Quedaban exactamente dos días para que fuera el concierto de Justin en mi país y adivinen qué;
Iría al Purpose Tour.
Ann me tenía literalmente la cabeza reventada por insistirme tanto.
Debo admitir que una parte de mi quería volver a verlo.Lo necesitaba.
Pasamos el día con nuestro viejo grupo de amigos, me sentía nuevamente en casa, como si ése viaje no hubiese existido aunque mi mente se encargaba de recordarmelo cada día.
Ya sólo quedaba un día para el concierto y Justin ya había llegado al país, al menos eso me informó Ann aunque traté de ignorarlo lo más que pude. Aun me estaba preparando psicológica y emocionalmente para cuando lo volviese a ver.
Ann se quedaría en mi casa para mañana a las 7 am. tomar el bus que nos llevaría al estadio que quedaba aproximadamente a una hora de mi casa. Lo bueno de tener entradas VIP es que estas estaban enumeradas y no era necesario llegar días u horas antes para tener un buen lugar, sin embargo nosotras queríamos hacerlo de todas formas porque a veces existían inconvenientes y todo eso, además con lo emocionadas que estábamos no nos importaban las horas, el tiempo, etc.
-No puedo creer que iremos a primera fila, tendré que trabajar todo el año para pagartelo, ¿por qué no vendemos las entradas y vamos a algo así como galería o...
-¿Estás bromeando, no?-habló Ann. -No te preocupes por el dinero, tómalo como un regalo de cumpleaños adelantado -me guiñó el ojo.
-¿Y de dónde sacaste el dinero? -le pregunté mientras buscaba algo adecuado para ir al concierto. Al no escuchar respuesta de su parte volteé a verla y ella lucía nerviosa, la conocía muy bien. Su mirada estaba desviada hacia la nada, su pierna se movía inconscientemente y sus manos entrelazadas se movían de una manera incómoda.-No me digas que le pediste todo ese dinero a tus padres -dije sorprendida.
-Si, osea no -se contradecía a sí misma.
-¿Ann? -dije algo preocupada.
-Es solo que..-dio un suspiro- estuve trabajando todo el tiempo en el que tú estuviste en Los Ángeles -se encogió de hombros.
-¿Y por qué no me dijiste?, ¿eso es lo que te preocupaba tanto? -la miré desconfiada.
-No, es sólo que...-dudó en que decir, o en sí debía decírmelo- estuve trabajando con la innombrable -rió ante lo último.
La innombrable era la chica con la que no me llevaba bien y además se volvió novia de Javier, mi mejor amigo. Quizás recuerden la historia pero no es inútil recordarlo.
-No es tema para preocuparse Ann, tranquila -le dije relajada- aunque de todas formas me preocupa e incómoda que gastes todo tu dinero...
-Ya basta, _______-dijo relajada mi amiga- luego me lo agradecerás y créeme, yo a ti también -dijo sonriente.
-¿A qué te refieres?-pregunté sin entender sus dichos.
-Nada, nada.. Ahora terminemos de arreglar las cosas porque mañana nos espera un gran día.
No seguimos dándole vuelta al asunto, por lo que arreglamos nuestros outfit para el próximo día ya que no queríamos demorar ni perder el bus. Luego nos alistamos para dormir y nos acostamos, conciliar el sueño no fue fácil, o al menos no para mí.
Saber que lo volvería a ver, aunque sea como una espectadora más en su concierto, me emocionaba y aun más, me ponía extremadamente nerviosa.
Estábamos a minutos de entrar, habíamos llegado hace más de diez horas y para nosotras apenas había pasado una, nos la pasamos en la fila, comiendo, conversando con otras beliebers que allí estaban también e incluso cantando, era algo muy loco pero increíble. Finalmente entramos y con Ann nos acomodamos de las primeras, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfic¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...