Llegué a las afueras del gran canal de televisión, Justin me deseo suerte y se fue a quien sabe dónde, mientras yo me dispuse a entrar y avisar en el primer piso mi llegada, me enviaron al quinto piso de ese enorme edificio, y pude leer en el letrero de una de las puertas "Sra. Jessica", golpeé la puerta y una voz femenina me ofreció pasar, respiré hondo y entré.
-Buenos días -dije algo nerviosa-
-Buenos días -me respondió aquella mujer de aproximadamente unos 40 años- ¿_____? -asentí- adelante, toma asiento -y así lo hice en la silla que estaba frente a su escritorio- soy Jessica Edwards, dueña de el canal en general y jefa de cada labor que aquí se hace, como la gente de limpieza, cocineros del casino, los periodistas, camarógrafos, guionistas...en fin, todo -me estrechó su mano en forma de saludo y la tomé-
-Un gusto en conocerla, gracias por haberme citado -le dije.
-Ella sonrió y pareciera que la edad no le había pasado por encima o las operaciones eran imposibles de notar- Bien, comencemos, yo haré el rol de periodista esta vez -reí y asentí- Veo que hace un par de meses saliste de la universidad, ¿haz trabajado en algo vinculado al periodismo este tiempo o esta sería tu primera vez? -dijo apoyando los codos en su mesa y entrelazando sus dedos para luego observarme y esperar mi respuesta-
-Bien -suspiré- yo soy de _____{TuPaís}, y allá estuve trabajando en diarios, es decir, me dedicaba a entrevistar y los editores la escribían, estuve ahí unos dos meses y medio -finalizé-
-¿Y qué pasó?, ¿porqué te retiraste? -preguntó dudosa-
-Oh, es porque había tomado la decisión de venir a Los Ángeles en busca de trabajo, creo que aquí hay muchas mas oportunidades, o eso espero -dije sincera-
-Y lo es -dijo observándome aún.
Me hizo varias preguntas más acerca del trabajo, y otras algo más personales pero que en cierta forma también estaban vinculados a este, luego de un poco más de una hora me despedí de la Sra Jessica y bajé a esperar a Justin. Había olvidado por completo pedirle el número de su celular o viceversa, ¿qué haría ahora?, quizás tomaría un taxi, estaba lleno de ellos, pero tuve la idea de mandarle un mensaje a Justin a través de instagram, sería mucho más probable que lo lea ahí a que vea sus dm's en twitter.
"Justin, ya salí, no tengo tú número como para llamarte y avisarte, ojalá leas esto pero no te preocupes, luego tomaré un taxi, nos vemos en tu casa supongo, adiós y gracias por todo"
Luego de enviarlo, me fijé que aun tenia muchas notificaciones, supuse que era por la foto de Justin, revisé mi perfil y mis seguidores habían aumentado en más de 80.000 personas, quedé asombrada aunque no debía ya que mi foto con Justin tenía aproximadamente un millón y medio de "likes", eso pasa cuando eres Justin Bieber, bloqueé mi celular y lo guardé para luego dirigirme a una heladería que había cerca.
Narra Justin
Dejé a _____ a las afueras del canal, quedamos en que pasaría por ella cuando me avisara que estaba lista, y luego me retiré. Me dirigí a la casa en la que vivía Nash con su hermano menor Hayes, ambos hace unos meses decidieron vivir juntos, vivían en una gran casa con un enorme patio trasero, la vida que todo adolescente quiere, aunque ellos son algo más responsable que los chicos de nuestra edad, ya que también son conocidos y famosos por lo que hacen, no me haría mal seguir un poco de su ejemplo, quizás es por eso la gran amistad que tengo con Nash, con él puedo divertirme mucho y causar un poco de problema, pero nada comparado a los desastres con los que estoy vinculado, es un gran chico.
Le envíe un mensaje a mi amigo y este me abrió automáticamente el portón de su casa, entré en mi automóvil y luego me dirigí a tocar el timbre, la puerta se abrió y vi que se asomó Hayes, el hermano de Nash.
-Oh, hola Bieber -me saludó-.
-Hola Hayes -le respondí y nos dimos un amigable saludo, él era menor que Nash y yo, no por mucho ya que tenía 19 años, pero físicamente demostraba nuestra edad mas o menos.
-Pasa, Nash está en el comedor -dicho esto entré directamente a la sala en la cual mi querido amigo estaba-
-Hey bro, no te vaya a dar estrés con tanto que haces -reí al ver como Nash me miraba con cara de pocos amigos mientras estaba prácticamente "hechado" en el sillón haciendo nada-.
-No te preocupes tanto por mí, amigo -ambos reímos.
Me senté junto a él, aprovechamos que su hermano salió para nosotros conversar tranquilos y cosas....de amigos, ya saben.
-¿Y qué tal todo con ____? -me preguntó directamente-
-Bien -dije algo cortante porque sabía a que se debía esa pregunta, vendría la conversación y sus consejos entre amigos, o al menos daría su perspectiva.
-Vamos Justin, no te hagas -lo miré extrañado- vi unas fotos suyas saliendo de un restaurante de una forma demasiado protectora de tu parte, algo que no haces nunca a menos que...-lo fulminé con la mirada, este rodeó los ojos para seguir hablando- y luego subiste la foto a instagram con ella, no entiendo que pretendes Bieber, como tu amigo creo que tengo el derecho de saberlo.
-Primero que nada eres un imbécil sabes -ambos reímos- y segundo no es lo que piensas amigo, sabes más que nadie que por ahora no necesito a una novia, si la protejo de cierta forma es porque la aprecio quizás, es belieber y debo cuidarla, aún más soportando mi vida, ella está acostumbrada a estar del otro lado, sólo quiero hacerla sentir bien -dije tranquilo.
-¿y la foto de instagram? -dijo alzando una ceja-
-He subido en más de una ocasión fotos con mis beliebers, no le veo nada malo-.
-Bien, bien, tu ganas amigo -me dijo- lo bueno es que ella te ha mantenido lejos de problemas que quizás ya hubieses tenido, yo siempre te hablo de eso pero omites mis consejos. Me alegro que estés bien y tranquilo, ______ te está haciendo bien -rió-.
--------------------------------------
Primera aclaración: sé perfectamente que Hayes Grier es del año 2000.Segunda aclaración: está es una novela, por más que intente que sea lo más real posible, tengo que modificar o inventar la mayoría de las cosas para que encajen en la historia.
Espero entiendan y cualquier duda, reclamo, etc..haganlo saber a través de comentarios.
¡Gracias por leer!🙌💕
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfiction¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...