Capítulo 32

2.3K 75 1
                                    

Al llegar a casa se sentaron a tomar un café.

-¿Mañana comienzas a trabajar? -Justin preguntó a lo que ella asintió- entonces le avisaré a Clara para que venga a cuidar la casa-

-¿Desde cuando trabaja para ti?

-Trabajaba para Scooter cuando aún no era mánager, luego comencé a ganar dinero y se la robé -reímos- me conoce desde hace mucho...

-Que bien...-comenzó a sonar el celular de Justin, este lo miró y cortó la llamada-

-¿Y a qué hora comienzas mañana? -preguntó algo nervioso y su celular sonó nuevamente a lo que él volvió a cortar la llamada-

-¿No vas a contestar? -ella le preguntó-

-No...hoy quiero descansar de todos, comenzaré a trabajar también así que al menos un día lo necesito -dijo rápidamente a lo que ella asintió no tan convencida-

-¿Mañana comenzaran los ensayos para el tour? -le preguntó ella mientras llevaba a su boca la taza de café-

-Sí, osea, comenzaremos los ensayos, pero no exactamente para el tour, prepararemos unas presentaciones que tengo antes...

-Oh Bien...ya es tarde, creo que debes ir a descansar, tienes un largo día -le sonrió-

-Sí.... ¿a qué hora tienes que estar mañana en el canal? -cambió de tema-

-A las 08:00am -dijo rodeando los ojos algo fastidiada pero con un tono de emoción- ¿y tú?

-A las 09:00am -rió- ¿quieres que te vaya a dejar mañana?

-No, no te preocupes, no te haré levantar más temprano, aprovecha de dormir unos minutos más...

-Lo haré de todas formas -sonrió y ella rodeó nuevamente sus ojos, estaba segura que contradecirlo sería en vano-

Eran las diez de la noche, ambos debían ir a dormir ya que tendrían que levantarse temprano. Al día siguiente _______ se levantó, bañó, se vistió y tomó desayuno, salió 30 minutos antes aprovechando que Justin aún no se levantaba, no quería molestarlo.

______ había tenido todos los días reunión con Marta para organizar el programa, era día viernes, la semana acababa.

Justin y _____ no se habían visto en esa semana, nada. ¿Pueden creerlo viviendo en la misma casa?, pues es así, ya que ella llegaba y sólo encontraba a Clara ahí y esta luego se iba, ______ inmediatamente se dirigía a su habitación a dormir, y Justin llegaba casi en la madrugada muy cansado directamente a dormir también, en las mañanas ella salía antes pero no quería molestarlo con despertarlo así que sólo se iba.

_________ llegó a casa el viernes por la noche, Clara la saludó, le dejó algo de comer, a lo que ella le agradeció y se fue.

Al día siguiente _______ se levantó a eso del mediodía, no lo podía creer, el cansancio la había superado y eso que sólo era su primera semana y aún el programa ni empezaba ya que estaban organizando todo en las reuniones.
Al bajar notó la presencia de Clara, quien estaba en la cocina.

-Buenos días Clara...-saludó aún adormilada-

-Hola señorita, ¿le preparo algo de comer?

-Sí, por favor -se sentó en el gran mesón frente a la mujer- ¿Clara?....-dijo llamado su atención- ¿Justin aún no se levanta o tuvo que trabajar?

-Oh no, tome, le dejó esto...-la mujer le pasó un papel doblado a la mitad, al parecer era una nota-

"Cariño, tuve que viajar a Miami por asuntos de trabajo, lamento no estar este fin de semana para divertirnos juntos o hacer algo, estando tan cerca deextraño tu compañía, haré lo posible para vernos cuando llegue y pasar un momento agradable, si necesitas algo pide lo que quieras, luego yo me encargaré, una buena chica y no explotes la casa por ningún motivo, te quiero...con amor, mejor y más sexy ídolo, Justin"

-¿Cariño?, ¿extrañarme?, ¿con amor? -eran algunas de las preguntas que se ______ hacía- ¿mejor y sexy ídolo? que idiota este hombre -pensó, aunque Justin tenía razón-

No pudo evitar sonreír al leer la nota que Justin le había dejado, era tan lindo con ella.

Todo el día se la pasó viendo películas, no tenía nada interesante que hacer y eso que estaba en otro país, en la casa de su ídolo, y sola, creanlo.
Su celular vibró y notó que era un mensaje de Marta, ella además de productora y ser su compañera, se estaba convirtiendo en una nueva amiga.

-"¡Te tengo una gran noticia!, no puedes ser más afortunada..."

-"No me asustes jaja, ¿Qué pasó?"

-"Necesito que hablemos, ¿podemos juntarnos mañana?, que no es horario de trabajo, pero es realmente urgente "

-Claro...

Siguieron hablando por mensajes y quedaron en juntarse mañana en una cafetería y así fue. Hasta que finalmente se juntaron para saber lo que Marta tenía que hablar.

-Hola -se saludaron- lamento la tardanza....

-Ya era hora, estaba por irme -dijo Marta bromeando-

-Bien, ¿qué era lo tan urgente que debías contarme? -preguntó directamente ________-

-Bien, sé que podría hablar de esto mañana, o mejor dicho....debería, pero no se puede

-Vaya Marta, no quiero sonar pesada o maleducada, pero ¿puedes ir al grano?, ¿que pasa?

-Bien, bien...es que, ¡ya tenemos a nuestro primer invitado listo para tomarle una entrevista! -estaba tan emocionada que gritó a lo que _______ rió y la hizo bajar su volumen de voz-

-¿En serio?, entiendo tú emoción aunque no del todo -rió- porque de todas formas debíamos contactar, bueno, tú, a alguna celebridad lo antes posible, pero ¿cómo lo hiciste?

-Bueno, no diré que hice un gran esfuerzo, fue un golpe de suerte, y demasiada diría yo, porque fue él quien me contactó, así que mañana mismo comienzas, bueno...¡comenzamos oficialmente!

-¿mañana? -preguntó sorprendida _________.

-Oh sí, entiende que sus agendas son apretadas y es difícil conseguir un día cualquiera, nosotras somos quienes debemos ajustarnos a sus agendas, así que una oportunidad así no se desperdicia, la señora Jessica estará muy feliz con esto

-Hey, hey, hey, un momento -dijo __________- ¿De qué celebridad estamos hablando?, necesito prepararme ya, con el lugar e información que debo saber...

- Oh sí claro, bien...yo creo que esto es más que suerte de principiante...-dijo Marta poniéndole algo de tensión al momento algo que a _______ la hacía desesperar-

-¡Ya Marta! -exclamó ________ para que se apresurara-

-¡Entrevistarás a Justin Bieber! -dijo rápidamente y emocionada-

Company. » jb, 2016. [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora