Al otro día me levanté, eran las 9:30am, me alisté y salí rápidamente al canal, se ofrecieron a pasar por mí pero no debía dejar que se enteraran que vivía en la casa de Justin, con él.
Llegué a eso de las 10:20, tardaríamos una media hora en llegar hasta donde Justin, en el trayecto Marta me contaba lo emocionada que estaba por esta entrevista y por conocer a Justin, yo la imitaba para que ella no sospechara nada, aunque de todas formas estaba emocionada.
Al llegar, los guardias nos dieron la bienvenida dejándonos pasar, había un par de chicos abajo en el primer piso tomando café, supuse que eran los bailarines. Subimos al segundo piso y ahí estaba Justin junto a Nick, ellos notaron nuestra presencia y ambos sonrieron.
-¡______! -dijo Justin alegre acercándose a mí, Marta me miró confundida y rápidamente le di una mirada a Justin dándole a entender la situación, el cual de inmediato entendió mis señas -un gusto conocerte, he oído hablar bastante de ti...-
-¿Ah, sí? -le pregunté divertida-
-Sí, hablé con gente del canal...y bueno, quería darte la bienvenida y me encantaría que me entrevistaras, por eso llamé -me seguía el juego- este es mi amigo y coreógrafo, Nick DeMoura-
-Nick miró divertido aquella escena y nos imitó- un gusto _______- me tendió su mano-
-Igualmente Nick...-le respondí-
Así nos saludamos todos, Justin ofreció café para Marta y los chicos que nos acompañaban, eran camarógrafos y sonidistas.
-______..-Justin llamó mi atención al igual que la de mis compañeros, incluyendo a Marta- ¿puedo hablar un minuto contigo, en privado... es sobre la entrevista, hay ciertas condiciones que mi mánager insiste en tener...-dijo
-Claro...-le respondí para luego alejarme de mis compañeros e ir a un lado aparte con Justin- ¿cuales son las condiciones?
-Justin rió- estaba bromeando cariño, quería hablar un rato contigo, me hiciste mucha falta estos días... ¿Como lo has pasado?
-reí al entender- Estuve bien...aunque tu presencia me hizo mucha falta también, realmente me aburrí mucho, me distraje un poco en tu piscina -Justin levantó una de sus cejas y me miró divertido- ¿te molestó?
-Claro que no, mi casa es tu casa...te dije que podías hacer lo que quieras -me sonrió- ven aquí, dame un abrazo...-intentó tomar mi mano para acercarme a él pero lo evité-
-No quiero dramas Justin...-le dije, no de mala manera, le hice una mueca divertida-
-Bien...-rió y volteó sus ojos- pero me lo debes...
Ambos nos dirigimos al grupo en el que estaba Marta y los chicos, quienes en ciertos momentos nos observaban, por eso quería mantener un poco de distancia con Justin.
-¿Les parece si comenzamos en unos diez minutos más? -preguntó Justin a lo que todos asentimos.
Estuve hablando con Marta sobre cómo y de qué se trataría la entrevista con Justin, ella me dió unos pequeños consejos y yo le conté mas o menos lo que tenía preparado, preferíamos que se formara una conversación más natural que una fingida por guiones.
-¿Empezamos?-Justin habló.
Cada uno hizo la función que le correspondía, los chicos con sus cámaras, el sonido listo, y Marta quien daba la orden. No sabíamos en que lugar exacto grabar, Justin estaba vestido relajado al igual que mí, aunque yo estaba con un poco de maquillaje debido a las cámaras porque saldría al aire todo esto, pero era lo mínimo.
Propuse sentarnos en el suelo de la sala de baile, bromeando obviamente, pero Justin creyó que era una gran idea, así sería más divertido y no tan formal, con lo que Marta estuvo totalmente de acuerdo, así que decidimos hacer algo distinto.
Hice mi introducción del programa, para darlo a conocer y de que trataría este, algo breve por supuesto. Me presenté para luego anunciar que sería Justin mi primer "invitado" o viceversa.
Terminamos acostados en el suelo, transformando la que sería una entrevista en una conversación normal y divertida, en la cual hasta los camarógrafo se reían de ciertas estupideces de Justin.
-Los tour's anteriores que haz hecho han sido un completo éxito, y personalmente pienso que este no será la excepción, ¿qué esperas o cómo crees que será? -le pregunté
-Espero que cumpla o supere la expectativas de todos mis fans, es lo único que deseo, que el trabajo valga la pena...
-¿Cual es tu canción favorita del álbum?-pregunté
-No sé si tengo una canción específica que sea mi favorita, pero últimamente me ha encantado ensayar y cantar Company -rió un poco y me dio una pequeña mirada por lo cual intenté no sonrojarme- creo que trabajaré más con ella como lo he hecho con what do you mean, sorry y love yourself....
-Que bien -sonreí un poco nerviosa pero no haciéndolo notar demasiado-¿Y cómo lo haces con los descansos?
-Odio tener horarios estrictos pero debo hacerlo, o si no, no estaría siendo responsable con todo lo que hago...-dijo algo serio debido a que quizás se estaba tornando algo más personal la conversación, no quería verlo incómodo, estaba por cambiar de tema cuando él habló- ...tuve unos días de descansos y conocí a personas geniales -me miró de reojo, sabía que hablaba de mí, luego volvió a mirar a la nada-
-¿Y ahora como haz estado con el trabajo y los descansos?
-Algo complicado, aunque dando lo mejor de mí para que este tour salga como espero, de todas formas, extraño estar tranquilo en casa y divirtiéndome...-sonrió- ¿sabías que cocino? -me miro divertido-
-No...-dije divertida-
-Yo tampoco...-ambos reímos- pero debo decirte que hago las mejores lasañas del mundo -me sonrió y supuse a que venía esa conversación
-¿Ah sí?, ¿aprendiste de pequeño? -sabía que no era así, sólo trataba de hacer coherente la entrevista, o al menos despistar un poco
-Oh no, aprendí hace poco, me enseñó una gran...-pensó en que decir- persona -sentí una extraña pero linda sensación dentro de mí al oír aquello, él hablaba de mi...-a la cual le agradezco mucho, ya que me ha hecho cambiar mi perspectiva sobre algunas cosas y a sentirme mejor conmigo mismo...
-¿Y....-me interrumpió-
-Antes que me preguntes sobre aquella persona prefiero mantenerlo reservado..-dijo rápidamente, él sabía que obviamente no le iba a preguntar eso, sino cambiar de tema, a lo que él me ayudó aunque de otra forma.
Seguimos hablando de todo tipo de cosas, esto era muy parecido al juego de 10 preguntas que habíamos hecho con Justin en mis primeros días aquí en Los Ángeles, sólo que esta vez eran más de diez preguntas y era sólo yo quien las hacía.
Marta nos hizo una seña para que termináramos de grabar, no habíamos tomado ningún descanso durante la entrevista, el tiempo pasó demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Hayran Kurgu¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...