CAPITULO 45

419 38 4
                                    

Fue lo último que dijo antes de desaparecer por la puerta que se cerró de un portazo. El silencio volvió y una punzada en mi estómago me hizo darme cuenta de cuan mal le hice con lo que dije. Mi madre seguía observándome hasta que cogió mi mano de un tirón y nos sacó a ambas del apartamento no sin antes tomar nuestras respectivas bolsas.

-Que insensible te has vuelto Jade Thrilwall.

Pov Perrie

La última clase transcurrió más rápida que las demás. Estaba disfrutando tanto volver a mi vida cotidiana, ya me hacía falta socializar. Y el estudio siempre fue parte de mi identidad como nerd que soy.

Camino al estacionamiento choque con un chico bastante extraño. Sus enormes lentes y peinado tipo afro me hicieron darme cuenta de que no era un chico muy popular.

-Lo siento de verdad... No te vi... ¿Te hice daño?... No me acuses, sé que fue mi culpa...

Mi ceño se frunció. Sonreí de medio lado después de una sonora carcajada.

-!!!Dios¡¡¡ -dije controlando un poco mis carcajadas -¿De dónde saliste? De una cueva?... Claro que no me hice daño, solo fue un tropezón tranquilo ¿Por qué debería acusarte?

El sonrió ampliamente y asintió mientras reía por lo bajo.

-Lo siento –dijo esta vez un poco más bajo.

-Deja de disculparte –Sonreí demostrándole amabilidad. ¿De verdad estaba sonrojado? ¡Pero que chico más adorable! –Ya te dije que estoy bien.

-Es que soy un idiota... Venia distraído y no te vi –dijo excusándose con sus manos.

-Claro que no eres un idiota –dije tratando de verlo a los ojos. Pero el solo esquivaba mi mirada –Además yo era la que venía mirando su teléfono... Así que la idiota vendría siendo yo ¿No crees?

Una bonita sonrisa se formó en la comisura de sus labios. Tenía una sonrisa realmente hermosa, pero parece que es muy inseguro. Lo noto por su expresión corporal conmigo.

-¿Eres nueva cierto? –dijo enarcando una ceja. Sonreí de medio lado para después asentir –Se nota... No eres como los demás aquí.

Fruncí el ceño y moví mi cabeza.

-¿A qué te refieres?

-Pues a que no eres arrogante ni prepotente como todos los niños ricos que estudian aquí.

-¿Cómo sabes eso? ... Apenas te me has visto...

Ambos sonreímos.

-Lo sé porque lo veo en tus ojos... Que por cierto son muy hermosos.

Sentí como mis mejillas se tiñeron de un rosa claramente alterando. El rio por lo bajo y estiro su mano.

-Mucho gusto... Nick.

Asentí y sonreí de medio lado correspondiendo a su acción.

-Mucho gusto Nick –dije riendo –Mi nombre es Perrie.

Una bonita sonrisa volvió a abordarlo. Se ve tan adorable cuando sonríe, pero al parecer el acto de sonreír no es algo que haga mucho. Lo se por su triste mirada achocolatada, me recuerda la época depresiva de Jade. Cuando su amiga Jennifer murió esa tristeza y soledad era lo único que podía observar en el color espeso de su encantadora mirada.

-Me encanto conocerte Perrie -Dijo tomando el bolso que reposaba en su hombro -Pero debo ir a clases... Tal vez te vea luego...

Asentí lentamente y le ayude con algunos cuadernos que habían caído al piso.

-Seguramente así sera -dije sonriente -Fue un gusto Nick.

El solo rió por lo bajo y quito sus gruesas gafas de su rostro, era tan adorable. Me miro por ultima vez antes de girar sobre sus talones, justo cuando se iba a retirar me miro sobre su hombro para luego decirme.

-Tienes que saber que mi torpeza y el tropezarme contigo fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo Perrie.

Sonreí de medio lado alagada por su nobleza y sencillez. 

-Pienso igual Nick.

Después el solo se marcho, perdiéndose entre los autos y el desolado estacionamiento. Pero que chico mas particular. Camine un poco rodeando algunos autos muy ostentosos por cierto, tratando de llegar al porche negro de Jade, esta mas tranquila si yo tengo el auto siempre conmigo. Pero a mi me parece innecesario... Nuestro apartamento esta a solo unas cuadras.

Mire el reloj. Marcaban las 9: 00 PM de seguro ya esta empezando la ceremonia de compromiso de Sasha. me duele tanto no ir, y acompañarla en este paso tan importante. Pero no quiero hacer parte de esto, no quiero ver como ella destruye su vida casándose con alguien a quien no ama verdaderamente. Lauren es hermosa, adorable, una excelente mujer y no creo que merezca esto.

-Hola amor...

Salude tratando de entrar al apartamento con las bolsas que había comprado en el supermercado. No recibí respuesta alguna, fruncí el ceño. Ha esta hora ella ya debe de haber llegado, deje las bolsas sobre el mesón de la cocina. Buscando a la morena por alguna parte.

-¡Aquí estoy Pez¡ 

Escuche a lo lejos. Sonreí de medio lado, camine hasta la habitación de planchado donde la vi con una coleta mientras organizaba mi ropa, se veía tan hermosa. 

-¿Que estas haciendo? -dije divertida. Ella solo saco la lengua y se acerco para tomarme de la cintura, luego me beso corta pero profundamente. -¿Me extrañaste?

Ella solo rió sobre mis labios y acaricio mi mejilla.

-Que pregunta mas tonta... -dijo tomando mi nariz entre sus dedos -Te extraño cada segundo que no estas junto a mi hermosa...

-Lo se -dije sonriendo triunfante -Yo también te extrañe Jadey.

-Es lo usual -dijo con aires de superioridad. Reí sonoramente y le pegue en el hombro.

-Traje algo para cenar... -dije tomándola por la cintura -Así que deja el trabajo y vamos a cocinar.

-No tan rápido señorita -dijo tomando mi mano, la mire confundida -Hoy no vamos a cenar en casa.

Sonreí ampliamente. 

-¿A si? -pregunte enarcando una ceja -¿Y donde cenaremos entonces?

Ella suspiro y me tomo en un abrazo. Yo le correspondí encantada.

-Iremos al compromiso de Sasha.







Realmente No Te Merezco ~. ||Jerrie Thirlwards ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora