Ambos nos dirigimos a su auto sin decir ninguna palabra, era algo incómodo o al menos para mí, nos subimos y este comenzó a andar. Íbamos nuevamente sin Albert, ya que sería un trayecto corto, llegamos a una gran casa que supuse que era la de Nash, Justin estaba por abrir su puerta cuando lo detuve.
-Hey -tomé su brazo y el volteó a verme y luego cerró la puerta para quedar sentado a esperar que le dijera algo- ¿estás bien? -le pregunté preocupada por su actitud- si te molesta...-me interrumpió-
-Estoy bien -dijo dándome un hermosa sonrisa que me hacía confirmarlo- tranquila eh -dijo acariciando mi mejilla- gracias por preocuparte -sólo le sonreí ya que había quedado más tranquila al escuchar eso- ¿te puedo preguntar algo?-asentí- ¿qué te pasó ayer?, sería genial si me dijeras la verdad y no sólo un "nada", te noté algo apenada o enojada-dijo finalmente
Ayer cuando salí de la entrevista de trabajo, me llamó Ann para contarme un pequeño chisme que incluía a mi mejor amigo, aunque para mí, más que chisme era una mala noticia. Javier estaba saliendo con una chica, y ese no era el problema, cuando ambos salíamos, e incluso antes, aquella chica se la pasaba hablando cosas negativas de nosotros, siempre nos hizo la vida imposible de cierta forma, era fastidiosa, y obviamente no me llevaba bien con ella, en ese momento me sentí traicionada por Javier así que decidí llamarlo para reprocharle y pedirle ciertas explicaciones, ya no era mi novio, pero sí mi mejor amigo.
Terminé teniendo una discusión con él, me siguió llamando toda la tarde, algo que hasta ahora he ignorado, estaba demasiado dolida con él para hablar.Le conté a Justin quien estaba atento escuchando todo lo que le decía, le expliqué la relación que tenía con Javier, de pasar de ser amigos a novios y de novios a mejores amigos, raaaaaaaro.
-¿y tú aún sientes algo por él? -me preguntó
-Lo único que llegué a sentir de novios fue atracción quizás, pero jamás nos enamoramos o algo, fue decisión de ambos quedar así
-Bueno, por tu reacción frente a él no lo parece -me dijo sin observarme-
-No te confundas Justin -reí un poco, pero Justin volvió a observarme sin ninguna expresión en su rostro y esperando que siguiera hablando- con él somos amigos nada más, realmente -hice una pausa- es sólo que me siento traicionada, si hubiese sido otra chica estaría bien pero....tu entiendes -dije encongiendo mis hombros- ¿vamos mejor? -dije para cambiar de tema- no creo que te importe todo esto -dije sincera
-Puede que si me importe -lo miré extrañada- me gusta que me cuentes estas cosas, gracias por confiar en mi -me sonrió-
-gracias por escucharme -reí-
Nos quedamos unos diez segundos mirándonos y sonriendo, es cómo si las palabras no eran necesarias ya que nuestras miradas hablaban por sí solas. Un pequeño golpe en la ventana del lado de Justin nos asustó un poco e hizo que voltearamos para ver a Nash que nos hacía una seña para salir de aquel auto. Así lo hicimos con Justin para luego entrar a la casa, ahí se encontraban varios chicos, entre ellos estaba Cameron Dallas, Shawn Mendes, Aaron Carpenter, Matt Espinosa, Jack Gilinsky y otros chicos que eran conocidos por youtube, vine o ser cantantes, y unas chicas que no conocía exceptuando a Madison Beer y Camila Cabello, a todos ellos los conocía por motivos obvios, aunque no era fan de ninguno de ellos. No podía negar que me emocionaba estar rodeada de ese tipo de chicos, era increíble, me sentía toda una celebridad juvenil. Saludé a todos mientras Justin me presentaba a ellos como su amiga, era un privilegio que me llamara de esa forma. Me senté junto a él en unos sillones que estaban alrededor de una mesa en la cual habían tragos, bebidas y algunas cosas para comer. Todos estaban igualmente sentados alrededor de esta conversando y bromeando, me sentía nerviosa por el hecho de no saber como actuar, es decir, no quería sentirme excluida debido a ser distinta a ellos, algo más "normal" si se puede decir, pero al parecer estaba equivocada ya que tanto como Justin, Nash también me incluía en su conversación, mi incomodidad no existía y pude darme cuenta que esos chicos eran tan normales como yo a pesar de tener una vida distinta.
Luego de varios minutos hablando de miles de cosas, pude conocerlos mejor a todos de manera más personal. La puerta de la entrada se abrió y todos volteamos a ver de quien se trataba, era Maejor con un chico de cabello castaño y ojos azules, muy parecido a Nash por cierto, ellos venían con unas bolsas las cuales dejaron en la que sería la cocina y se dirigieron donde estábamos nosotros. Maejor y el chico saludaron a Justin para luego dirigirse a mí.
-Ella es ______ -les dijo Justin haciéndose a un lado para que yo pudiera saludar-
-Vaya, así que tu eres la famosa _____-dijo Maejor a lo que yo reí y lo saludé- creo que ya nos conocíamos pero mi...-pensó- cerebro no lo recuerda por ciertos motivos -rió al referirse que estaba borracho cuando lo conocí-
-Bien, entonces un gusto nuevamente -reí-
-El es mi hermano -dijo Nash llamando mi atención refiriéndose al chico que acompañaba a Maejor-
-Soy Hayes, mucho gusto- dijo besando mi mejilla en forma de saludo-
-Soy _______, e igualmente- le respondí el saludo-
Ahora entendí su parecido a Nash, eran hermanos, a él no lo conocía mucho pero al parecer también era conocido por lo que noté en las conversaciones y bromas que hacían entre ellos. Era un año menor que mí, pero muy lindo por cierto, lo observé un poco mientras conversábamos todos.
-Iré a preparar la pizza mientras tanto -dijo una chica rubia que desconocía a lo que todos asintieron y Camila se ofreció para ayudarla-.
Mientras seguían bromeando y alguno de los chicos me hacían preguntas para conocerme mejor, noté como mi celular vibraba, miré la pantalla de este para notar que se trataba de una llamada de mi querido amigo Javier. Justin al parecer lo notó ya que me dijo en voz baja para no interrumpir a los chicos que hablaban entre ellos un "habla con él" y luego me hizo una mueca extraña. Le pedí a Nash si podía salir a su patio trasero para contestar la llamada a lo que él asintió, luego de encontrarme en aquél lugar me dispuse a contestarla.
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfiction¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...