-Tienes razón Nash, no puedo negar que he estado y me he sentido más tranquilo, fui a comer con ella y luego nos la pasamos divertidos en mi casa -Nash me miró pícaro y yo reí- en buen sentido *****-.
-Bien, bien, sólo bromeaba, me parece una buena chica-.
Luego de eso estuvimos bromeando y hablando de estupideces, Nash subió una foto de nuestros pies acomodados en el sillón con la descripción:
"Nunca está de más hablar con biebsss"
Así que decidí abrir instagram para dar like en la foto de Nash, al entrar vi que tenía un mensaje directo en este, me pareció extraño ya que seguía a solo personas de mi entorno, es decir, no seguía a ninguna fan, para eso ocupaba twitter, así que abrí los mensajes y pude ver que era de _____, lo leí y recordé que tenía razón, no teníamos los números de teléfono de cada uno, que torpes.
Ya eran las siete de la tarde, habíamos hablado bastante con mi amigo, _____ me había enviado el mensaje hace unos quince minutos, terminé de hablar con Nash y me despedí de él.
-Debo irme -dije parándome de aquél sillón-.
-Bien, gracias por venir bro -nos abrazamos dándonos unas palmadas en la espalda en forma de despedida- por cierto, mañana con Hayes invitamos a los chicos, ya sabes, por si quieres venir con _____.
-Creo que me haría bien, es mi último día de descanso completo, así que quizás vengo, te llamaré mañana, gracias bro.
Nos despedimos y me fui en mi auto en dirección a mi casa esperando encontrar a ____ en ella. Al llegar, ya que andaba sin guardaespaldas porque mi trayecto sería corto, Albert me dijo que _____ aún no había llegado algo que me preocupó, así que le envíe un mensaje nuevamente por instagram.
"¿Dónde estás?, yo ya llegué a casa, ¿tomaste algún taxi o paso por ti?"
Luego de eso me recosté en el sillón esperando una respuesta de ella y así estuve unos diez minutos sin recibir ningún mensaje de su parte. Sí, tenía millones de cosas que hacer, millones de lugares a dónde ir, muchos amigos con quién compartir, pero quizás _____ me ha cambiado de manera rápida mi forma de vivir y actuar, la conozco hace un par de días, pero ella me ha dado esa tranquilidad que había empezado a desaparecer hace algunos años atrás, porque ser famoso no es fácil, tiene su lado negativo y ella me había hecho olvidar un poco de eso.
Tomé mi celular y subí a mi habitación para acostarme en mi cama mirando el techo, pensando en miles de cosas. Estaba solo en esa gran casa, algo que no me agradaba del todo, por eso la mayoría de las veces invito a amigos o hago fiestas, porque ¿de qué te sirve una gran casa si no tienes con quien compartirla?. Cuando estaba en mi relación con Selena vivíamos juntos, sí, pero en otra casa que ambos pagábamos, esta casa la tengo hace bastante tiempo también, me vine a vivir nuevamente a ella después de mi ruptura hace aproximadamente un año. _____ me había caído del cielo, ya que su compañía me ha hecho bastante bien.
Luego de tanto pensamiento escuché como alguien habría la puerta de abajo, así que bajé para encontrarme con _____.
-Hola Justin, ¿que tal todo?.
-Hola, bien gracias, pasé a ver a Nash mientras tanto, y al leer tu mensaje me fijé de los números telefónicos, creo que debemos arreglar eso -reí al igual que ella- ¿que tal te fue?
-Bien supongo, no lo sé, eso espero...
-¿comiste algo? -negó con la cabeza- ¿quieres que te prepare...-me interrumpió-
-Está bien Justin -rió- no te preocupes, me haré un sándwich y quedaré bien, estoy algo cansada -se acercó a mi y acarició suavemente mi mejilla- gracias por todo -dicho esto, subió escaleras arriba dejándome allí, observándola-.
¿Qué diablos fue eso?, primero que nada estaba demasiado pendiente de ella y eso que sólo la conozco hace días, segundo, me había parecido extraña su actitud, algo más seria de lo normal y no demostraba para nada ese nerviosismo que tenía cuando estaba frente a mí, y tercero no sé porqué ese pequeño contacto de su mano en mi rostro me hizo sentir tan bien, aunque se notaba diferente, su caricia me dio a entender que no me preocupara.
Me quedé pensando un momento y subí a verla, iba a golpear la puerta pero tras ella pude escuchar que ella hablaba con alguien, de seguro por celular, no pude entender nada ya que hablaba en español pero sonaba algo frustrada, decidí tocar de todas formas, noté como ella se callaba para luego abrir la puerta y observarme.
-¿Qué pasa Justin? -dijo tranquila arreglándose el cabello en un costado-
-Quería saber si te parece que veamos alguna película -dije nervioso, o al menos así me sentía-
-ella seguía observándome para luego responder- claro, me encantaría -y sonrió levemente, no podía haber sido mejor-
Así que ambos nos dirigimos a la sala de "cine" que tenía, escogimos una película y nos acomodamos uno al lado del otro en ese gran sillón, ambos sin decir ni una sola palabra. Yo en algunos momentos la miraba de reojo y notaba como ella mantenía su vista en la pantalla, estaba concentrada en la película, aunque me hubiese gustado que hablara conmigo o algo, me excuse de ver la película juntos para ver si ella me contaba lo que le pasaba, no sé, el porqué de su actitud, pero nada.
Decidí imitarla y me concentré en la película, a la mitad de la película me giré disimuladamente a observarla y noté como cerraba sus ojos en momentos por el sueño, reí al verla porque me causó ternura.
-Ven aquí -y automáticamente la acerqué a mí para que se acomodara y así lo hizo, sin negarse-.
Comencé a acariciarle el cabello, su cabeza estaba oculta en mi cuello, se sentía tan bien estar así, sentirla cerca de mí, mis ganas de soltarla no existían.
Ella pasó su brazo por mi torso en forma de abrazo, yo la aferré más a mí y finalmente cayó en un profundo sueño.
Me quedé viendo la película completa mientras _____ aún dormía, no sabía si llevarla a su habitación pero luego recordé que tenía unas mantas guardadas en la sala para este tipo de ocasión. Suavemente la apoyé en el sillón junto a una almohada y luego la cubrí con unas mantas.--------------------------------------
Cualquier duda, pregunten!
Gracias por leer💕Para seguir subiendo capítulos lean, comenten y voten🙏
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfic¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...