Capítulo 60

3.4K 87 26
                                    

Maratón; Disfruten😙.

_______________________________

Desperté por el sonido de mi celular, no, claramente no tenía ninguna alarma programada sino que era una llamada entrante de Ann, me pareció raro así que levanté mi vista hacia la otra cama y esta estaba perfectamente hecha, como si nadie hubiese dormido allí. Ante los repetidos sonidos de mi celular contesté;

-¡Ya empieza tu gran día dormilona! -escuché su risa a través del celular- Justin dijo que revisaras el sillón de la habitación y que luego pasaría por ti a las diez, así que arreglate ya. Que lo pases genial, te quiero, adiós...

Antes de que pudiese articular palabra alguna, la llamada ya se había cortado, de hecho, Ann me había cortado.

Sin reproches me levanté de la cama y me dirigí directamente al sillón, en donde encontré ropa y una nota que decía;

"Ann te trajo tu ropa para que te sintieras cómoda, espero no te moleste. Sin embargo te dejé nuestra camiseta porque necesito y me encantaría verte nuevamente con ella, paso por ti a las diez, nos vemos.

Posdata; la camiseta ya está lavada, no te preocupes lol.

Justin"

No pude evitar reír ante lo último ni tampoco sentir que tenía ganas de gritar al leer "nuestra camiseta", creo que saben de cual se está hablando; la gris de Justin que me regaló y luego se la re-regalé ah. (Ustedes entienden).

Vi la hora y eran las nueve de la mañana. Genial, tenía una hora para alistarme.

Me di una "ducha", y lo digo así porque era literalmente un jacuzzi, en el cual me demoré una media hora sumergida allí ya que no podía desperdiciar aquella oportunidad.

Me terminé de arreglar acomodando aquella camiseta a mi cuerpo -ya que como deben saber, era de la talla de Justin, haciendo que en mi se viera más abultada-, sin embargo y no es por presumir, me quedaba bastante bien y con un estilo muy yo, bue.

Iba a ver la hora en mi celular cuando escuché tres golpes en la puerta, aún así vi la hora; 10.00 am.

Que puntual, pensé.

Abrí la puerta y ahí estaba él, vestía sólo una camiseta y gorra negra junto a unos jeans y zapatillas blancas. Añadiendo su hermosa sonrisa, se podría decir que lucía perfecto.

-Buenos días -dijo amable y mirándome de pies a cabeza por lo que yo volteé mis ojos divertida para esconder el nerviosismo que aún me provocaba su mirada.

-Buenos días -respondí.

-Te ves hermosa...

-Tú también -luego reí por lo que dije- Osea no hermoso, quise decir guapo -me encogí de hombros nerviosa.

-Me sorprende lo nerviosa que aún te pones cuando estas conmigo -sonrió de lado y yo lo hice también- y no te creeré si me dices que es porque aún sigo siendo tu ídolo porque esa ya es una excusa vieja.

Yo bajé mi vista algo avergonzada, pero aún así sonriendo.

-¿Vamos? -evité el tema y al parecer Justin no quiso seguir dándole vuelta tampoco ya que asintió, para luego ambos salir.

Nos subimos a una de las camionetas oscuras, la cual manejó un señor desconocido para mí y Justin subió conmigo a la parte trasera de este.

-Y bien...-dije iniciando una conversación- ¿dónde vamos? -me giré para verlo mejor mientras la camioneta comenzaba a avanzar.

Company. » jb, 2016. [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora