CAPITULO 25

608 48 3
                                    

Como siempre mis torpes pies. Porque no logró coordinar derecha izquierda? No quiero parecer una tonta el primer día de clases eso estaba completamente claro. Como pude nerviosa hice lo que pude por caminar con firmeza hasta la recepción. Una chica sonriente y con la máscara algo corrida me miró. Parece que ha estado llorando. La mire con cierta confusión.

Ella seco su rostro y acomodo algunos papeles sobre la mesa.

-Disculpa...-Apenas pude decir al verla, hacer lo posible por emanar una sonrisa. Ella río por lo bajo y extendió un papel. -Vine a registrarme...

-Ah claro Jade Thrilwall -limpio su nariz

-Así es -dije sonriendo -Estas bien?

Realmente estaba confundida, ella parece estar pasándola muy mal. Aunque este haciendo su mayor esfuerzo por no demostrarlo.

-Claro que si. Sólo que tengo algunos problemas -dijo sin importancia. Asentí y respete su privacidad sin hacer más preguntas -Ahora. Firma aquí...

Obedecí rápidamente. Llene todas las formas que ella solicitó e hice mi mayor esfuerzo por pasar por alto su rostro hecho un desastre por el maquillaje arruinado.

-Eso es todo? -pregunte acomodando mi cabello, sonrió y asintió.

-Aquí están tus horarios de clase ... -dijo dándome unos últimos documentos -También los de tus descansos... Me comentaron que no pagarás facultad?

Sonreí y asentí.

-No. No lo haré.... -dije aclarándole -No tengo mucho tiempo para estar aquí.

Asintió comprendiendo. Aunque yo sabía perfectamente que ella había quedado llena de curiosidad. Sus ojos ansiosos me lo confirmaban.

-Okey. Oh lo siento. Que mal educada no me he presentado -dijo sonrojándose. Sonreí mientras me recostaba sobre el mostrador. -Mucho gusto. Ana.

Ella estiró su mano. La tome. Su sonrisa era ahora más tranquila
Y su respiración se había normalizado un poco más

-Un placer -dije riendo. -Me encantaría seguir hablando
... Pero ya me tengo que ir.

Comprendió y me dio una última sonrisa

-Ah Claro. Te veré luego -dijo desprendiéndose. Sonreí y me aleje.

Camine nuevamente por el pasillo. Echando un vistazo por todo el lugar. La gente parecía agradable. Algunas chicas mi miraban con curiosidad, mientras otras me sonreían sin ninguna razón aparente. Algunas todo lo contrario me hacían sentir algo incómoda con sus miradas tan penetrantes sólo así lo denominaría.

Mire el papel que Ana me había dado minutos antes. Salón 43. Respire hondo y entre con cierta timidez. Para mi sorpresa me encontré con un chico muy agradable y bastante atractivo. Tal vez me interesaría de no tener el nombre y imagen de Perrie grabado en mi mente todo el tiempo.

-Muy buenos días -su voz era ronca y profunda. Sonreí y me acerque -Cierra la puerta por favor.

Fruncí el ceño. Cerrar la puerta?. Pero hice caso sin rezongar, camine tímida hasta el y entonces lo pude ver de frente.

Alto su cabello era rizado y abundante. Sus ojos eran verdes y dominantes, mientras sus facciones eran angulosas y definidas, y ni hablar de su físico.

Definitivamente el sueño de toda mujer.

Pero eso no me importó en lo más mínimo. Sólo quería preguntar quien es y porque el aula esta completamente vacía.

-Muy buenos días -dijo descarado. Frunci el ceño por su mirada recorriendo cada centímetro de mi pequeño cuerpo

-Buenos días -respondí con cierta desconfianza.

Realmente No Te Merezco ~. ||Jerrie Thirlwards ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora