CAPITULO 48

411 35 2
                                    

-Oh Diablos¡¡¡ Sigue... -Me encanta oírla gemir, amo cada parte de su firme y dulce cuerpo.

Ella estaba recostada sobre el asiento del copiloto que previamente reclinamos, su tronco esta desnudo a mi total disposición y sus cortos shorts están apenas en sus pantorrillas, mi cuerpo ya hace sobre el suyo mientras no dejo de estimularla con mis dedos.

-¿Quieres que te haga correr Pez? -lamí el lóbulo de su oreja deleitándome con sus jadeos constantes.

-Oh Si amor... Mas rápido -mis dedos ahora salían y entraban rápidamente, haciendo que ella perdiera la cabeza a cada segundo. Sus cabellos rubios caían a los costados de su cabeza y podía sentir como su centro abrazaba mis dedos a medida que ejercía mas fuerza en mis movimientos.

Pasaron algunos segundos, para que un grito gutural de placer llenara el pequeño espacio del auto que ocupábamos, podía sentir cuan húmeda y aliviada estaba. Sus ojos brillaban por unas pocas lagrimas que al parece nublaban su vista, un suspiro se escapo de sus bellos labios cuando su cuerpo dejo de estremecerse. 

-Eso... -dijo tomando mi rostro -Eso fue asombroso.

Sonreí de medio lado y la bese profundamente, hundiéndome en el placer que ella había acabado de sentir y el placer que yo me moría por recibir. Puedo sentir mi excitación en su máxima expresión, me muero por hacerle el amor aquí mismo, sin embargo algo me dice que sera mejor ir a casa de una vez por todas. Tal vez de esa manera disfrute a mi novia un poco mas.

-Te llevare a casa -me levante para retomar mi posición anterior. Ella asintió y empezó a vestirse mientras me miraba fijamente.

-Hay algo que te tengo que decir... -dijo cabizbaja. 

La mire por el rabillo del ojo, encendiendo el auto. Algo no andaba bien, conozco perfectamente a esta mujer en definitivo es importante.

-Dime -trate de sonar serena, pero el estrés últimamente ha hecho que me convierta en una chica ansiosa.

-Hable esta mañana con Sasha... -acomodo su cabello en una coleta y dirigios su mirada una vez mas a mi, mientras que yo me mantenía concentrada tratando de mantener mi mente en el camino.

-Y... -La invite a proseguir, escuche como trago duro y limpio su garganta.

-La boda sera en Florencia -dijo ella sonriendo de medio lado -Allí vive la familia de Lauren, y ellas de verdad me quieren allí. 

Mis ojos se pusieron en blanco por la manía tan desesperante que tiene de darle vuelta a los asuntos verdaderamente importantes.

-¿Quieres ir? -dije irónica.

-¿Habría alguna posibilidad? -Pregunto tímida. Como amo que se comporte así.

-Pez... Sabes que no me tienes que pedir permiso para nada, tan solo me basta con que me avises -dije entre risas -Siempre en cuando no afecte eso tu salud, por mi esta bien.

Ella sonrió ampliamente y dio un pequeño saltito sobre el asiento, se acerco a mi y beso mi mejilla. ¿Acaso puede ser mas dulce?, reí por lo bajo y bese la comisura de sus labios, volví a poner atención en la desolada autopista que decidí tomar.

-Sasha no me dejaría ir si pensara que seria peligroso para mi -Asentí sabiendo que eso era totalmente cierto.

-¿Cuando sera la boda? -pregunte enarcando una ceja.

-Parece que la próxima semana -poniéndose un poco de brillo labial -Pero viajaremos el viernes, quiere tener todo listo.

-¿Y tus estudios? -eso era lo que en cierto modo me incomodaba.

Realmente No Te Merezco ~. ||Jerrie Thirlwards ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora