Justin me miró confundido y divertido a la vez, yo sólo le sonreí y tomé el celular para quitarle el altavoz y acercarlo a mi oído.
-¿_____? Respóndeme -decía algo desesperada-
-¡Ann! -le dije casi en un grito para calmarla, volteé dándole la espalda a Justin- así no hablaré contigo, cuando te tranquilices, me llamas -y corté la llamada.
Giré algo fastidiada y me encontré con la mirada de Justin a centímetros de mí, este apoyó sus brazos en el borde del mesón dejándome entre ambos, esa cercanía me tenía bastante nerviosa.
-¿Qué te tiene tan molesta? -preguntó con una voz más ronca de lo normal, se veía tan sexy-.
-Na...nada, sólo un...una amiga -si me quería volver loca lo estaba logrando-.
-¿Todo bien? te noto algo molesta -dijo corriendo un mechón de mi cabello para verme mejor ya que este cubría parte de mi rostro-
-no puede estar más perfecto todo- dije siguiéndole el juego-.
Esta vez yo levanté mi mano y acaricié su largo cabello rubio y lo acomodé lentamente hacia atrás, pude notar y sentir la mirada fija que Justin tenía en mí, estaba nerviosa sí, pero al parecer él también lo estaba. La distancia entre nosotros era mínima, nuestras miradas podían decir mucho sin nosotros hablar nada, bajé mi mano hasta su mejilla para acariciarlo, este me sonrió y se giró para dar un pequeño y fugaz beso en mi mano, yo reí antes esto, seguíamos sin quitar la mirada uno del otro cuando sonó mi celular, maldita sea, que mal momento para interrumpir aunque por un lado me sentí aliviada ya que no quería confundir las cosas con Justin, eso era mucho para mí.
-Me encanta tu tono de llamada sabes, ese chico canta genial -rió-
-que egocéntrico eres -lo alejé de mi empujándolo suave como broma y se alejó-
-¿hiciste panqueques? -rió ante mi acción-.
-Sí, comí lo suficiente -tomé mi celular para ver que Ann me llamaba nuevamente- come esos que quedan si quieres -decidí no contestarle a mi amiga, sabía que aun no estaba totalmente relajada-.
-Están muy ricos -me dijo y le sonreí mientras volvía mi vista al celular, luego pregunté-.
-¿Justin? -este levantó su vista para observarme mientras comía panqueques- ¿porqué subiste nuestra foto a instagram?
-Oh, lo siento, ¿te molestó? -dijo preocupado-
-no, ¿cómo crees?, es sólo que no me lo esperaba, me tomó por sorpresa ya que por poco mi celular explota-reí-
-Me pareció una gran foto y quería hacerle saber a mis fans que estaba más que bien, lo que no me sorprende es que hayan encontrado tu cuenta tan fácil, eso es dedicación -rió- por cierto -tomó su celular y vi como presionaba no se qué- ya te sigo en instagram y twitter, les agradezco a mis queridas beliebers ya que tú no me los diste o pediste, cosa que hacen la mayoría de las chicas cuando las conozco -dijo.
-Debo agradecerle a las beliebers entonces -reí-
Estuvimos bromeando en el desayuno, nos sentamos a ver la tv un rato, mientras conversábamos, eran las una de la tarde y no nos dimos cuenta del tiempo, dejamos pasar la "escena" anterior aunque a ratos existían bromas de...¿coqueteo?, sí, creo que eso era, pero no le dábamos importancia, o al menos por mi parte así lo fingía, luego decidimos preparar la lasaña juntos, hice los fideos mientras Justin mezclaba la salsa con la carne, finalmente comenzamos a "armar" nuestra lasagna con los demás ingredientes elegidos por nosotros, la metimos al horno y mientras tanto cada uno se iba a ir a duchar. Al salir esta ya estaba lista, preparé la mesa con los platos ya servidos y Justin bajó, no nos había quedado nada mal, todo lo contrario. Luego de comer recibí nuevamente una llamada de un número que desconocía.
-¿Aló? -contesté insegura-
-¿Señorita _____,_____?-.
-Sí soy yo, ¿con quién hablo?
-Soy Jessica del canal "E", estaba viendo tus papeles debido a que buscas trabajo de periodista y veo que estudiaste y te manejas en esto, me gustaría que vinieras a una entrevista conmigo hoy ¿puedes?
-No podía creer lo que escuchaba, estaba emocionada pero debía controlarme -¿Es en serio? -la voz que estaba al teléfono me lo confirmó- Claro, ¿a que hora debo ir? -Justin me miraba confundido-
-Bien, a las 5pm te estaré esperando en la oficina, pasa por la recepción a avisar tu llegada por favor -agradecí y nos despedimos-
-¡Si! -grité emocionada-
-¿Qué pasó?- preguntó Justin divertido-
-Me llamaron del canal E, quieren tener una entrevista de trabajo conmigo a las cinco, no lo puedo creer -dije emocionada-
-Que bien -dijo Justin para abrazarme en forma de felicitación-
-Bueno, pero no me debo emocionar del todo, ya que es sólo una entrevista, aún no sé si tendré el trabajo -dije algo apenada-.
-Tranquila, lo harás bien -me animó- y si no es así, tengo algunos contactos que pueden ayudarte -dijo-.
-Espero no sonar algo grosera, pero no quiero tu ayuda, es decir...no quiero aprovecharme de ti, tu entiendes-.
-No lo harás, yo te estoy ofreciendo mi ayuda-
-Gracias Justin, no quiero sonar maleducada pero prefiero conseguir las cosas por mi misma, saber que lo conseguí con esfuerzo -me encogí de brazos-
-Entiendo, no te preocupes, me agrada que seas así -dijo sonriente- tienes que estar ahí en una hora más ¿te llevo, hago unas cosas y luego paso por ti?
-Está bien, me parece perfecto, gracias por todo Justin -este me sonrió-
Me fui a cambiar de ropa ya que para una entrevista de trabajo debía dar una buena impresión, terminé de arreglarme en unos 30 minutos, bajé y pude notar como Justin dormía en el sillón, era adorable, tomé mi celular y le saqué una foto, sonreí como estúpida al verlo ahí, tan tranquilo, lo observé un buen rato, cada facción de su rostro era perfecta.
-Deberías de mirarme más disimuladamente incluso si estoy dormido eh -dijo con una pequeña sonrisa en su rostro y abriendo lentamente los ojos-
-reí nerviosa y de seguro estaba algo sonrojada- llegaré tarde, eso no es una buena impresión -reí-
-Lo siento -rió y me miró- luces bien -ambos sonreímos- ¿Vamos?
-Vamos -dije nerviosa-
Esperaba que me fuera bien, estaba emocionada y nerviosa a la vez, ojala pudiera conseguir un trabajo luego, para eso es lo que vine, aunque conocí a mi ídolo y vivo en su casa, no me podía quejar.
---------------------------------------
Si les gusta la novela o no, haganlo saber a través de un voto o comentario, si no existe ninguno de ellos no sabré si subir los capítulos todos los días... Gracias por leer💕Sigo a todo aquél que me siga👑
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fiksi Penggemar¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...