Capítulo 59.

2.2K 68 3
                                    

Finalmente al entrar, a la primera persona que vi -además de Justin, claro- fue a mi queridísima pero traicionera amiga, Ann. Ella al verse se encogió de hombros y me susurró un lo siento mientras yo le hice un gesto de que la iba a asesinar y ella rió nerviosa.

-¡________!- gritaron mi nombre e inmediatamente me giré hacia quien me llamaba, era Nick.

-¡Que gusto verte Nick! -Me acerqué a él y ambos nos dimos un buen abrazo para luego separarnos.

-Debiste haber subido al escenario esta noche y hubiésemos bailado como la otra vez -bromeó.

-¿Me viste hoy, entre toda esa gente?

-Claro, todos sabíamos que -él se detuvo pensativo, creyendo que había arruinado algo. Sin embargo, Justin se encargó de habérmelo informado, aunque un poco tarde.

-Descuida Nick, ya me enteré que todos me mintieron, incluyendo mi mejor amiga ¡por casi un año!- sabía que Ann me habla escuchado y la miré mal.

Ella se acercó a mi así que Nick sólo rió divertido y se alejó para dejarnos hablar.

-Lo lamento mucho _______-dijo Ann.

-¿Sólo tienes eso que decir?, solo digo, ya que me estuviste mintiendo casi un año mientras sabías que yo lo estaba pasando mal respecto a Justin, pensando que él realmente...-ella me interrumpió.

-Hey detente, debo recordarte todas las veces que me ignoraste cuando te hablaba de él, o cuando me decías que no querías escuchar ni su nombre y que te distrajera de aquél tema -ella se cruzó de brazos, molesta.

Odiaba admitirlo, pero ella tenía razón, no tenía nada que reclamarle.

-Perdóname, ¿si?, pero ya vez que todo es por algo -dijo divertida refiriéndose a este momento.

-Bien, pero ¡me mentiste!, ¿cómo pudiste? - reí y ambas nos abrazamos.

-Bueno, ahora diviértete con Justin -ella sonrió pícara.

-¿Cómo?, ¿tú no estarás con nosotros?- pregunté alarmada.

-Ay ______, no seas exagerada, como si no hubieses estado a solas con él antes -mi amiga se encogió de brazos.

No es que no quisiera estar a solas con Justin, lo que me preocupaba era él como iba a actuar frente a eso. Si hubiésemos estado con Ann sería distinto, al menos para mí. No es como si me fuese a lanzar a sus brazos tan fácilmente, ¿o sí? Debo admitir que me costaría trabajo resistirme a sus encantos, espero todo sea normal. Luego de mis pensamientos volví a la realidad.

-¿Y tú que harás ahora?- le pregunté a Ann.

-Bueno...-dijo nerviosa- acabo de conocer a un chico que trabaja en el equipo de Justin, en la escenografía y...

-Bien, bien. Luego me cuentas detalles, diviértete, te quiero -la volví a abrazar y nos despedimos.

Justin me guió a una sala en donde me encontré gran parte de su equipo -que a muchos ya conocía- incluyendo a Scooter, quien me saludó agradablemente.

Luego Justin se abrigó -ya que yo aún tenía su suéter-y salimos al estacionamiento junto a toda la gente del equipo, nos iríamos al Hotel en el cual se hospedaban. Al pasar por el frente del hotel vimos a muchos fans que estaban afuera, eran demasiados.

La camioneta en la que íbamos -junto a las otras- entraron por el costado del hotel, en donde tenían los estacionamientos privados. Bajamos de esta y entramos al hotel para luego subir al 3er piso y nos detuvimos afuera de una puerta que decía "205", miré curiosa y el respondió a mi gesto.

Company. » jb, 2016. [terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora