CAPITULO 50

411 32 0
                                    

Pov Perrie

La boda se llevaría a cabo mañana muy temprano, los preparativos para esta se han convertido en lo mas primordial para mi en los últimos días. Aunque no este muy de acuerdo con esta boda, debo admitir que si es lo que Sasha cree correcto no me queda mas que apoyarla. Jade ha permanecido muy callada y aveces soy capaz de notar como le incomoda que me acerque a Sasha.

No es que no me importe, pero viniendo de Jade ya no me sorprende. Lauren junto conmigo nos hemos encargado de ultimar detalles, vestidos, sortijas, entre las diversas cosas que harán de esta boda algo hermoso. No puedo esperar a que este mismo momento llegue para nosotras, amo tanto a Jade que realmente no necesitaría todo esto para que fuera una boda perfecta, solo la necesito a ella y aun cura para que yo quede totalmente fascinada.

-Sácame una foto aquí... -le entregue la cámara a Jade y me pare justo al lado de lo que parecia ser una catedral, es hermoso, todo me parece hermoso justo ahora.

Todo el día hemos estado recorriendo la ciudad mientras comemos helado y fotografiamos todo lo que vemos, todo ha sido perfecto hasta ahora.

-Pez... -se detuvo y entonces apretó mi mano. Voltee y la mire fijamente.

-¿Que pasa? -pregunte acercándome, sus ojos avellana estaban iluminados de la forma mas hermosa que he llegado a ver, una sonrisa cómplice apareció en sus labios y entonces todo se detuvo cuando se arrodillo frente a mi.

Sus rodillas quedaron de frente contra el suelo, y su mirada de alzo dejándome ver una pequeña caja color rojo. Mi mano se fue a mi boca sorprendida, ella sonrió ampliamente y tomo mi mano derecha entre la suya.

-Se que no ha sido fácil... -empezó, mientras los demás transeúntes se detenían curioso a observar la escena -Todo lo que somos hoy en día es porque luchamos por nuestro amor -Mis ojos se empezaron a nublar al escucharla -Desde que te vi por primera vez, definitivamente me enloqueciste, con esa sonrisa bonita tuya... -Ella rió por lo bajo mientras su vista se nublaba -Hoy me doy cuenta de que todo eso valió la pena, y aunque nos hallan pasado tantas cosas aun seguimos aquí de pie, viviendo nuestro amor a cada segundo -Las lagrimas ahora caían a borbotones por mi rostro mientras la sonrisa que tenia era imborrable -Perrie Louise Edwards... ¿Te quieres casar conmigo?

No pasaron ni dos segundos cuando yo ya me había abalanzado a sus brazos. Me aferre con fuerza mientras gritaba cosas como ''Claro que si'' ''Te amo mi amor, quiero pasar el resto de mi vida contigo'' ''No sabes como soñé con este momento'' ''Fue perfecto''

Ella rió y me cargo haciendo que enredara mis piernas alrededor de su cintura.

-No sabes como me haces feliz... -suspiro para luego besarme, con profundidad. El roce de sus labios ahora era mas frenético sin embargo yo lo seguía sintiendo dulce y cariñoso. Tome la parte posterior de su cuello para profundizar el beso. Nos separamos lentamente por falta de aire, fue entonces cuando me di cuenta de la cantidad de gente a nuestro alrededor. Algunos miraban la escena con confusión y su ceño estaba fruncido. Mientras otros sonreían mientras aplaudían... Definitivamente jamas nos libraremos de los homofobicos sin oficio.

-Te amo Pez...

-Te amo mas, Jadey...

El anillo fue puesto en mi dedo anular, sonreí emocionada cuando vi el brillante diamante. Es hermoso, diablos es jodidamente hermoso¡¡¡

-Te tengo otra sorpresa... -dijo tomándome por la cintura, yo sonreí y la tome por el cuello, ella unió nuestras frentes.

-¿Otra? -pregunte asombrada, ella asintió y beso tiernamente mi nariz.

Realmente No Te Merezco ~. ||Jerrie Thirlwards ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora