Capítulo 15

3.2K 83 0
                                    

-reí por lo que Justin me dijo y me sonrojé un poco con su alago- tienes razón, debería de haberme venido antes a los Ángeles -ambos reímos-

Algunas personas, mayormente chicas se acercaban a pedirle fotos a Justin, este me miró algo apenado, le dije que no se preocupara, que lo entendía, obviamente yo haría lo mismo en el lugar de ellas, no tenía problema.

Sentimos luces a través de la gran pared de vidrio que estaba a nuestro lado, volteé y vi aproximadamente a 10 hombres con cámaras en sus manos, los flashes comenzaban a cubrir nuestro entorno y chicas comenzaban a acercarse, eran paparazzis y fans, algunos intentaban entrar bruscamente al local por lo que algunos empleados tuvieron que intervenir, no podía creer lo que estaba pasando, sabía que la vida de Justin era así, esperaba presenciar ese tipo de momento en la parte en la que están las fans ahora, no desde el punto de vista de Justin, era increíble.

-Maldita sea -dijo Justin fastidiado- _____ lo siento por esto -dijo serio- por esto necesito a Albert.

-Hey tranquilo, no sé que tan loco puede ser esto pero puedo llegar a imaginarlo, sé que no debe ser fácil aún más cuando quieres descansar, pero tienes que relajarte o te volverás viejo antes de tiempo -reí y pude notar una pequeña sonrisa en él- sal con Albert y te vas a casa, yo salgo después cuando esté todo más calmado, creo recordar el camino a tu casa -me encogí de hombros.

-Gracias -me sonrió- pero no me iré sin ti, yo te invité y conmigo te irás, además, puede que la mitad de ellos me sigan y la otra se quede ahí para saber quién eres, ojalá fuera así de fácil como dices .

-Bueno, entonces ¿qué?, deberíamos irnos antes que nos hechen por esta locura -rió.

-Sí -rió también- llamaré a Albert para que entre -y así lo hizo, le explico la situación tan obvia que Albert de seguro ya había visto desde afuera- Oh por cierto -recordó- toma -me pasó una caja pequeña-

-La abrí y eran unos lentes de sol muy lindos y femeninos, oscuros y cómodos ya que me los probé- ¿y esto? -dije confundida-

-Un pequeño regalo que por cierto, necesitarás -sin nada más que decir vimos entrar a Albert quien nos hizo una seña para que saliéramos junto a él, en la entrada vi como Justin se colocaba sus lentes y lo imité colocándome los que me había dado, se puso una gorra y rápidamente tomó de mi cintura acercándome a él, luego pasó su brazo por mis hombros y lo dejó ahí para que no me alejara de él, aunque tampoco pensaba hacerlo. Acomodé mi cabeza entre su cuello y pecho para luego caminar hasta el auto de Justin, en esos 10 segundos que caminamos los paparazzi hicieron unas 50 preguntas, a eso le agrego los gritos de esas chicas, él me abrió la puerta y entré rápidamente a este mientras él rodeaba el auto para subir a su asiento, luego de que Albert nos cubriera ya que era bien grandote, se dirigió al furgón nuevamente.

-Que locura -reí-

-Lo sé, hace algunos años no hubiese ni imaginado todo esto -rió- es muy loco que se pongan así por mí -dijo.

-Esa es tu perspectiva Bieber, como fan, en este caso belieber, creemos que eres irreal, alguien inalcanzable, y una foto para nosotras lo es todo, porque quizás para ti sea una foto más, pero para nosotras es el recuerdo de que alguna vez te conocimos, entiendo completamente a esas chicas, y ahora viéndolo de tu lado también es entendible, que raro esto -reí mientras Justin me observaba de reojo ya que iba conduciendo-.

-Lo tímida te duró muy poco -dijo divertido.

-reí ante eso- sólo creía que ya que te das el tiempo de escucharme necesitaba hacer oír la voz de las beliebers -bromeé- lo siento-.

-Está bien, así me entero mejor de como piensan -dijo sonriente- ¿Quieres hacer algo ahora, salir a algún otro lugar?

-Con este almuerzo quedé bien, gracias, y no conozco Los Ángeles así que no sabría donde ir -reí- además, creo que debes descansar, aun no lo haz hecho del todo, no me trates de complacer sólo para que no me aburra, el estar en otro país ya lo hace distinto -reí-

-Bien, entonces ¿Que te parece si llamo a alguien para que nos cocine algo para más tarde, como cena?

-Me siento más aliviada al saber que no soy la única que piensa en comer -ambos reímos- o mejor,¿Qué te parece si vamos al supermercado, compramos las cosas y preparamos algo nosotros mismos? -dije esperanzada- sé que quieres descansar, pero...-me interrumpió-.

-Está bien, te advierto que no soy el mejor cocinero pero será divertido -dijo convencido-

-Genial -dije alegre- por cierto, con una condición, Justin se volteó a observarme- yo pago esta vez -él se negó unas cinco veces pero luego no tuvo otra opción que aceptar-.

Justin conducía sin rumbo alguno, solo lo hacia para alejarse de los paparazzi, luego volteó por una calle que desconocía para dirigirse al supermercado, solamente yo me bajé para comprar las cosas, para evitar lo sucedido anteriormente a lo que Justin estuvo de acuerdo.
Decidimos hacer algo básico mientras tanto, optamos por una lasagna, así que entré en el enorme supermercado y compré lo necesario, salí con las bolsas en dirección al auto de Justin. Al llegar entramos las bolsas y las dejamos en la cocina, me recosté en el gran sillón algo cansada y él se recostó a mi lado, pude notar como me observaba y volteé a verlo también.

-¿Qué? -le pregunté sonriente esperando que me dijera el porqué me observaba-

-no, nada -dijo sonriente también- ven vamos a jugar un rato -tomó mi mano y sin soltarla me llevó a la sala de juegos-

Estuvimos jugando horas al ping pong y videojuegos, nos divertimos mucho entre bromas por quien ganaba y quien hacia trampa también. Sin darnos cuenta ya eran las diez de la noche, y habíamos llegado a casa a las siete de la tarde wow.

-¿Sabes algo? -negué con mi cabeza- me haz dicho todo el día defendiendo la emoción de mis beliebers que ellas por una foto harían lo que fuese y que es algo muy importante, que queda marcado para ellas -asentí- pero en ningún momento me haz pedido tú una foto conmigo -me miró divertido-

-reí ante lo que había dicho, tenía razón- no he encontrado el momento exacto para hacerlo -dije- además, me da algo de vergüenza no sé -dije en voz baja-

-Justin rió- no deberías, hay chicas que de seguro me han visto una vez en la vida y me gritan que me tome una foto con ella, y lo hago -hablaba- y tú que quizás me haz conocido o te haz relacionado conmigo un poco más ¿no te atreves a pedirme una foto? -preguntó fingiendo estar sorprendido-

-Bien, bien, tienes razón -admití- ¿te tomarías una foto conmigo? -pregunté algo tímida-

Company. » jb, 2016. [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora