Levanté mi rostro para ver como Justin acomodaba una chaqueta en mi cuerpo. Estaba en la escalera de la piscina parada, y al parecer a él no le importó pisar dos escalones de esta y quedar mojado hasta casi las rodillas.
-¿Qué pasó aquí? -le preguntó un chico a Justin. Pude reconocer que se trataba de Nash Grier, sólo lo conocía por ser amigo de Justin también, no era su "fan" o algo por el estilo.
-No pasa nada, la fiesta acabó, dile a la gente que se retire por favor -le respondió Justin
-Nash asintió- no te preocupes, yo me encargo- dijo para luego retirarse
-¿Estas bien? -Justin me preguntó a lo que sólo asentí, no le diría que estaba más que mal, como si él realmente quisiera saberlo.
Obviamente si estaba preocupado, como podría estarlo cualquier buena persona y me ayudó como tal, me refiero a que no tenía otra intención, no me conocía, sólo fui una chica que hizo el ridículo y este me ofreció su ayuda.
Justin me tomó de la espalda para hacerme entender que lo siguiera y así fue, me sentía tan avergonzada por lo que había sucedido, no sólo había hecho el ridículo, también había arruinado la fiesta al parecer. Me hizo una seña para que me sentara en un sofá por lo que me negué para no mojarlo, me dijo que no importaba y que lo esperara ahí.
Se estaba retirando toda la gente que quedaba en la casa, iban a ser las 2:00am y la fiesta ya había acabado....por mi culpa.
Me quedé parada esperando a Justin, seguía pensando en lo estúpida que había sido, comencé a llorar, esta vez lo necesitaba y no podía disimular, sentí como Justin se paró frente a mi, traté de calmar mi llanto pero no pude, él sin decir ninguna palabra se acercó aún más a mi para luego rodearme con sus brazos, no podía negar que no había mejor forma de ser consolada, el abrazo de Justin lo era todo, creo que era lo único que me hizo sentir bien en aquel momento.Mi llanto no sólo era producido por lo anteriormente ocurrido, todo se me había acumulado, empezando por estar sola en un país que desconocía, seguido por lo que Ashley y las chicas me habían hecho, y terminando por el hecho de que conocí a mi ídolo, esto último merecía llanto de felicidad, pero todo estaba reflejado en aquél momento.
-Hey -escuché a Nash decir para llamar nuestra atención, con Justin nos separamos y volteamos para verlo -Ashley Parker me dejó este bolso -dijo levantándolo-.
-Es mio -limpié mis lágrimas y tomé el bolso- gracias -le dije a Nash y este se retiró-.
Mi celular comenzó a sonar y Justin rió al escuchar "love yourself" de tono, yo sólo me encogí de hombros tímidamente para luego contestar, era mamá.
-Hola...-dije intentando sonar normal-
-Hola cariño, ¿como estás?-dijo
-Bien, ¿y allá como están los tres, Luis, Pablo y tú?-dije refiriéndome a ella y mis hermanos pequeños-
-Estamos bien, extrañándote, tus hermanos me preguntan a cada hora por ti -rió-
-mandales saludos y dile que los quiero mucho- me fijé en como Justin estaba concentrado en mi conversación-
-claro, ¿segura que estás bien?, te noto algo triste, soy tu madre y te conozco eh -ella tenía razón, vaya que me conocía, pero no quería preocuparla-
-Sí, sólo que aún no me acostumbro del todo, llevo apenas dos días mamá, obvio que extraño _____{TuPaís}. Aparte ¿Cómo me llamas a esta hora?
-¿Que, no es temprano en Los Ángeles?
-reí- mas que temprano te diría, son las dos de la mañana Mamá, allá son como las 7am, que asertiva eres-
-ella rió del otro lado de la llamada- tengo que informarme mejor entonces, aproveché de llamarte porque me levanté para ir a trabajar-
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfiction¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...