-Tomé aire antes de preguntárselo, no es tan fácil como creen, él tiene su propia perspectiva de esto- lo que pasa es que al salir yo....yo me encontré con los fans y hablé con algunos que me lo pidieron...-me interrumpió-
-¿Te dijeron algo que te molestó? -sonó preocupado- hey, sé que es difícil escuchar todas las cosas que te dicen, sean malas o no, debes estar tranquila y... -esta vez yo lo interrumpí-
-No Justin -reí ante su preocupación- no es nada malo, bueno, no sé como lo tomarás
-Bien -rió bajo- dime
-Lo que pasa es que hablé con algunos chicos que te esperaban, creo que como todos merecen una foto, o hablar aunque sea un minuto contigo, y me encantaría que pudieras darte el tiempo de ir a hablar con ellos aunque sea un rato
-Tienes razón, pero es difícil, tu sabes, no puedo complacer a todos. Además que los paparazzi son molestos y...-lo interrumpí-
-Vamos Justin -insistí- esos chicos llegaron aun más temprano que nosotros sólo para verte y te aseguro que te esperarán, sería realmente triste que luego te vayas sin hablar con ellos
Luego de hablar prácticamente todo el trayecto hasta el canal con Justin, finalmente lo convencí o al menos así me dijo, me alegraba estar haciendo esto porque me pongo en el lugar de los fans, como a mí me hubiese gustado que fueran las cosas quizás. Sé que Justin está y estará ocupado la mayor parte del tiempo, pero tanto él como los fans terminan agradeciendo momentos como esos.
Finalmente llegué al canal, subí hasta la oficina de la que sería o es mi jefa, entré y nos saludamos.
-Bien -dijo la Sra. Jessica- te llamé primero para felicitarte personalmente y darte la bienvenida -le agradecí- y para que conozcas a la gente con la que trabajarás -asentí-
Luego me dirigí a una sala junto a mi jefa, al llegar a aquella quedé impresionada con la cantidad de gente que había, como camarógrafos, gente del sonido, producción, periodistas etc. Noté como ella le hacía seña a una joven de aproximadamente 25 años, quien rápidamente se acercó a nosotras.
-______, ella es Marta Collins, es productora y trabajarán juntas
Me presenté con Marta y la Sra. Jessica se retiró dejándonos a solas para conocernos. Ella era sólo un poco mayor que yo de hecho sólo llevaba un par de meses trabajando aquí, casi un año. Nuestra jefa nos explicó que quería ver cómo trabajábamos juntas y que tipo de "calidad" podríamos entregar ya que ambas eramos de cierta forma novatas en esto, yo más que Marta por supuesto, ella me dio un pequeño recorrido por el canal, me presentó algunos camarógrafos y gente que trabajaría con nosotras también.
Estaba algo nerviosa, no podía mentir, me habían asignado como única periodista en este proyecto, solamente yo seria la "cara" del programa, sin compañeros, nada. Pero esto tenía su otro lado, debería entrevistar a los invitados que Marta y la Sra. Jessica contactarían, en eso se basaría el trabajo que realizaría, según el adelanto de información que me dieron.Eran las cinco de la tarde, me la había pasado conociendo el canal, a mis compañeros de trabajo y adaptándome a todo esto, era otro gran sueño, de seguro si juego a la lotería la gano -reí para mí al pensar eso debido a la suerte que he tenido-.
Con Marta fuimos al comedor del canal ya que no habíamos comido hace unas horas, yo no había ni almorzado. Mientras comíamos, Marta se dedicó a contestar una larga llamada, así que aproveché para revisar mi celular también, tenía diez llamadas perdidas de Javier, algo que por supuesto ignoré, otras cuatro de Mamá y Ann, hice unas llamadas cortas para hablar con ellas. Luego revisé un mensaje de texto que me había enviado Justin: "Gracias por hacer esto, eres increíble...", sonreí ante ese mensaje, de seguro era por lo que le había pedido, después revisé mis redes sociales, mi twitter estaba por explotar nuevamente, noté como Justin había retwitteado un tweet en el cual me mencionaban:"Que lindo gesto hiciste por nosotros @______ te lo agradecemos mucho! sin duda un sueño"
Entré a la cuenta que me mencionaba y me di cuenta que era la del fansclub que esperaba a Justin hoy, noté muchas fotos que habían de los fans y Justin, también vídeos y tweets sobre eso, Justin realmente se dió el tiempo para ese momento con ellos, me hizo sentir tan feliz.
Me despedí de los que serían mis compañeros, llamé un taxi y me fui a casa de Justin. Dentro de esta, caí rendida en el gran sillón de la sala, no podía creer lo bien que estaban sucediendo las cosas.
Sentí unas voces provenientes del patio trasero, me levanté para asomarme a ver de quien se trataba, era Justin con Nash quienes se bañaban en la piscina. Los saludé y ambos salieron rápidamente de esta para envolverme en sus brazos, traté de retroceder pero sin darme cuenta ya estaba con sus torsos desnudos y mojados cubriéndome, debería agradecerle a dios por este momento, como chica normal, aunque me dejaron completamente mojada.
-¿Cómo te fue? -me preguntó Nash, de seguro Justin le había comentado algo
-Bien gracias -dije contenta, les expliqué como había sido mi casi primer día de trabajo, me dieron algunos consejos ya que ellos se manejaban mejor que mí en los medios, claro que de otra perspectiva pero sus palabras me servirían demasiado.
Ellos volvieron nuevamente a la piscina, yo me senté en el borde de esta, ya estaba bastante mojada, no me importaba que me cayeran algunas gotas más.
Más tarde Nash se fue dejándonos a solas con Justin, como este tiempo acostumbrábamos.
Le agradecí unas mil veces por lo que había hecho hoy con los fans y el también me agradeció porque dijo que fue un buen momento, que lo necesitaba. Luego de charlar un rato nos fuimos a acostar, mañana sería sábado, yo empezaba a trabajar oficialmente en el canal el día lunes, Justin sólo descansaría el domingo. Él me invitó nuevamente a los ensayos y reuniones que tendría, algo que claramente no dudé en aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Company. » jb, 2016. [terminada].
Fanfiction¿Te has imaginado ser algo más que sólo una fan para tu ídolo?, porque _______ jamás lo habría imaginado hasta que le sucedió. Periodista, fan, amiga y algo más de Justin Bieber. Pasar de vivir a millones de kilómetros de tu ídolo a vivir con él y f...