Capítulo 8

3.6K 99 0
                                    

-¿le pido su número?, quería volver a verla. Pero quizás no sería lo más apropiado.

Narra _____

-Te llevo entonces -me dijo Justin ya que no fue una pregunta, más bien sonó como una orden-.

-no te preocupes, haz hecho demasiado por mi -no quería negarme porque ¿quien podría perder esta oportunidad?, al parecer yo, no porque quería, si no porque recordé que ya no tenía en donde quedarme, había cancelado mi estadía en el hotel, y era obvio que la invitación de la querida Ashley había caducado, o más bien, jamás había existido.

-No dejaré que te vayas sola, ¿donde vives? -me preguntó-.

-así como vivir... no, me estoy quedando en un hotel -Justin me miró confundido- acabo de llegar ayer -le expliqué-

-Vaya, que bienvenida has tenido -dijo refiriéndose a Ashley-

-Hay que verle el lado positivo, si no fuese por ella no estaría acá, no hubiese conocido a mi ídolo, no es tan mala al parecer -reí y vi como Justin también lo hacia, era hermoso verlo sonreír, aún más que en las fotos-

-Dejame ir a dejarte ¿bueno? -no podía aceptar, no tenía a donde ir-

-Justin no...-me interrumpió, quizás estaba acostumbrado a hacerlo-

-No entiendo porque te niegas, no es por ser presumido o egocéntrico, pero siendo belieber no perderías ninguna oportunidad conmigo, como esto por ejemplo, ¿o me equivoco?, ¿pasa algo?, quiero que seas sincera -dijo confundido-.

-dios, este chico me va a a matar, no puedo mentirle, se me hace imposible- yo...no tengo a donde ir -me encogí de hombros-

-Justin me miró serio y luego de unos segundos me dijo- ¿y así te querías ir sola?

Le expliqué lo que había pasado con mi hotel y la invitación que me había hecho Ashley anteriormente.

-Pero no te preocupes, puedo ir nuevamente al hotel a pedir alguna habitación...-le dije

-A esta hora, difícil -se quedó pensando- ¿que tal si te quedas aquí? -me ofreció- tengo habitaciones suficientes, comodidad de sobra y además, será gratis -rió-

-no, no ,no, eso no estaría bien, no quiero ser una responsabilidad para ti, ni un problema, estaré bien, gracias -dije para luego tomar mi bolso y dirigirme a la salida, no quería ser maleducada y quizás en otra ocasión hubiese aceptado, pero él ya había hecho lo suficiente por mi-.

Justin me tomó del brazo suavemente para luego hacer que me volteara.

-No eres un problema, toma esto como una forma de agradecimiento por todo lo que haces por mí, por todo lo que hacen por mí -generalizó- desde pagar por mi música, hasta pagar por verme, por tomarse una foto conmigo....por todo. ¿Está bien?, sólo hasta que encuentres un lugar permanente para quedarte...-

-suspiré- Está bien -terminé aceptando- y respecto a eso, deberías bajar en el precio de las entradas, no todas encontramos la manera para colarnos -reí con Justin por ese tweet tan recordado por nosotras-

-Bien, lo tendré en cuenta -rió- ahora ven, te mostraré una habitación donde podrás instalarte- tomó mi mano y me guió hasta el segundo piso de esa enorme casa-.

Él no sabía todo lo que podía provocar en mi con tan sólo una mirada, sonrisa....todo lo que proviniera de él, tomó mi mano de lo más normal mientras yo gritaba por dentro ante ese "contacto". Al llegar arriba quedé realmente impresionada, era como si hubiese otra casa encima de esta, era inmenso todo, había un comedor, 4 habitaciones (y 2 en el primer piso), 3 baños arriba y 2 abajo, junto con una pequeña sala de "aseo". La cocina era bien amplia y se encontraba abajo con una gran cristalera que daba al jardín.

Justin me enseñó las habitaciones, me dijo cuál era la suya, la que sería temporalmente mi habitación y las otras dos habitaciones esta noche las ocuparía Maejor y Nash, al igual que las dos que se encontraban abajo eran para "visitas".

-Bueno, creo que debes estar exhausta -me dijo -por cierto, puedes darte una ducha si quieres, esta habitación tiene el baño dentro así que no te preocupes por la privacidad -rió- espera un momento, no me tardo- y no lo hizo, a los minutos llegó con una musculosa/polera/remera de color gris en sus manos -ya que no tienes ropa, puedes dormir con esto -me la entregó- mañana arreglaré eso de tu ropa y luego vamos por tus maletas al hotel ¿bien?-finalizó.

-Justin no es necesario...-dije

-Sí, lo es, no te sientas un problema para mí, no lo eres, tengo días libres así que está bien, puedo hacer estas cosas -me sonrió- estaré abajo con Maejor y Nash por si necesitas algo -dicho esto asentí y él se retiró dejándome sola en esa enorme habitación-

Tenía unas ganas tremendas de gritar y sacar esa emoción dentro de mí, lo que Ashley me había hecho ya no me importaba en lo más mínimo, es más, gracias a ella estoy aquí, seguía sin creerlo, quería llamar a mi mejor amiga Ana para contarle todo, pero el horario no era el adecuado así que la llamaría después.

Me dirigí al baño de la habitación y me miré al espejo, estaba hecha un desastre. Me saqué la chaqueta que estaba algo mojada por el vestido, sentí un aroma exquisito en ella, era el de Justin, ¿Cómo lo sabia?, porque al estar abrazada a él anteriormente pude percibir el mismo aroma, además que él se la había quitado para abrigar y cubrirme, era obvio. Sonreí tontamente al pensar en él, me quité el vestido y la única prenda de ropa interior que tenía, me metí a la ducha para darme un relajante baño.

Al salir me dirigí a la cama en la cual había dejado la camiseta que Justin me había entregado, me la coloqué sobre mi cuerpo desnudo ya que no tenia ropa interior, no estaba acostumbrada pero no tenía otra opción. Esta prenda me quedaba un poco más arriba de mis rodillas, y pude sentir el mismo aroma anterior que de seguro no olvidaría jamás, el de Justin.

Había olvidado mi bolso abajo, me daba un poco de vergüenza bajar al estar cubierta sólo con esa camiseta, ya que además de que estuviese Justin, también Nash Grier y Maejor Ali se encontraban abajo, pero lo necesitaba, tenía que estar pendiente por si recibía una llamada de trabajo, porque por eso estaba aquí en Los Ángeles, Hollywood era la mejor opción para un periodista, o eso pensaba.

Company. » jb, 2016. [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora