Desperté gracias a la alarma de mi celular, este marcaba las 08:00 am. Me levanté rápidamente y me dirigí a la ducha, al salir me coloqué la ropa interior, me vestí con un buzo entubado y cómodo de color negro al igual que mis zapatillas, busqué entre mi ropa alguna camiseta y encontré la musculosa gris que Justin me había prestado el primer día, estaba limpia y me la coloqué, esperaba que a Justin no le molestara. Pensando en él, ya que no lo había oído levantarse ni escuché alguna alarma, decidí asomarme a su habitación y noté que aún dormía, debía despertarlo o llegaría tarde y dudo que Scooter esté feliz por eso. Me acerqué sigilosamente para no asustarlo, se veía tan tranquilo que me daba lastima hacerlo.
-Justin...Justin...-dije en un susurro mientras lo movía para que despertara pero nada, este hombre estaba en el quinto sueño o penúltimo quizás- Justin... -dije en un tono más alto y aún así no despertaba, así que tomé una almohada de su enorme cama y se la lancé encima, este dio un pequeño salto algo asustado y yo comencé reír por su reacción.
-Hey...-se quejó y me miró algo adormilado-
-Te quedaste dormido al parecer, son las 08:20 y recuerda que debemos irnos unos quince minutos antes -él maldijo haberse quedado dormido y el tener que levantarse- oh, por cierto, me puse tu camiseta, espero no te moleste -le dije nerviosa y él se sentó en el borde de la cama, esta vez ya estaba más despierto y su vista me recorrió de pies a cabeza, algo que me hizo colocarme aún más nerviosa y luego sonrió.
-Te la regalo, te queda mucho mejor a ti...-dijo finalmente con esa voz ronca que tenía al recién haber despertado-
Le agradecí algo sonrojada, luego de que el se riera de mi nerviosismo salí rápidamente de su habitación, o de seguro tendría alguna crisis por su culpa. Me estaba acostumbrando a su presencia, o a la mía en su casa, pero de sus actitudes, hechos o palabras me podía sorprender y aún no sabía como actuar frente a estas o al menos controlarme del todo.
Luego de unos minutos tomamos desayuno y rápidamente nos dirigimos a la camioneta junto a Albert.
Al llegar al lugar del "team bieber" si así podría llamarlo, entramos a este y encontramos a Scooter y Nick ya adentro. Rápidamente subimos al tercer piso en donde Nick con Justin practicaban algunos pasos nuevos, yo estaba fascinada viéndolos bailar.
-Hey _____, ¿quieres intentar? -me preguntó Nick refiriéndose a los pasos-
Al principio me negué ya que aparecía esa timidez en mí, pero finalmente acepté la propuesta ya que me encantaba bailar. Justin se fue a sentar a descansar un poco al lado de Scooter, mientras Nick me mostraba unos pasos "sencillos" según él.
Narra Justin
-Los pasos están geniales, no puedo esperar a que empiece el tour...- dije animado-
-Bien súper estrella, pero hay mucho trabajo para ello...-me respondió Scooter-
-Lo sé... pero estoy ansioso -dije nuevamente-
-Vaya, esa chica te mantiene de buen humor -dijo refiriéndose a _____ para luego reír- me agrada eso -yo sólo rodeé los ojos sin responder a su comentario- Hablando en serio -llamó mi atención y giré mi rostro para mirarlo a él, ya que ambos observábamos como _____ ensayaba unos pasos con Nick, no lo hacía nada de mal-
-¿Qué? -pregunté fingiendo que no entendía de que hablaba, pero sabía perfectamente a que venía...-
-Me dijiste que había llegado hace poco -asentí con mi cabeza- y tengo entendido que vive contigo, ¿eso es cierto? -dijo esta vez realmente serio, conocía a Scooter y sabía cuando las conversaciones se tornaban así-
-Hey Scott -lo llamaba así a veces- eres como un amigo/padre para mí y lo sabes... -me interrumpió-
-Sé que sólo soy tu mánager realmente, independiente nuestra relación, raramente me meto en tu vida tan personal al menos que me lo pidas, quiero lo mejor para ti en todos los sentidos, pero...-
-Confía en mí -hice una pausa y Scooter me observaba- y en ella también, es una chica increíble y su compañía me hace bien...o así lo siento
-Justin -sonaba inseguro y lo miré- es fan, o aún más, es belieber, además es periodista, es complicado, como sé que puedo confiar, es difícil cuand....-lo interrumpí-
-Sólo hazlo -dije rápidamente- creo estar en lo correcto, y si no es así...bueno, lo solucionaré, tranquilo, entiendo tu preocupación, pero estaré bien
-se ve una buena chica -dijo observándola nuevamente y lo imité, sonreí al verla ahí, luego Scooter y yo nos volvimos a mirar- espero que así lo sea y que estés haciendo lo correcto, cualquier cosa, sabes que puedes contar conmigo
-Gracias Scott -le agradecí-
Finalmente bajamos al primer piso para organizar un poco las cosas. En la enorme y larga mesa estábamos sentados, quería incluir a ______, para que nos diera su perspectiva, ya que nos apoyaríamos en ella como para saber los gustos o preferencias de los fans. Organizamos algunas pequeñas presentaciones que tendría, entre los cuatro decidimos fijar la que sería temporalmente la lista de canciones que formarían parte del tour, aunque prácticamente ______ quería ponerlas todas, les hablo desde los covers que hacía de niño hasta casi las canciones que aún ni existían, luego se disculpó diciendo que la "emoción" era la culpable, así que terminó ayudándonos a aceptar o no las canciones que proponíamos, aunque era casi lo mismo.
Decidimos citar a los bailarines desde el día lunes para comenzar rápidamente los ensayos del tour.
Fijamos fechas y horarios para ensayos y presentaciones.Eran las dos de la tarde y Scooter nos dio la tarde libre por ser sábado, para luego el Lunes retomar los detalles que faltarían y comenzar a trabajar.
Salí junto a _____ y Albert que nos esperaba afuera, para luego subir a la camioneta, nos fuimos hablando del tour y ella me agradecía por haberla invitado a esto. A otra chica quizás no le emocionaría de la misma manera, además jamás había invitado a alguna a reuniones, porque realmente tampoco era un buen lugar para alguna cita, aunque esta no lo era, pero con ______ era diferente, me encantaba que se emocionara con todo esto, me animaba a hacerlo mejor para no defraudar a nadie y cumplir toda expectativa.
Mientras tanto, nos dirigirnos nuevamente a mi casa, lo que ella no sabía, es que nos esperaba una pequeña y exquisita sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfic¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...