Capítulo 10

3.4K 100 0
                                    

Justin despertó, miró su celular para saber la hora, eran las 9am. Había dormido lo suficiente para lo que estaba acostumbrado, así que decidió levantarse y darse una ducha, se colocó un pantalón corto deportivo, una musculosa gris junto a unas zapatillas del mismo color, salió de su habitación y se asomó lentamente al cuarto de _____ que estaba frente al suyo, vio que ella aún seguía dormida, sonrió al verla ya que le parecía adorable y luego bajó para dirigirse a la cocina, al rato Nash y Maejor bajaron también.

-Hola bro, ¿qué tal?- le dice Maejor a Justin quitando la mitad del sándwich que este comía.

-Bien ¿ustedes? -dijo comiendo de la otra mitad.

-Bien -respondió Nash palmeando la espalda de Justin- ya nos vamos, al parecer tenemos una vida -dijo este antes de reír-

-Bien, nos vemos luego entonces -ambos asienten-

-Oh, por cierto -dijo Maejor olvidándolo- Scooter me dijo que te avisara que quería hablar contigo, quiere que lo veas en su oficina como a las 11:00

-Justin lo mira extrañado- ¿y porqué no me llamó a mi?

-No quería molestarte, así que me pidió que yo te avisara -dijo.

-Esta bien, gracias bro-.

-Cuida a ____ -dijo Nash soltando una risita- aunque obviamente creó que será al revés.

-¿Quien es _____? -pregunta Maejor-

Justin y Nash rieron al recordarlo anoche borracho, Nash le dijo que luego le explicaría y ambos se retiraron.
Iban a ser las 10am y _____ bajó las escaleras adormilada y con la camiseta con la cual había dormido, Justin la observó hasta que ella lo notó.

Narra _____

Desperté y me fijé que había amanecido, realmente estaba en la casa de Justin, no lo había soñado, todo era real.
No había comido desde la cena con la querida Ashley, y mi estómago lo hizo saber, me levanté para ver si comería algo, al bajar los escalones pude notar que me observaban, maldita sea, había olvidado que estaba Nash y Maejor, luego recordé que anoche ya me habían visto sólo en camiseta así que no importaba, levanté mi mirada algo dormida aún y sólo me encontré con la mirada de Justin sobre mí, supuse que los chicos se habían ido.

-Buenos días -me dijo.

-Buenos días -le respondí, al parecer él se había levantado hace un buen rato, ya que se había duchado-

-¿Cómo amaneciste? -dijo sonriendo y aun observándome-

-Creyendo que había soñado todo -reí al referirme a lo de ayer- ¿y tú? -me sentía algo intimidada con su mirada y muy nerviosa.

-Excelente, dormí mejor que otras veces -sonrió

-Es hermoso verte sonreír ¿sabes? -dije inconscientemente, por lo que sentí como mis mejillas se enrojecían, agache mi cabeza algo avergonzada-

-Justin rió nuevamente- eres hermosa cuando te sonrojas, pero tranquila, soy como todos los chicos, soy normal, quizás tenga algunos privilegios o algo, pero al final, soy como tú -me dijo sinceramente, o al menos así lo sentí.

-gracias, por todo en verdad -le dije de corazón-

-él sólo me sonrió, luego miró su celular para ver la hora, no entiendo porqué lo hace si tiene un reloj en su muñeca, tan normal- oh lo siento, debo irme, tengo que hablar con scooter ¿quieres acompañarme?

-OMGGGGGGGGGGGGGGGG! luego recordé- no tengo ropa Justin -dije apenada

-Oh verdad -se lamentó- por cierto ya arreglaré eso, no te preocupes -me dijo- hay comida de sobra para que comas lo que quieras, espero estés cómoda, esta es tú casa también, mandaré a gente de limpieza para que arregle todo esto -se refirió al desorden que dejó la fiesta- trataré de no demorar para que..- lo interrumpí, ya era mi turno de hacerlo-

-No te preocupes Justin, estaré bien -él me sonrió aún sabiendo lo que provoca con esa hermosa y perfecta sonrisa-.

-¿Segura que estarás bien? -asentí-

-Sí, creo que ya debes irte o se te hará tarde -digo apurándolo-

-Hey, en vez de que me pidas que me quede, me hechas de mi propia casa -se hace el ofendido-

-Lo siento -cada cosa que hace es muy linda- es sólo que no quiero que tengas problemas por mí, es lo que menos quiero -me encogí de hombros-

-Rió dulcemente y se acercó a mi, colocó sus manos en cada una de mis mejillas, dios, tenerlo así de cerca me va a matar, es más alto que mí, levanto mi cabeza un poco para mirarlo y el me observaba con ternura, es realmente perfecto- debo irme, portate bien, cuida la casa...confiaré en tí -dicho esto besó mi frente y se marchó-.

Me quedé sola en esa enorme casa, me sentía segura allí ya que Justin tenía bastante seguridad, desde cámaras y alarmas, hasta incluso guardias de seguridad en la entrada, a eso agrego el lujoso, exclusivo y seguro barrio.
Abrí la nevera para comer algo, y vaya, tenía comida para alimentar a un país entero este hombre, reí ante eso, cerré el enorme refrigerador, por mí me comería todo, pero debía mantener mi dignidad, así que me preparé un sándwich parecido al de Justin junto a una botella de jugo que había. Al terminar, decidí explorar la casa, comencé por arriba, sabía que luego del "pequeño" comedor, se encontraba el pasillo con las habitaciones y baños, así que me dirigí hacia el lado contrario.

Caminaba por aquel pasillo adornado con cuadros de pinturas, encontré una habitación y entre lentamente sin saber que había tras ella, estaba a oscuras y encontré la manera de prender la luz y wow, era una sala enorme con un sillón gigante, bien largo, apoyado en la pared y una pantalla gigante apoyada en la pared frente a este, era una especie de cine pero más privado diría yo. Salí y seguí mi camino, encontré otra habitación, estaba lleno de todo tipo de instrumentos, estos estaban a un lado de la sala, mientras que del otro lado no había nada, las paredes de ese lado eran básicamente espejos, concluí que era un "mini" estudio junto a un sala de baile, creo que era mi lugar favorito hasta ahora, porque como había mencionado anteriormente, amaba bailar y ese era un lugar perfecto. Bajé para terminar de conocer la gran casa y encontré un tipo de gimnasio, luego una de juegos, es decir, esta tenia una mesa de ping-pong entre otros juegos de máquina, entre otros, y al rincón una pantalla plana junto a un sillón, y una mesa con vídeojuegos.

Finalmente vi las dos habitaciones de abajo, el comedor y la cocina que ya conocía, vi los dos baños y encontré una puerta en donde estaba todo lo del aseo.

----------------------------
Por favor, si les gusta o no, haganlo saber a través de los comentarios, voten si así lo consideran y espero que les guste leerla! Gracias a quienes lo hacen, un beso💋❤

Company. » jb, 2016. [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora