No podía creerlo, quedé totalmente helada ante aquella situación, no podía controlar nada en mí, se me era algo casi imposible. Sentí la mirada de mi ídolo, creo que este sería mi fin, hasta el respirar se me hacía difícil.
La voz de Ashley me hizo volver al mundo.
-Hola -dijo esta saludando a Justin y colocándose frente a mí dándome la espalda, hecho que Amanda y Anastasia imitaron. Esto me hizo retroceder y quedar atrás de ellas y algo excluida de aquel "momento"-
Sentí como una lágrima caía por mi mejilla sin ser consciente de ella, la saqué de mi rostro para disimular como lo había prometido anteriormente, no quería causar mala impresión ni menos que nos hicieran abandonar la fiesta por mis estúpidas emociones y sentimientos, pero me fue imposible y sentí como estas querían escapar de mis ojos de manera masiva, una tras otra, así que decidí alejarme por un momento de esa situación, no conocía para nada esa gran casa pero logré encontrar un lugar algo más tranquilo, al parecer estaba en el patio, el cual igualmente tenía bastante gente, compartiendo alrededor de una gran piscina y adornada con una iluminación de luces nocturnas de color morado, algo realmente hermoso. La gente conversaba, bebía, un entorno más tranquilo que el anterior ya que todos bailaban como locos, pero en general estaba increíble.
Mis lágrimas comenzaban a desparecer, no lloraba por el comportamiento de Ashley y las chicas, sino porque conocí a mi ídolo, lo tuve frente a frente, no era como me lo esperaba, en concierto, en un m&g, siendo ollg, en el hotel....no, pero finalmente lo tuve cerca, gracias a dios mi maquillaje era mínimo y no parecía mapache o algo parecido, contemplaba el lugar más tranquila pero con esa sensación extraña en mi cuerpo de estar en el mismo lugar que mi ídolo, es más, en su propia casa.
-¿Todo bien? -esa voz me hizo exaltar un poco para luego voltear, tenía que lograr controlarme-.
-Ho.. -"respira" me repetía en mi cabeza- hol...hola -dije finalmente con mi voz estúpidamente nerviosa-.
-Tranquila -soltó una pequeña risita-
-¡¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI TE RÍES DE ESA FORMA TAN MALDITAMENTE ADORABLE?! -pensé, obviamente- Lo siento por mi reacción, es sólo que...-dije esta vez más tranquila pero Justin me interrumpió-
-Tranquila cariño -maldita sea, no podía dejar de ser tan perfecto- no pasa nada, está bien, ¿tú lo estás?
-Sí, muchas gracias -dije ahora totalmente más tranquila, no quería arruinarlo-
-Soy Justin, pero presiento que ya lo sabes, así que....¿como te llamas? -la manera en como me miraba y sus labios curvaban una sonrisa me hacia tranquilizar y a la vez volverme loca, algo confuso-.
-Asentí a lo que dijo para luego responder su pregunta- Me llamo _____ -le sonreí tímidamente, la poca personalidad que tenía se había esfumado por completo de mí en ese momento-
-Un gusto _____, espero que te diviertas -me dijo tranquilo
-No sabes lo que significa para mí -reí- y gracias
-¿Eres fan de Justin Bieber? -dijo divertido como si estuviese hablando de una tercera persona-
-No -dije segura, y vi cómo su rostro se volvió algo más serio- soy belieber -le dije como una madre orgullosa habla de su hijo, y luego solté una pequeña risita para finalizar la conversación ya que escuché mi nombre-
-¡_____! -volteé para ver como Ashley me nombraba, y al parecer estaba algo enojada-
-No puedo creer que hayas venido con ellas -me dijo sin sacar su mirada de mí- me pareces tan distinta -no sabía como tomar sus palabras- suerte -dijo divertido por la cara de Ashley quién se acercaba a nosotros- nos vemos luego quizás -me sonrió para luego perderse en esa enorme casa-.
Respiré profundamente sin creer lo que había pasado anteriormente, estaba más que feliz, Justin me hizo la vida completa.
Me acerqué a Ashley quién se dirigía a mí acompañada de Anastasia y Amanda.-¿Qué pasa? -pregunté confundida-.
-¿Qué pasa? -dijo molesta- pasa que estás arruinando todo, empezando por querer llamar la atención y terminando con lo ridículo que lo haces -mi boca de seguro estaba por tocar el suelo, estaba sorprendida por como Ashley me estaba tratando- ¿quién te crees que eres?, no eres NADIE, agradece que te ves así -me miró de pies a cabeza con cara de desagrado- gracias a mí -la gente comenzaba a acercarse para ver aquella escena- que risa me das, acá no encajas cariño -dijo riendo irónicamente-
-¿Qué te pasa conmigo? -pregunté algo molesta ante esta situación que realmente no entendía-.
-Que risa me da que hayas podido creer que te mezclarías con todo esto, me das lastima -dijo acercándose a mí, mientras yo retrocedía poco a poco-
-¿Que quieres de mí entonces? -dije sintiéndome algo humillada-
-Sólo un poco de diversión -terminó de decir sarcásticamente para luego posar sus brazos en mí y empujarme hacía atrás-.
Traté de sostenerme pero con esos zapatos se me hacia imposible, más aún cuando me di cuenta que no tocaba el suelo y sentí como me cubría completamente de agua. Sí, había caído a la piscina, o más bien, Ashley me había empujado a aquella.
No sabía nadar, así que rápidamente me aferré en el borde de esta.-Diviertete, y por cierto, guarda el vestido como recuerdo -dijo irónicamente y vi como entraba a la gran casa riéndose junto a esas dos chicas que seguro sabían de todo esto.
Me sentía totalmente humillada, usada y tonta, no podía creer que había pensado que aquellas chicas tenían, una buena intención conmigo cuando eran totalmente distintas a mí, era algo obvio.
Me acerqué a las escaleras para salir de aquella piscina y comencé a fijarme que el vestido comenzaba a traslucirse, no llevaba brasier/sostén porque no era necesario en ese vestido....seco. Pero ahora que estaba mojado me quería morir, pensaba en volver al agua cuando sentí como algo cubrió mi torso completo, causando seguridad, protección y el calor que necesitaba en sí.
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfiction¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...