que no soportaré tus bromas pesadas o como quieras llamarlo, permiso...
Sí, decidí retirarme y alejarme de él a pesar de haberlo extrañado tanto estos días, de haber llorado tanto por él y por lo estúpida que fui, a pesar de sólo querer algo de él, también tenía dignidad.
-Te extraño _______-oí decir tras de mí casi en un susurro, o al menos así lo percibí debido al alto volumen de la música.
Quedé totalmente congelada o mis piernas olvidaron que me iba yendo dignamente de aquél lugar.
¿Estaba escuchando bien o esta noche todo mi cuerpo estaba en alucinación?.
Espero les guste, y ¡haganlo saber en comentarios!, pueden opinar lo que deseen, si les gusta, si no... Son libres de expresar lo que quieran🙌
Gracias por leerla💋
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfiction¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...